• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Traducción de las palabras en cirílico grabadas en los relojes rusos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flica

Flica

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas. Añado una foto de el rotulado de la tapa de mi flamante reloj para pediros que me digáis que palabras están grabadas en ella. La de abajo creo que es "Rusia", el resto ni idea En la parte inferior de la esfera creo que pone "Hecho en Rusia". Propongo además la utilización de este hilo para aportar la misma información de otros modelos rotulados con cirílicos. Gracias

DSCN7047.webpDSCN7046.webp
 
En trasera arriba pone "a prueba de agua" según Google , de verdad son dos palabras agua y impenetrable pegadas , puedes traducir como impermeabilizado contra agua de presion.
Abajo pone Rusia , en esfera arriba pone reloj de comandante , en centro 17 rubis , abajo hecho en Rusia.
Saludos
 
¡Muchas gracias! No sabía que se podían meter cirílicos en el traductor google y gracias a tu información he averiguado como. "IMPERMEABLE", en efecto.
 
De nada , rusos utilizan alfabético búlgaro y para mi es mas facil leer todo escrito en cirílico.
No si si hay hilo con palabras utilizadas en relojes , traducidas en dos idiomas , si se encarga algún compañero ruso q habla bien castellano , no cuesta mas de 10 min.
Yo puedo intentar pero con mis conocimientos básicos de español y ruso , puede salir una tema como chiste .
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie