• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropic certina ph200

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, quiero ponerle una tropic de 20mm a mi certina.
Donde comprar calidad, a un precio razonable, he visto la fkm de watchgecko, pero sale carisima.
Alguien conoce web con calidad y precio razonable?
Gracias de antemano.
 
Quedo por aquí, también ando buscando una.
 
Que precio es razonable?

Yo soy de rebuscar correas bastante para conseguir buenos precios, con algunas baratas de tela o piel he conseguido resultados muy satisfactorios, cuando busqué una Tropic tuve que "rascarme" más el bolsillo de lo que esperaba para ese tipo de correas con una Ocean FKM de Zuludiver y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Por el hilo que abrí en su día ya te pasaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Que precio es razonable?

Yo soy de rebuscar correas bastante para conseguir buenos precios, con algunas baratas de tela o piel he conseguido resultados muy satisfactorios, cuando busqué una Tropic tuve que "rascarme" más el bolsillo de lo que esperaba para ese tipo de correas con una Ocean FKM de Zuludiver y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Por el hilo que abrí en su día ya te pasaste.
Al final tendré que rascarme el bolsillo. Pero 100€ me parece excesivo. 50€ me parece un precio razonable, el problema es que lo que veo no tiene punto medio.
 
Al final tendré que rascarme el bolsillo. Pero 100€ me parece excesivo. 50€ me parece un precio razonable, el problema es que lo que veo no tiene punto medio.

En esa web si compras sólo la Ocean casi doblas el precio, te sale por 81€ entre IVA y transporte, no recuerdo el pedido mínimo para ahorrar el transporte, me lo pensé por pedir alguna más pero decidí comprar lo que necesitaba y punto.

Eso si, merece la pena, igual que gasté bastante más de lo que suelo en una Chevron de Crown&Buckle, y que la calidad se notaba superior pero no para tanto o al menos a mi no me aportaba lo que esperaba, pero en esta de caucho, por materiales y acabados lo tengo claro que repetiría.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Yo te recomiendo Wolbrook. 56€, 71 con envío por mensajería. Calidad brutal.


No te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, CALIPSO, detracia y 1 persona más
No se cual es tu medida de muñeca. Muchas de las tropic son muy largas para mi muñeca de 17cm. De las pocas q he encontrado de medidas 115/75 son las francesas rubstraps con sistema de cambio rápido en los pasadores y en muchos colores. Buenas correas con precios sobre los 55 eur.
20230515_092626~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Josemi01, Corinthiano y 2 más
Yo te recomiendo Wolbrook. 56€, 71 con envío por mensajería. Calidad brutal.


No te arrepentirás.
La tropic de Oris que montan los Oris 65 es una pasada, pero el precio es elevado. En mi opinión es la de mayor calidad.
Con menor precio y muy buena calidad secundo lo comentado por el compañero ndkland sobre las Wolbrook , no te equivocarás.


Y las de la propia marca Tropic que han reflotado, no las recomiendo, mucho mejores las de Wolbrook en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y ndkland
  • #12
No se cual es tu medida de muñeca. Muchas de las tropic son muy largas para mi muñeca de 17cm. De las pocas q he encontrado de medidas 115/75 son las francesas rubstraps con sistema de cambio rápido en los pasadores y en muchos colores. Buenas correas con precios sobre los 55 eur.Ver el archivos adjunto 2636781
Ese vulcain es cojonudo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
En un reloj que compre de segunda mano venia esta de la marca boavista y muy bien.

 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #15
Que precio es razonable?

Yo soy de rebuscar correas bastante para conseguir buenos precios, con algunas baratas de tela o piel he conseguido resultados muy satisfactorios, cuando busqué una Tropic tuve que "rascarme" más el bolsillo de lo que esperaba para ese tipo de correas con una Ocean FKM de Zuludiver y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Por el hilo que abrí en su día ya te pasaste.
Al final, me he decidido
por esta.
Screenshot_20230521_181313_Chrome (1).jpg
todo lo que he comprado ha esta gente, es de muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Akthara y luismiguel
  • #16
Gracias a todos. He valorado todas vuestras opciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie