• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico renovado...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #76
Con razón te queda tan elegante, tienes una muñeca bastante grande, yo soy 18 cm de muñeca.
En cuanto al segundero, perdón, quería preguntar lo contrario, si cuando le das cuerda se para el segundero pero continua el reloj en marcha o si se para el reloj. Creo que le llaman hacking.
Ya te digo que con 18cm , este reloj te quedaría perfecto seguro, sobre el,segundero , cuando le das cuerda no se para ni el,segundero, ni el reloj.
Enhorabuena compañero. Tremendo relojazo, el Santos será mi próxima pieza. Por cierto, he visto en foros extranjeros que propietarios del modelo han pulido el bisel, y el resultado es sorprendentemente muy bueno, por si te aburres de los arañazos.
De momento se quedará así, y en el futuro ya veremos...con el GO Seventies l me pasa exactamente lo mismo , Garcías.
Enhorabuena, Jesús. Esa esfera es preciosa. Relojazo, con mayúsculas.
Gracias, Javier.
Magnífica pieza.

Un espectaculo!! Disfrutalo, realmente es muy bonito y elegante. Gracias por compartir
Muchas gracias a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #77
Enhorabuena por esa magnifica pieza, me ha encantado cómo nos has contagiado tu ilusión.
El reloj es precioso y esa esfera bellisima, luce fantástico en tu muñeca.
Siempre me ha gustado Cartier, este modelo me ha dejado :drool: :dribble::dribble:
Muchas gracias, Rosa, la verdad , es que aparte del reloj el proceso de compra con dos buenos amigos y amantes denlos relojes, fue muy gratificante y nunca se puede comprar en esas condiciones , al igual que el tiempo que llevaba en mi punto de mira.
Enhorabuena por la incorporación y gracias por presentarlo!

Yo hace 2 años que disfruto el mío y sigo encantado con él. De todos los atributos que has nombrado el que más valoro es el de la comodidad. Es sorprendente.
La tapa curva de la caja hace que se adapte a la muñeca y no se mueva ni cabecee. Y eso que los armis sin micro ajuste ni medios eslabones dan “miedo” por si el salto entre poner o quitar un eslabón es demasiado.

Una observación, si le pones la correa de cuero, vigílalo, no está tan bien resuelto como en el armis…. Aunque te cerciores de que está bien puesta no es raro que si se engancha el reloj con el abrigo o similar, se salga de su unión (cosa que jamás pasa con el armis, ni un titubeo al respecto). Nos ha pasado en el mío y en el de mi mujer.

Disfrútalo con salud!!
Gracias por la observación , la tendré en cuenta aunque yo soy de brazalete metalico, y en este caso quien lo disfrutará con piel será mi mujer, pondré especial atención a los cambios de correa , gracias
Otro relojazo para tu preciosa colección!
Que lo disfrutes mucho.
Es uno de los primeros relojes que se me viene a la cabeza si me preguntan por esfera con números romanos.
A mi es que es el único que se me viene a la cabeza, gracias.
Enhorabuena, es precioso.

El dial azul es hipnotizante,felicidades.
Muchas gracias.
Guapo 👌
Uno que me gusta mucho
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...animarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #78
Joder Jesús!!!.
Estás que te sales!!!!
Que cosa tan guapa. No lo conocía con este color. Es espectacular. Mis felicitaciones por tan bonita y distinta pieza.
Y por cierto, espectaculares también tuvieron que ser las comidas que os habéis pegado, eh cabrones!!!!
Muchas gracias Manu, te iba a adelantar algo...pero mejor me espero ! Jajaja, y si es un azul-negro espectacular

Sobre las comidas,tú conoces bien como comen estos angelitos que me acompañaban , y yo solo me limito a seguirlos , aún así, te pongo una muestra de parte de un picoteo ( de los muchos que hicimos )

47DA6650-335C-4DFB-AE8E-A925665EB68C.jpeg
74A09122-8D22-44FF-BA20-A9A0134738FF.jpeg

El Bueno el del medio, el Feo el de arriba y el Malo el de abajo.
Ahí lo dejo!!!
El trío Calavera , Si !
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dagofa, ga0sh0atEight y 2 más
  • #79
Impresionante Jesús... Y como siempre con tan buen gusto y tan buen trabajo en los hilos.

No te imaginas las cantidad de dudas que me acabas de generar.

Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #80
Precioso, y estupenda presentación que da ganas de salir corriendo de compras, menos mal que son la 1.13 h.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, y gracias por la presentación.

Por la corona sin roscar no te preocupes, asegúrate siempre que está en posición cero, y no le entrará agua.
Siempre es buena hora para comprar un reloj...

lo de la corona no me preocupa, pero si me " molesta " que no sea roscada .
Precioso tu Cartier Santos, y con esfera azul mejor aun, felicitaciones! 👏👏👏

Una pieza que me gusta mucho, pero a ti, te queda maravillosa!! Que la disfrutes cantidad.
Muchas gracias.
Lo primero darte la enhorabuena Albasit por esa pieza tan deseada!

