• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Hanks se pasa al “MoonSwatch”

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Visto esta mañana en el IG de Time Tide Watches.


IMG_7783.jpeg




IMG_7784.jpeg




IMG_7785.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, argus, Speedmaster411 y 9 más
Yo he visto el otro día que también se han pasado Almeida y Marhuenda.

Lo que hace un buen Marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Superstar, IVANON y 1 persona más
Habrá contribuido al hype con wallapop? :laughing1:
 
Más que el Moon, yo diría que es el Mercurio, veo la caja más oscura y la correa más clara
Le queda bien, gracias por pasarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y flyller
Con Tom Hanks no creo que sea cosa de márqueting, tiene ya mucho recorrido con el Moonwatch original. No solo por Apolo 13 y por que él tenga uno, también es creador, productor y presentador de la magnífica serie De la tierra a la Luna sobre el programa Apolo (la Hermanos de Sangre de la Nasa) en la que aparecía en los créditos iniciales de cada capítulo, en primer plano y prominentemente, un Speedmaster con el velcro de la Nasa. Además, Hanks no es embajador como Daniel Craig. Imagino que le parecerá un reloj simpático y un guiño a su larga relación con el Sepeedmaster y la carrera espacial y que le importará una mierda los que opine el personal sobre relojes de plástico, la verdad es que el tipo va mucho por libre.

tom.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, ivannn, beltran46 y 16 más
Buenas tardes.

Hace bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Dobby
Y Joaquín Prat.

saludos
Este hombre tiene una colección bien nutrida.
Rota muy a menudo y da gusto ver las piezas que lleva, y sí, de Moonswatch le he visto varios modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Superstar
grande tom hanks!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #10
Más que el Moon, yo diría que es el Mercurio, veo la caja más oscura y la correa más clara
Le queda bien, gracias por pasarlo
Cierto, es el que lleva
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #11
Lo he visto esta mañana, parece un moon
 
  • #12
Buen gusto que tiene el hombre
 
  • #13
Al final esta teniendo bastante público.

Hoy por ejemplo me ha parecido curioso, me he pasado por el CO de Rolex/Tudor de Malaga para preguntar por los nuevos Tudor, (que por cierto me han dicho que para Junio estarán por allí ) y me ha llamado la atención ver coco el encargado llevaba un Saturno.
 
  • #14
Gran actor, dicen que muy a la mano con sus fans y el publico. Y después de Apolo 13, como mínimo un speedy
 
  • #15
Es un Mercury. Pero sí, ya he visto varios famosos con ellos
 
  • #16
Gran tipo, Tom.
Buen actor, por lo que dicen buena persona, y buen gusto por los relojes. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Jose Perez
  • #17
Por dinero no será para ponerse en la muñeca lo que más le guste.
Un crack Tom Hanks, como actor y como persona
 
  • #18
Como bien dice @Tempus Edax Rerum el detonante del cariño que siente Tom Hanks por el Speedy en todas sus variantes está muy claro :D

568-0-pjapyteva9g93qgfdkq2iftvkv070c2i9x07g8efwg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie