• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rebuscando en los cajones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla de regla y qué difícil es de ver. Gracias por dejarnos admirarla.

Ahora, me parece sorprendente que un reloj viejo, que vaya usted a saber el tiempo que lleva en el cajón, igual 70 años, todavía funcione. Esa marca de la herradura no debe ser mala.

Disfrútalo mucho, Rafa, un reloj envidiable.
Por alguna razón tenía cierta tirria a la marca de la herradura, no me preguntes por qué, no sabría explicarlo, pero por esas cosas de la evolución ya tengo cuatro herraduras, como buen cabestro.

IMG_20250415_090241.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, carmelo blanco y 8 más
Por alguna razón tenía cierta tirria a la marca de la herradura, no me preguntes por qué, no sabría explicarlo, pero por esas cosas de la evolución ya tengo cuatro herraduras, como buen cabestro.

Ver el archivos adjunto 3260305

Y qué cuatro, es un poker de ases.

Y eso nos pasa a todos, al final todos terminamos claudicando de una manera o de otra.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Joer los cajones de mi casa son una mierda!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, carmelo blanco, txema2 y 1 persona más

Una cosa son los sosomegas y otra estos bellezones. Toda regla tiene sus excepciones y tu tienes cuatro :D

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me gustan todos, sobre todos el que tiene romanos,, pero lo mejor, pero de lejos,, la nuez :laughing1:
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y rafagil
Siempre es bueno encontrar la regla; porque cuando se pierde la regla ..... se avecinan quebraderos de cabeza, je,je,je.

Precisamente hoy ando yo peleándome con un primo de ese, se queda en 351 que, por dentro, es lo mismo maomeno. Y esperando otro en breve, aunque este último está pelín más desastroso.

Ah!!. Y yo que tú seguiría buscando ... ¿Quién sabe?. Ahora que veo que estás superando la pubertad y adentrándote en la madurez ... ;-)

:clap: :clap:

• Me gusta
Pues eso, que el otro día, haciendo limpieza en el compartimento secreto de los cajones del Profesor Bacterio, me encontré una cosa que me dejó to pillao (sic sorprendido y sin palabras).

Ni mas ni menos que una antigua regla de Mickey Mouse Club House, que se conserva en aparente perfecto estado de funcionamiento y no le falta ni un milímetro!

Ver el archivos adjunto 3259739

Pongo un detalle para que se aprecie el colorido en toda su magnificencia.
Ver el archivos adjunto 3259740

También había un peluko de agüelo de esos viejunos que gustan por aquí.
En la tapa tiene un retrato de R2D2 mirando las estrellas.Ver el archivos adjunto 3259742

Lo abrí a ver si había que cambiar la pila, pero solo me encontré un montón de ruedecitas y un hierro suelto que se mueve para los lados. Seguramente tendré que pegarlo con Superglú o asín, no se vaya a escogorciar del todo.
Ver el archivos adjunto 3259774
Ver el archivos adjunto 3259773

Como veía que medio andaba bien, me lo llevé a la playa a ver si aguanta bien el agua.
Ver el archivos adjunto 3259743Ver el archivos adjunto 3259744Ver el archivos adjunto 3259745

Espero que os haya gustado.

Os preguntaría por cuánto lo puedo sacar en el wallapop, pero ya sé que EN ÉSTE FORO NO SE TASAN RELOJES.

(Perdonad la presentación a la chuska, pero es lo que me ha salido)

Un besico, chavales/as/us

Ver el archivos adjunto 3259741

Divertida presentación. Muy bonita la regla 😜

👏👏 Menudo póker!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Que reloj mas guapo, de lo mas bonito que hizo Omega.. los 4 me parecen de muy buen gusto, y en el estado que tienen que estar.

Les tienes mania a los subseconds ? Jej

• Me gusta
Qué bien hiciste en revolver en el cajón, vaya hallazgos 😍

Esa regla es un incunable y se diría que los milímetros no están repintados :worshippy: Y del viejuno que da golpes ya te di mi opinión :flirt:

Qué lástima no haber sabido de ese atractivo instrumento de medición antes, para haberte hecho llegar un par de números de Don Miki, que hubieran acompañado bien tan estupenda presentación :D

Muchas gracias por haber compartido con todos tu singular ingenio 😘

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Creo que tengo por ahí un reloj de minnie, si quieres te lo cambio poe ese hierro y asi tienes a la pareja juntita.

• Me gusta
🤣🤣🤣

Naaahh, ese peluco no tiene valor. Por la regla sacarás más en wallapop 😂😂😅😅

Me has sacado la sonrisa con lo de R2D2 😂😂.

Enhorabuena por el hallazgo!

Siempre es bueno encontrar la regla; porque cuando se pierde la regla ..... se avecinan quebraderos de cabeza, je,je,je.

Precisamente hoy ando yo peleándome con un primo de ese, se queda en 351 que, por dentro, es lo mismo maomeno. Y esperando otro en breve, aunque este último está pelín más desastroso.

Ah!!. Y yo que tú seguiría buscando ... ¿Quién sabe?. Ahora que veo que estás superando la pubertad y adentrándote en la madurez ... ;-)

:clap: :clap:
351 es el Seamaster que tiene al lado.

Eso de abandonar la pubertad me está costado, y al precio que están últimamente algunos relojes, me está costando MUCHO.

• Me gusta
Reacciones: txema2
(...)
Les tienes mania a los subseconds ? Jej
Mmmm... buena pregunta. No les tengo manía, si así fuera jodidos andábamos! pero lo cierto es que me gustan más los centrales.
Ahora bien, trato de imaginarme alguno de mis art decó con segundero central y como que me cuesta, como que no lo veo, como que me parecería impostado y sospechosamente modernillo.
¿Por qué prefiero unos con segundero central y otros con "descentrao"? Sesgo de confirmación? El peso de haber visto muchos similares? Inercia?
Francamente, ni idea.

Celebro que te haya gustado.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Jocorbot
Me gustan todos, sobre todos el que tiene romanos,, pero lo mejor, pero de lejos,, la nuez :laughing1:
Un saludo
Sabes? Comparto gusto. Ese de números romanos es el que me gusta más. Es el más antiguo de los cuatro, creo recordar que de 1947. Los cuatro son bumper.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Aduran
🤣🤣🤣

Naaahh, ese peluco no tiene valor. Por la regla sacarás más en wallapop 😂😂😅😅

Me has sacado la sonrisa con lo de R2D2 😂😂.

Enhorabuena por el hallazgo!
Pues claro, tronco! Por la regla me dan lo menos dos libras. Doscientas pelillas que me llevo pa mi queli. Que no?
(Dicho con tonito arrastrao de madrileño quinqui de los 80s)

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Hondita
Qué jartá de reir, compañero. Mi pareja, completamente alejada y hasta esquiva de estos cacharros, me ha escuchado reir y, por más que le he explicado los chistes sigue mirándome con cara extraña.
Maravillosa pieza y las demás igual.

• Me gusta
Buenisima presentación, ya me estaba riendo con lo de la regla 📏 cuando llegué a la parte de R2D2 jajajaja

• Me gusta
Qué jartá de reir, compañero. Mi pareja, completamente alejada y hasta esquiva de estos cacharros, me ha escuchado reir y, por más que le he explicado los chistes sigue mirándome con cara extraña.
Maravillosa pieza y las demás igual.
En realidad no es un intento oculto de tasación; es un examen oculto a foreros: Si en vez de reir o sonreír, alguien se piensa que lo de la tapa es "realmente" el retrato de R2D2, es que aún le falta mucha mili relojera.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y itsmemario
Perdonad los que no he podido contestar, pero ahí está el latinajo de ARS LONGA VITA BREVIS, que viene a decir que o salgo ya pal curro o se acaba el sustento. O algo... asín.

• Me gusta
Reacciones: txema2
351 es el Seamaster que tiene al lado.

Eso de abandonar la pubertad me está costado, y al precio que están últimamente algunos relojes, me está costando MUCHO.

Y muchísimo más que te puede llegar a costar ....... ¡mira que habla la voz de la experiencia....!

• Me gusta
Ese martillo es un lujo compañero, pero por fevor a la playa no, no, no.

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Traemelo pa ca y lo pongo la pila
Pues eso, que el otro día, haciendo limpieza en el compartimento secreto de los cajones del Profesor Bacterio, me encontré una cosa que me dejó to pillao (sic sorprendido y sin palabras).

Ni mas ni menos que una antigua regla de Mickey Mouse Club House, que se conserva en aparente perfecto estado de funcionamiento y no le falta ni un milímetro!

Ver el archivos adjunto 3259739

Pongo un detalle para que se aprecie el colorido en toda su magnificencia.
Ver el archivos adjunto 3259740

También había un peluko de agüelo de esos viejunos que gustan por aquí.
En la tapa tiene un retrato de R2D2 mirando las estrellas.Ver el archivos adjunto 3259742

Lo abrí a ver si había que cambiar la pila, pero solo me encontré un montón de ruedecitas y un hierro suelto que se mueve para los lados. Seguramente tendré que pegarlo con Superglú o asín, no se vaya a escogorciar del todo.
Ver el archivos adjunto 3259774
Ver el archivos adjunto 3259773

Como veía que medio andaba bien, me lo llevé a la playa a ver si aguanta bien el agua.
Ver el archivos adjunto 3259743Ver el archivos adjunto 3259744Ver el archivos adjunto 3259745

Espero que os haya gustado.

Os preguntaría por cuánto lo puedo sacar en el wallapop, pero ya sé que EN ÉSTE FORO NO SE TASAN RELOJES.

(Perdonad la presentación a la chuska, pero es lo que me ha salido)

Un besico, chavales/as/us

Ver el archivos adjunto 3259741

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie