• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Torno EMCO Compact 5

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Vendo Torno EMNCO modelo Compatc 5 , made in Austria. Con plato de tres garras. Altura de los puntos, 65 mm. Distancia entre puntos 350 mm. Diametro maximo sobre bancada 130 mm.
Peso del torno basico 20 Kgr. el conjunto para enviar, superará los 30 K. Superficie de emplazamiento 980 x 470 mm. Gama de velocidades desde 200 hasta 2400 RPM. Avance automatico para roscar, etc.
Con los siguientes accesorios extra : Carro superiror para hacer torneados conicos, punto giratotio con cono morse nº 1. 2 portabrocas con cono morse nº1 uno hasta 6,35 mm y otro hasta 13 mm de diametro de broca. Caja con seis herramientas variadas para torno de 10 mm. Juego de seis herramientas variadas para torno de 8 mm. Plato y contrapunto conico para torneados entre puntos con su perro de arrastre. Y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.
Existen tambien si se quiere completar un centro de mecanizado completo , un dispositivo vertical de fresado que se adapta al torno e infinidad de accesorios para hacer cualquer pieza que se nos ocurra.
Las fotos son del iphone, si se necesita mas detalle pedidmelas que le saco unas cuantas con la camara.
El estado es excelente, pues como es un capricho no ha sido utilizado mucho.
Precio de todo el conjunto 1100 euros.
Gracias por mirar.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Un maquinon para hacer cualquier pieza.
Saludos.
 
Rebajas
950 euros
El precio de todo lo que te llevas supera los 1500 euros
Saludos
 
900 euros y tuyo es
 
Retirado de la venta
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie