• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico renovado...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Una elegante preciosidad!!!

El Santos junto con el De drive...😅 Bueno y el ronde... Me hacen ojitos cada vez que me los cruzo 😜

Disfrútalo mucho compañero!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #27
Cartier... pura elegancia, relojes en los que los números romanos encajan a la perfección!

Disfrútalo!!
Coincido contigo ( y mucha mas gente ) yo que no soy nada de números romanos, en algunos Cartier, los veo sublimes, gracias
Piezón, enhorabuena. A disfrutarlo como se merece.
Muchas gracias, la verdad estoy muy contento.
Relojazo. A ver si me lo enseñas este sábado.

Pues pensaba llevarme un Diver este sábado, Paco, pero me lo llevaré para que lo veas en vivo.
 
  • #28
Para mí el adjetivo que mejor lo define es "impecable".
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #29
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #30
Precioso en ese azul, por casualidad ¿No te probarías el nuevo Santos Dumont XL?, es el que lleva movimiento de cuerda, hasta ahora solo he visto la versión de cuarzo y la verdad es que me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #31
O sea, que lo de “nunca jamás cierres de mariposa sin microajuste” dependía del modelo, eh pillín…??? 😎

Por cierto, enhorabuena por esa pastilla cuadrada… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #32
Muy chulo, para mi un atemporal, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #33
Precioso y si encima destacas su comodidad, reloj perfecto. Que lo disfrutes. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #34
Bonito reloj y buena compañia para comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #35
Enhorabuena!, no soy ni de relojes cuadrados ni de números romanos, pero eso quita para reconocer que está muy bien, aunque no sea mi taza de té como dirían los guiris...

Lo de la corona roscada no le des importancia que vas bien servido de los que puedes mojar sin preocuparte. Disfrutar de el junto con el resto de tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #36
A mi me gusta más el Santos xl en blanco, pero no puedo evitar derretirme al ver tal belleza.
Un reloj atemporal que en mi opinión está infravalorado como casi todos los de la marca (excepto los tanks)

felicidades y gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #37
Bandido, desde el momento que dijiste “opiniones” ya sabia yo que iba a caer, tenll dije hace tiempo que es un RELOJAZO, disfruto del mio (antiguo) cada vez que lo uso y ademas siempre esta de moda, un clasico atemporal y ahora encima renovado y con una esfera que quitaelsentio, felicidades bribón disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #38
Una elegante preciosidad!!!

El Santos junto con el De drive...😅 Bueno y el ronde... Me hacen ojitos cada vez que me los cruzo 😜

Disfrútalo mucho compañero!!!

Saludos

coincidimos también en el Drive,y el Diver no lo compré en su día porque Cartier no lo hacía con dial azul ( el que me gusta ) y brazalete solo daba la opción de caucho con ese dial , gracias!
Para mí el adjetivo que mejor lo define es "impecable".
Enhorabuena.
Buen adjetivo , si señor !
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias .
Precioso en ese azul, por casualidad ¿No te probarías el nuevo Santos Dumont XL?, es el que lleva movimiento de cuerda, hasta ahora solo he visto la versión de cuarzo y la verdad es que me gusta bastante.
Pues mira ni pregunte y eso que tenían prácticamente toda la colección de Cartier ( he estado buscando en mis fotos y que pena que no hice ninguna de todo el mostrador vitrina de los que tenían expuestos, fue preguntar por este que no lo veía por ningún sitio , y al decirme que lo tenían guardado ya me olvidé del resto..

Y el Santo Dumont que mencionas si tuviera segundero sería el súmmum ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y fucop
  • #39
Jesusito… Relojano con mayúsculas por delante y por detrás!!!
en éste coincidimos. Fíjate tú!
Y con muchas ganas de que nos veamos pronto y poder disfrutarlo a tu lado.
Abrazote!
Ah
Coincido con el autónomo copistero en que lo tenías adjudicado en cuanto pediste opiniones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #40
O sea, que lo de “nunca jamás cierres de mariposa sin microajuste” dependía del modelo, eh pillín…??? 😎

Por cierto, enhorabuena por esa pastilla cuadrada… 😜🤟🏼
Querido Marcel, nunca digas nunca jamás , jajaja, aún así sigo opinando prácticamente igual de los cierres de mariposa en relojes de muchos miles de euros, y a este se lo perdono , por su practico sistema de cambio de correas , así como de quitar eslabones sin ninguna herramienta y como he dicho También por sus 8 años de garantía ...y sobre los "cuadrados"sabes que también son mi debilidad
Muy chulo, para mi un atemporal, disfrútalo

Precioso y si encima destacas su comodidad, reloj perfecto. Que lo disfrutes. Un saludo
Muchísimas gracias a ambos , me alegra que os guste .
Bonito reloj y buena compañia para comprarlo.
El reloj de 10 y la compañía de 15 , te lo aseguro.
Enhorabuena!, no soy ni de relojes cuadrados ni de números romanos, pero eso quita para reconocer que está muy bien, aunque no sea mi taza de té como dirían los guiris...

Lo de la corona roscada no le des importancia que vas bien servido de los que puedes mojar sin preocuparte. Disfrutar de el junto con el resto de tu colección.
Gracias, y todos sabemos que hay gustos para todo, si no la vida sería muy aburrida,y si algún Diver saldrá este verano seguro , pero...me hubiera gustado que fuera roscada , gracias.
A mi me gusta más el Santos xl en blanco, pero no puedo evitar derretirme al ver tal belleza.
Un reloj atemporal que en mi opinión está infravalorado como casi todos los de la marca (excepto los tanks)

felicidades y gracias por compartirlo :ok:
Un reloj infravalorado si, y por los motivos que todos sabemos , aunque personalmente eso me da exactamente lo mismo, lo mío es disfrutarlos a tope , gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Tazio Nuvolari
  • #41
Bandido, desde el momento que dijiste “opiniones” ya sabia yo que iba a caer, tenll dije hace tiempo que es un RELOJAZO, disfruto del mio (antiguo) cada vez que lo uso y ademas siempre esta de moda, un clasico atemporal y ahora encima renovado y con una esfera que quitaelsentio, felicidades bribón disfrútalo mucho
Cesar, ya sabes que soy "débil" y la compañia que llevaba no era la más adecuada para no comprarlo , y espero al,igual que tú con el tuyo disfrutarlo mucho tiempo .

Jesusito… Relojano con mayúsculas por delante y por detrás!!!
en éste coincidimos. Fíjate tú!
Y con muchas ganas de que nos veamos pronto y poder disfrutarlo a tu lado.
Abrazote!
Ah
Coincido con el autónomo copistero en que lo tenías adjudicado en cuanto pediste opiniones!
Don Raúl, que alegria que coincidamos ( con lo poco que lo hacemos tú y yo en temas de relojes ) aún así te lo perdono...y sobre las opiniones tú que me conoces sabes que suelo pedirlas cuando ya prácticamente lo tengo decidido
Y si también tengo muchas ganas de vernos , a ver si llega pronto , ( y el autónomo puede venir ...)
 
  • #42
Querido Marcel, nunca digas nunca jamás , jajaja, aún así sigo opinando prácticamente igual de los cierres de mariposa en relojes de muchos miles de euros, y a este se lo perdono , por su practico sistema de cambio de correas , así como de quitar eslabones sin ninguna herramienta y como he dicho También por sus 8 años de garantía ...y sobre los "cuadrados"sabes que también son mi debilidad.
Que conste que estoy feliz por ti, querido Jesús, porque sé cómo meditas tus compras y lo mucho que las disfrutas.

De lo de “nunca digas nunca jamás” te puedo escribir una enciclopedia… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #43
Muy bonito, una pregunta compañero, que medidas tiene ese modelo?
Enhorabuena por ese relojazo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #44
Muy hermosos relojes, muy guapo ese Santos... si no se enrosca entonces esta fija la corona? Pero si para el segundero para darle cuerda no?

Si no es indiscreción que tamaño de muñeca tienes?
 
  • #45
Que conste que estoy feliz por ti, querido Jesús, porque sé cómo meditas tus compras y lo mucho que las disfrutas.

De lo de “nunca digas nunca jamás” te puedo escribir una enciclopedia… 😅
La verdad es que este reloj lo tenía en el punto de mira desde hace ya casi dos años, pero aunque no lo,parezca no es modelo fácil de ver , y los puntos de venta de Cartier cada vez son menos ..

Lo de nunca jamas lo imagino y precisamente por eso te lo he puesto
Muy bonito, una pregunta compañero, que medidas tiene ese modelo?
Enhorabuena por ese relojazo 👍
Pues 39.8mm x 47.5mm, y 9,08 mm de " grosor" , unas medidas para mí perfectas ( y para muchas muñecas )

Gracias
Muy hermosos relojes, muy guapo ese Santos... si no se enrosca entonces esta fija la corona? Pero si para el segundero para darle cuerda no?

Si no es indiscreción que tamaño de muñeca tienes?
Es una corona normal de un reloj automático , no roscada y con parada de segundero si.

Tengo 20 cm de muñeca ( en verano 20,5 más o menos )
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y Tazio Nuvolari
  • #46
Es una corona normal de un reloj automático , no roscada y con parada de segundero si.

Tengo 20 cm de muñeca ( en verano 20,5 más o menos )

Con razón te queda tan elegante, tienes una muñeca bastante grande, yo soy 18 cm de muñeca.
En cuanto al segundero, perdón, quería preguntar lo contrario, si cuando le das cuerda se para el segundero pero continua el reloj en marcha o si se para el reloj. Creo que le llaman hacking.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #47
Enhorabuena compañero. Tremendo relojazo, el Santos será mi próxima pieza. Por cierto, he visto en foros extranjeros que propietarios del modelo han pulido el bisel, y el resultado es sorprendentemente muy bueno, por si te aburres de los arañazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #48
Enhorabuena, Jesús. Esa esfera es preciosa. Relojazo, con mayúsculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #49
Magnífica pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #50
Un espectaculo!! Disfrutalo, realmente es muy bonito y elegante. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie