• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico renovado...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #101
Como le he dicho esta tarde a un compañero, es para que se vea bien claro, que NO es un Rolex ...😂😂😂
BFE228DC-4F2F-4ED7-BD01-615327F8CF2D.jpeg
 
  • #102
Reloj elegante donde los haya. Relojazo a toda regla. Felicidades y a disfrutarlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #104
Precioso. Esa esfera de azul a negra es maravillosa. Me encantan las esferas azules, son mis preferidas y apenas puede encontrar un par a su altura.
Que disfrutes mucho tiempo de tú icono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #105
Realmente espectacular. Elegancia grado máximo. La esfera impresionante. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #106
Soy de los q piensa q si solo se puede tener un gran reloj, debe ser un Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y JCRH
  • #107
Nada que añadir, ya está todo dicho. De las pocas piezas donde existe entre todos los foreros una unanimidad apabullante.
¡Qué los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #108
Muy bonito.
Todo un clásico con un azul bellísimo.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #109
Compañero.. enhorabuena.. Que lo disfrutes mucho.. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #110
Enhorabuena, uno de mis favoritos.
Tengo el Santos 100 y este cuando salió me hizo ojitos.
Ahora a disfrutarlo. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #111
Precioso. Esa esfera de azul a negra es maravillosa. Me encantan las esferas azules, son mis preferidas y apenas puede encontrar un par a su altura.
Que disfrutes mucho tiempo de tú icono.

Realmente espectacular. Elegancia grado máximo. La esfera impresionante. Mi más sincera enhorabuena.

Soy de los q piensa q si solo se puede tener un gran reloj, debe ser un Santos.

Nada que añadir, ya está todo dicho. De las pocas piezas donde existe entre todos los foreros una unanimidad apabullante.
¡Qué los disfrutes!

Muy bonito.
Todo un clásico con un azul bellísimo.
Que lo disfrutes.

Compañero.. enhorabuena.. Que lo disfrutes mucho.. un saludo.

Enhorabuena, uno de mis favoritos.
Tengo el Santos 100 y este cuando salió me hizo ojitos.
Ahora a disfrutarlo. 👌
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, efectivamente es un reloj que a casi todo el mundo gusta y todo un icono de la relojería.

Personalmente estoy muy contento con el, y es uno de los relojes más cómodos que tengo y en la muñeca luce espectacular.

Hoy lo llevo puesto...

BA7B31FF-21BB-4804-BCB8-A93C64216409.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Silmegil
  • #112
Enhorabuena, cada día me gusta más ese modelo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #113
Vaya pintaza que tienen esos macanizados, el armis sublime
Parece que han subido el nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #114
Preciosa esa esfera azul. Un reloj muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #115
Pues solo decirte que tienes un gusto exquisito ja ja ja …yo también he incorporado uno a mi colección hace bien poquito . Llevaba años detrás de uno pero en mi caso yo buscaba el Santos 100 , esfera blanca y sin fechador , la caja curvada de este santos 100 es simplemente perfecta.
Disfrútalo mucho y mi más sincera enhorabuena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #116
Si me permites te dejo unas fotos del mío.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • D0EA2E0D-4795-4D3E-BFF4-C48D34415344.jpeg
    D0EA2E0D-4795-4D3E-BFF4-C48D34415344.jpeg
    261,3 KB · Visitas: 19
  • C9A7AE4B-AED1-444A-8FBE-0EE2CDF0D896.jpeg
    C9A7AE4B-AED1-444A-8FBE-0EE2CDF0D896.jpeg
    262,9 KB · Visitas: 18
  • C768C405-A8CC-4DD4-BEFA-2FF999D1D528.jpeg
    C768C405-A8CC-4DD4-BEFA-2FF999D1D528.jpeg
    173 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #117
Flicidades, y sí, es una compra maestra.
 
  • #118
Un auténtico icono de la relojería el Cartier Santos. Palabras mayores. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #119
Enhorabuena, cada día me gusta más ese modelo, que lo disfrutes

Vaya pintaza que tienen esos macanizados, el armis sublime
Parece que han subido el nivel

Preciosa esa esfera azul. Un reloj muy elegante. Que lo disfrutes.
Gracias , y efectivamente la calidad percibida tanto en la caja como en el brazalete es altísima a la vista, y en la parte práctica comodidad total.
Pues solo decirte que tienes un gusto exquisito ja ja ja …yo también he incorporado uno a mi colección hace bien poquito . Llevaba años detrás de uno pero en mi caso yo buscaba el Santos 100 , esfera blanca y sin fechador , la caja curvada de este santos 100 es simplemente perfecta.
Disfrútalo mucho y mi más sincera enhorabuena.
Si, compartimos gusto😂😂
Si me permites te dejo unas fotos del mío.
Saludos.
Por supuesto aquí puede compartir fotografías todo el mundo , además el caucho que al final encontraste le queda de lujo.

Personalmente , incluso hubiera preferido ( por mis gustos personales ) que la Segunda correa que trae de dotación de piel, hubiera sido de caucho , así le hubiera dado más uso a la misma , además me lo imagino con un caucho azul y me parece sublime .
 
  • Me gusta
Reacciones: bat3
Atrás
Arriba Pie