• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras 5 meses de espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
En el mes de noviembre pasado, decidí comprar el omega speedmaster calibre 1863, después de que Omega anunciase que iba a dejar de fabricarse a final de año.
Mi MDD estuvo de acuerdo, a condición de que guardase el reloj en un cajón hasta el 24 de marzo, ya que sería el regalo de mi 45 cumpleaños.
Por si no hubiese resultado larga la espera, mi cumpleaños ha caído en miércoles y yo he estado trabajando fuera toda la semana.

Por fin hoy, puedo estrenarlo y la verdad es que no puedo estar más feliz.

Aunque el reloj es sobradamente conocido, dejo unas fotos que he hecho con el móvil esta mañana. Perdón por la calidad de las fotos.

IMG-20210327-WA0004.webp

IMG-20210327-WA0003.webp

IMG-20210327-WA0002.webp

IMG-20210327-WA0001.webp

IMG-20210327-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: AlePB, David, miquel99 y 58 más
Pues muchas felicidades, que lo disfrutes.
Es una perla.

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Mis felicitaciones por el cumpleaños y por el pedazo de icono! Pocas cosas como la sensación de estrenar un reloj muy deseado. A disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Felicidades por esos 45 años y que disfrutes mucho ese reloj tan icónico.

• Me gusta
En el mes de noviembre pasado, decidí comprar el omega speedmaster calibre 1863, después de que Omega anunciase que iba a dejar de fabricarse a final de año.
Mi MDD estuvo de acuerdo, a condición de que guardase el reloj en un cajón hasta el 24 de marzo, ya que sería el regalo de mi 45 cumpleaños.
Por si no hubiese resultado larga la espera, mi cumpleaños ha caído en miércoles y yo he estado trabajando fuera toda la semana.

Aunque el reloj es sobradamente conocido, dejo unas fotos que he hecho con el móvil esta mañana. Perdón por la calidad de las fotos.

Ver el archivos adjunto 1181588

Ver el archivos adjunto 1181590

Ver el archivos adjunto 1181591

Ver el archivos adjunto 1181592

Ver el archivos adjunto 1181593
Por cierto alabo tu paciencia al esperar 5 meses para estrenar este bellezon. Yo tengo desde febrero mi reloj de aniversario y dudo mucho que vaya a esperarme hasta setiembre para estrenarlo.

• Me gusta
Qué maravilla....

Enhorabuena, compañero.

Ahora disfruta mucho de él.

• Me gusta
Enhorabuena, se te habrá hecho eterna la espera, el reloj guardado en un cajón y tu aguantando la tentación, ahora te toca disfrutarlo

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 1181588

Ver el archivos adjunto 1181590

Ver el archivos adjunto 1181591

Ver el archivos adjunto 1181592

Ver el archivos adjunto 1181593
Felicidades, es un reloj precioso, todo un icono de Omega, disfrútalo como se merece, enhorabuena.

• Me gusta
Muchas Felicidades. Un reloj muy hermoso.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena que lo disfrutes.
Un saludo

• Me gusta
Una preciosidad, disfrútalo y felicidades por los 45.

• Me gusta
Enhorabuena,muchas felicidades.

• Me gusta
Viendo esa muñeca pensé que tenías 25 años. Enhorabuena

• Me gusta
Dobles felicidades!!!!!

• Me gusta
Felicitaciones, muy buen regalo. Disfrutalo. Gracias por compartir

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. Ahora a disfrutarlo como te mereces!

• Me gusta
Felicidades compi!
45 tacoss!
La cosecha del 76 es la mejor....estamos por aquí unos cuantos.
Disfruta del speedy
Y a celebrarlo con cuidado

• Me gusta
Feliz cumpleaños 🎂 y enhorabuena por ese magnífico reloj....por cierto, menuda tortura por la que te han hecho pasar....no te lo has puesto a escondidas?😂

• Me gusta
Feliz cumpleaños 🎂 y enhorabuena por ese magnífico reloj....por cierto, menuda tortura por la que te han hecho pasar....no te lo has puesto a escondidas?😂
Pues un par de veces, tengo que reconocer, que lo he sacado a escondidas para echarle un vistazo.
Pero hoy por fin lo voy a sacar a dar un paseo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues un par de veces, tengo que reconocer, que lo he sacado a escondidas para echarle un vistazo.
Pero hoy por fin lo voy a sacar a dar un paseo.
Ya me lo imaginé 😂😂😂 invítalo a una cervecita 🙂

• Me gusta
Reacciones: Soyate y Rossiskyline
Enhorabuena por la pieza y la paciencia.
A "gossarlo" mucho.

• Me gusta
Felicidades compañero, sobre todo por los 45. Aquí otro del 76.
El Speedmaster y yo tenemos una relación extraña. No he visto reloj que me provoque sensaciones más diferentes según con qué pierna me levante ese día. Hoy es de los días que me ha hecho tilin.

• Me gusta
Muchas felicidades, y enhorabuena por el regalazo. Es una barbaridad de bonito, y un clásico imperecedero. Acierto absoluto.

En cuanto a haber aguantado 5 meses para poder pasearlo, me puedo hacer a la idea de lo dura que ha sido la espera. Yo tengo vetado el uso fuera de casa de un reloj que compré para mi 10º aniversario de boda. Y es el 1 de Octubre!!!! Hago como tú: de vez en cuando lo saco, me lo pongo medio a escondidas, dejo que coja luz para activar el lumen... y vuelta al rotor. 😢

Ahora, cuando llegue el 1 de Octubre no me lo van a quitar de la muñeca ni con una cizalla, jajaja.

• Me gusta
Bueno, en realidad han sido cuatro meses no? Así que menos quejas que no ha sido para tanto... y a disfrutarlo! :ok:

• Me gusta
Felicidades por esos 45 y enhorabuena por el Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y unicoru
Atrás
Arriba Pie