• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras meses, consigo la pieza que tanto ansiaba

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro por ti !! Que lo disfrutes con salud ! El buen cazador siempre espera ...
 
  • #27
Me parece precioso. Y esa misma correa yo creo que ya le sienta muy bien.
 
  • #28
Una belleza. Gracias por mostrar.
 
  • #29
Precioso y con el plus de ser muy deseado,enhorabuena!
 
  • #30
Felicidades!!!gran pieza..lo mas importante que tienes la pieza
Que buscabas
 
  • #31
El reloj es precioso y en muy buen estado, tambien el fondo sin desperfectos, esto ya es raro hoy en dia.
No tiene fecha, es otro plus y la patina casi "Stardust" esta muy bien.
El color de la correa no esta mal y es elegante. Lo que no megusta es, que esta forrado. Para este tipo de reloj megustan correas con 2,5 hasta maximal 3,0mm de espesor. Estas correas gordas matan el reloj.
Pero no es nada que no se puede cambiar en minutos.

Enhorabuena!
 
  • #32
El reloj es precioso y en muy buen estado, tambien el fondo sin desperfectos, esto ya es raro hoy en dia.
No tiene fecha, es otro plus y la patina casi "Stardust" esta muy bien.
El color de la correa no esta mal y es elegante. Lo que no megusta es, que esta forrado. Para este tipo de reloj megustan correas con 2,5 hasta maximal 3,0mm de espesor. Estas correas gordas matan el reloj.
Pero no es nada que no se puede cambiar en minutos.

Enhorabuena!

Eso justo pienso yo, veo la correa muy gorda, una plana con algún estampado tipo cocodrilo yo creo que subiría el reloj a un nivel superior.

rBVaVVxj22uAdWGZAAPip6Zm57Y362.jpg


De este estilo, pero en buenas, de las artesanales.
 
  • #33
Felicidades por la pieza
 
  • #34
Muy bonita pieza...a disfrutarla!
 
  • #35
He mirado en JacobStraps que sus correas son realmente buenas, pero la verdad es que cuestan un ojo de la cara...
 
  • #36
Bonito Crosshair. Una de croco negra o una vintage no muy gruesa le quedaran fetén.
 
  • #37
Mereció la pena la espera :ok::, enhorabuena
 
  • #38
Vaya preciosidad y está en súper buen estado! A disfrutarlo
 
  • #39
Siempre es una alegria que otro coleccionista encuentre lo que busca. Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #40
Eso justo pienso yo, veo la correa muy gorda, una plana con algún estampado tipo cocodrilo yo creo que subiría el reloj a un nivel superior.

rBVaVVxj22uAdWGZAAPip6Zm57Y362.jpg


De este estilo, pero en buenas, de las artesanales.



De artesanales si y es posible uno original como este, con la hebilla de 16mm original tambien. Tambien es posible en negro, mas serio por la noche y matching con el negro de los indicies en la esfera.
Asi el reloj gana un monton. Con las correas es como con zapatos caros, es otra cosa que Deichmann.

Omega.jpgOmega 2.jpg
 
  • #41
En un reloj muy bonito, el tono del dial es precioso. Creo que con la correa oscura acertarás!
 
  • #42
Es una maravilla, enhorabuena, los Seamaster con 55x-56x son brutales, la mejor combinación de elegancia y deportividad, ni Sub ni nada, cualquier Omega de esa época se come cualquier modelo moderno en relación calidad-precio-diseño.
¡Qué suerte tienes!
Por curiosidad, ¿de qué año es?
 
  • #43
Mi familia y yo estamos bien, gracias, deseo que tu familia y tú también y por supuesto todos los compañeros del foro y sus correspondientes familias y amistades.

EL Seamaster precioso y elegante con ese aire especial que le da el paso de los años, con la espera y el esfuerzo aún te hace más ilusión que ya este luciendo en tu muñeca, además el añadido que para ti tiene un valor por alguna fecha especial.
Una correa oscura de piel como dices, creo que aún se verá más bonito, gracias por las fotos y que lo disfrutes, saludos.
 
  • #44
Es muy bonito
 
  • #45
Una preciosidad. Felicidades.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #46
  • #47
Excelente pieza! Cada día me gustan más y más!
 
  • #48
Felicidades.Es todo un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie