Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que la moda sean cuadrados, personalmente no me gustan pero tiene que haber opciones para todos los gustos. un saludoBuenas a todos.
Pues me llega hoy esta publicidad de Alpina. Marca que yo no catalogaría de clásica, con su nueva propuesta:
Ver el archivos adjunto 2678022
Están en alza? Longines con su Dolce Vita, los nuevos Swatch, la eterna Cartier... este de aquí. Que os parecen? Tenéis? Yo en un futuro sin duda (espero).
Link del reloj mostrado:
Buen verano!
A mi me gusta, gracias por aportar.Buenas a todos.
Pues me llega hoy esta publicidad de Alpina. Marca que yo no catalogaría de clásica, con su nueva propuesta:
Están en alza? Longines con su Dolce Vita, los nuevos Swatch, la eterna Cartier... este de aquí. Que os parecen? Tenéis? Yo en un futuro sin duda (espero).
Link del reloj mostrado:
Buen verano!
Muy bonitos![]()
![]()
![]()
Me gustan mucho los cuadrados y rectangulares, al principio de mi virusrelojero eran mis favoritos, tengo algunos...
Ver el archivos adjunto 2678101
Muy bonitos![]()
![]()
![]()
Me gustan mucho los cuadrados y rectangulares, al principio de mi virusrelojero eran mis favoritos, tengo algunos...
Ver el archivos adjunto 2678114
Tienen uno burdeos precioso .También hay opciones menos serias
Exageradas de cuarzo:
Ver el archivos adjunto 2678488
E interesantes automáticas.
Ver el archivos adjunto 2678489
Ver el archivos adjunto 2678490
Me enamoré del Santos 100 Chronograph, y felizmente después de una larga espera pude adquirirlo.Buenas a todos.
Link del reloj mostrado:
Buen verano!
Mi madre me decía, " hijo, si no pone precio seguro que es caro "Me encanta ese alpina... pero solo 14 piezas, y no pone ni precio.
Saludos