• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosa x seconde-seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto la publicación también en el Instagram de citizen. A ver qué traen aunque temo que el estilo "Minecraft"? No me va a gustar. Esperemos a ver qué sale.

A ver con qué nos sorprende Citizen, que como me guste y esté en precios del Tsuyosa, otro problema más, jajaja

IMG_3479.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y demetrius
Estoy muy pendiente de esta colaboración

Quedan dos días para salir de dudas
Yo seguramente pique

• Me gusta
Reacciones: franchu16
Bueno, se confirma que va a ser azul💙
1000056059.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84 y Sammar97
Una pregunta alguien sabe dónde van a estar disponibles para la venta? Estoy buscando y no encuentro nada

Buaaaa, o estoy muy mal o esa segundera parece una motosierra ::cry::

Edito, minutera.

Peor estoy yo, que no voy a decir lo que me había parecido la minutera en un primer vistazo :laughing1:

• Me parto
Reacciones: CyberMetal, Asenna. y JESUS VIT
Una pregunta alguien sabe dónde van a estar disponibles para la venta? Estoy buscando y no encuentro nada
Al parecer sólo en tienda física. Un amigo ha contactado con un par de distribuidores citizen en Málaga y no tenían ni idea del tema

• Me gusta
Reacciones: Asenna., TerraK y CyberMetal
Si es solo en tiendas fisicas seleccionadas se pueden ir un buen rato a la mierda la verdad

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Si es solo en tiendas fisicas seleccionadas se pueden ir un buen rato a la mierda la verdad

Estaba siguiendo esto porque me parecía un reloj interesante para mis hijos, pero si la estrategia de venta va a ser la misma que la de Swatch con los moonswatch, conmigo que no cuenten. Ni por supuesto para pagar un solo céntimo más de su pvp a ningún reventa.

Pues éste es el reloj.
12891.webp

12893.webp

12895.webp

imágenes: instagram

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: superguti, Ferchuxx, Ossete y 10 más
Ya no saben qué inventar, yo no creo que me atraiga aunque su público tendrá

Atrás
Arriba Pie