Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mi más sincera enhorabuena. Con este seguro te vas a divertir, estar cómodo, contar anécdotas sobre su historia y en estética no deja indiferente a nadie.
Pues enhorabuena, muy bonito, muy original y de una gran marca.
Aunque no había posteado, he seguido con interés el hilo y la emoción !!!, jajajaja.
Eso mismo pienso...Lo tienes difícil Victor. Somos varios que pensamos lo mismo que tú, y al final volvemos a las andadas...
![]()
Esto si...creo un grand seiko de no mas de 40mm ....es una idea genialDifícil llegar al reloj único.
Después de haber tenido tantos y de estupenda calidad, te recomendaría un IWC Le Petit Prince aunque va con cuero.
Ver el archivos adjunto 2330675
O la sencillez de un Grand Seiko.
Ver el archivos adjunto 2330676
Sinceramente no conocía este modelo de Cartier,pero me parece espectacular,lo tiene todo.
Muy elegante. Que lo disfrutes mucho. El sistema de corona que tiene el Pasha siempre me resultó muy curioso.
Alguna foto más?Muchas gracias a todos!!!
Vuelvo a insistir, NO me planteo que este sea mi reloj único, no quiero eso ni podría hacerlo. Hubo un tiempo en que pensaba que si, pero no puedo ni quiero. Ahora, este Pasha SI que quiero que sea mi reloj de diario en su mayor medida, y un fijo como ya lo son otros dos de mi caja.
Para fines de semana y eventos, pues tengo otros así como para deporte, excursiones, playa etc. El tiempo dirá...
Secundo la propuesta del compañero collector46. Un Tudor BB58 te vale para todo menos para hacer ejercicio. Ya sea ir de traje, vestir formal, deportivo, de diario, trabajar, bañarte en la piscina o la playa...Tu respuesta a estas cuestiones es la siguiente: TUDOR
Un tudor puede ser todo lo que necesitas, y cumplir tus exigencias.
Puede ser un black bay, pelagos, o hasta un day date con esfera azul, que es fantástico.
Para mi comodísimo. La corona es un detalle muy curioso, pero hay que tener dedos finos. El cierre se podría mejorar, los indices y el dial son trabajos impecables.Alguna foto más?
Qué tal el cierre, esa corona ....
Cabecea en la muñeca?
El reloj, muy chulo.