• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras 5 meses de espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merecieron la pena los 5 meses y mas

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Felicidades por partida doble, relojazo.

• Me gusta
Impresionante, felicidades!

• Me gusta
Esa espera siempre merece la pena!! Que lo disfrutes por muchos años 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Muchísimas felicidades compañero! De la pieza, sobran las palabras jeje

• Me gusta
Felicidades, magnífico regalo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Yo también esperé varios meses para sacar del cajón un reloj. No puedo negar que le fui a visitar varias veces.
Felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños, y por la maravilla de reloj para festejarlo.

• Me gusta
Precioso speedy. Felicidades por tus 45¡¡¡¡¡

• Me gusta
Que lo disfrutes, con salud!!!
Es un reloj que me encanta, creo que será el siguiente que entre en mi caja, a hacer compañía a otro Speedmaster (reduced Michael Shumacher).
Un saludo.

• Me gusta
Por cierto, feliz cumpleaños.
Te llevo 4,25 años...
Saludos.

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños. Reloj maravilloso para celebrarlo, disfrútalo!!!

Algún día entrará en mi muñeca un spedy

• Me gusta
Muchas felicidades por todo: tu saaaaaaaanta paciencia, tu 45 cumple, y ese icónico relojazo que por fin puedes estrenar. Icónico y, para mí, precioso :clap:

Bonustrack: Ya puedes fichar por el equipo del Speedmartes en el hilo del compañero Dindon :light:

• Me gusta
muchas felicidades! vaya tortura china tener q esperar tanto tiempo con el reloj ahi guardadooo un aplauso 👏👏 ahora a disfrutarlo!!!

edito: me trae buenos recuerdos ya que el año pasado tb fue mi regalo de cumpleaños, aunque en version hesalite 🙂

Atrás
Arriba Pie