Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al final tendré que rascarme el bolsillo. Pero 100€ me parece excesivo. 50€ me parece un precio razonable, el problema es que lo que veo no tiene punto medio.Que precio es razonable?
Yo soy de rebuscar correas bastante para conseguir buenos precios, con algunas baratas de tela o piel he conseguido resultados muy satisfactorios, cuando busqué una Tropic tuve que "rascarme" más el bolsillo de lo que esperaba para ese tipo de correas con una Ocean FKM de Zuludiver y el resultado no pudo ser más satisfactorio.
Por el hilo que abrí en su día ya te pasaste.
Y de repente, un caucho.
Pues andaba yo y mis circunstancias en esto de hacerme con un reloj veraniego, de hecho hace poco abrí un hilo solicitando ayuda para un diver de color llamativo, de esos de los que no hay ninguno en mis cajas, todos son colores discretos, y fueron muchas las opciones que me disteis, algunas me...relojes-especiales.com
Al final tendré que rascarme el bolsillo. Pero 100€ me parece excesivo. 50€ me parece un precio razonable, el problema es que lo que veo no tiene punto medio.
La tropic de Oris que montan los Oris 65 es una pasada, pero el precio es elevado. En mi opinión es la de mayor calidad.Yo te recomiendo Wolbrook. 56€, 71 con envío por mensajería. Calidad brutal.
![]()
Black Tropic Rubber Strap & Steel Buckle
Wolbrook black tropic straps are made of NBR vulcanized rubber.wolbrook.com
No te arrepentirás.
Gracias, estas se ven de calidad, y el precio es razonable.Yo he comprado aquí y todo perfecto:
Sin aduanas ni gastos adicionales.FKM Rubber TROPICAL Sport Line Dive Watch Straps With Quick Release Bars In 10 Colours & 18mm – 22mm – Localtime Watches, Straps & Accessories
Watches, Straps, Accessories & Partsgregoriades.com
Gracias. Muchos me comentáis la calidad de esta tropic 👍Yo te recomiendo Wolbrook. 56€, 71 con envío por mensajería. Calidad brutal.
![]()
Black Tropic Rubber Strap & Steel Buckle
Wolbrook black tropic straps are made of NBR vulcanized rubber.wolbrook.com
No te arrepentirás.
Ese vulcain es cojonudo 👍No se cual es tu medida de muñeca. Muchas de las tropic son muy largas para mi muñeca de 17cm. De las pocas q he encontrado de medidas 115/75 son las francesas rubstraps con sistema de cambio rápido en los pasadores y en muchos colores. Buenas correas con precios sobre los 55 eur.Ver el archivos adjunto 2636781
Muchas gracias compañero. Espero q encuentres la correa q se acople mejor a tu reloj y muñeca.Ese vulcain es cojonudo 👍
Al final, me he decididoQue precio es razonable?
Yo soy de rebuscar correas bastante para conseguir buenos precios, con algunas baratas de tela o piel he conseguido resultados muy satisfactorios, cuando busqué una Tropic tuve que "rascarme" más el bolsillo de lo que esperaba para ese tipo de correas con una Ocean FKM de Zuludiver y el resultado no pudo ser más satisfactorio.
Por el hilo que abrí en su día ya te pasaste.
Y de repente, un caucho.
Pues andaba yo y mis circunstancias en esto de hacerme con un reloj veraniego, de hecho hace poco abrí un hilo solicitando ayuda para un diver de color llamativo, de esos de los que no hay ninguno en mis cajas, todos son colores discretos, y fueron muchas las opciones que me disteis, algunas me...relojes-especiales.com