Pero ese armis con más tornillos que una ferretería no me gusta nada, mil veces mejor con el cuero que muestra el vídeo!
Ese armis , ferretero , es una seña de identidad de este reloj ...gracias.
Una belleza, y ese Glashútte azul de la última foto no se queda atrás.
Felicidades por la nueva adquisición.
El Glashutte es mi ojito derecho de todos los que tengo .gracias
Estupendo reportaje y excelente reloj. No me atraen los cuadrados, pero a este no le haría ascos. Enhorabuena.
Muchas gracias , eso si , no te lo pruebes que igual cambias de opinión.
Un relojazo!! Una pieza que entra por méritos propios en la decena de relojes que han hecho historia en la horología a lo largo de los años. Que lo disfrutes mucho.
P.D. El trío que lo acompaña también son envidibles. Un cuarteto que corta el aliento.
Gracias, y si un buen trío nos acompañaba ese día
 
  • #81
Muy elegante,si señor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #82
Muchas gracias Manu, te iba a adelantar algo...pero mejor me espero ! Jajaja, y si es un azul-negro espectacular

Sobre las comidas,tú conoces bien como comen estos angelitos que me acompañaban , y yo solo me limito a seguirlos , aún así, te pongo una muestra de parte de un picoteo ( de los muchos que hicimos )

Ver el archivos adjunto 2253375Ver el archivos adjunto 2253376

El trío Calavera , Si !

Sí señor, coincido con vosotros: no hay mejor picoteo que un txuletón (o un par) :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #83
Muchas gracias Manu, te iba a adelantar algo...pero mejor me espero ! Jajaja, y si es un azul-negro espectacular

Sobre las comidas,tú conoces bien como comen estos angelitos que me acompañaban , y yo solo me limito a seguirlos , aún así, te pongo una muestra de parte de un picoteo ( de los muchos que hicimos )

Ver el archivos adjunto 2253375Ver el archivos adjunto 2253376

El trío Calavera , Si !
Les Luthiers dirían...
... Ved que bestia, que animaaaaal!!!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #84
hay una foto que parece que el reflejo parece tallado, a un asi es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #85
Tremendo compañero!! Grandísima pieza, cada vez me gusta más Cartier, me voy haciendo mayor. Yo me iría a por el Medium pero a tu muñeca este Large le queda fantástico y en azul-Negro es también precioso. A disfrutarlo muchísimo compañero!!

Sublime. Y en ese color azul me encanta. Un reloj increíble.
Gracias compañeros.
La típica táctica de pedir refuerzos, un clásico 🙂
Me encanta este reloj, enhorabuena!

Una cosa, ¿en Andorra son más baratos y los relojes?
Pues pasa un poco lo mismo que en España, hay algunos modelos con buenos precios y otros no tanto, lo,que sí que hay es una variedad enorme de modelos disponibles ( excepto Rolex y Patek) y en un solo día puedes ver y probarte muchísimas marcas
Un icono de la relojeria y un reloj precioso. Distinto, especial, que aporta variedad a tu caja, elegante pero versátil. Enfin creo que has acertado de lleno. Enhorabuena.
Muchas gracias , y si cada vez me es más complicado aportar esa variedad.
Enhorabuena por esa última adquisición!... la verdad es que ese mismo modelo con el mismo color de esfera me lo probé y me dejó muy buenas sensaciones, tanto que lo tengo en mi lista de futuribles.

Las 'pegas' que le pongo son justamente las que has comentado; corona no roscada, bisel con brillos y cierre mariposa, aunque es cierto que si te queda ajustado en una buena posición se olvida todo con facilidad :)

Espero que lo disfrutes como se merece!

Un saludo
Enhorabuena, una maravilla de pieza y más en ese color.

Enhorabuena por esa pieza, un modelo de los más clásicos de la relojería, precioso. :ok:
Gracias, me alegro que os guste
Solo digo una cosa ... que lo disfrutes una barbaridad!!
No lo dudes que espero hacerlo
Felicidades, peaso reloj. Como dice Ochoa "I got all donkey" con la 2a foto!
Ando detrás de él desde que le regalé uno en tamaño pequeño a mi esposa... pero el tamaño creo que es mas grande de lo que milimetricamente parece
Creo que el azul no está para la talla mediana... es así?
No, el azul solo está en este tamaño, pero vuelvo a decir que en la muñeca no es tan grande ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Indy1961 y macnacho
  • #86
Que decir de Cartier que no se haya dicho antes, es un reloj de una calidad fantastica y una belleza exultante.
Que lo disfrutes por mucho tiempo y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #87
Que azul tan bonito!

Es uno de los relojes que siempre tengo en la lista pero jamas llego a concretar :-P

Dale mucho uso y con mucha buena salud
Muchas gracias , a mi me pasaba igual , llevaba tiempo en mi " lista"
Impresionante Jesús... Y como siempre con tan buen gusto y tan buen trabajo en los hilos.

No te imaginas las cantidad de dudas que me acabas de generar.

Disfrutalo mucho.
Amigo Ruben , para las dudas ya sabes ...te reto a que te lo pruebes y luego me lo cuentas

Un abrazo.
Muy elegante,si señor...
Gracias , diría que elegante pero informal.
hay una foto que parece que el reflejo parece tallado, a un asi es precioso
Supongo que te refieres a esta , la verdad es que solo me di cuenta cuando la vi en el hilo , y la verdad me sorprendió el resultado y también me gustó bastante ...

6FCDE54E-2BE5-473E-9764-01721F21DE33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Circuit y ga0sh0atEight
  • #88
Precioso. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #89
El único reloj cuadrado que me gusta, bueno y el Mónaco, pero prefiero el Santos, con armis es mítico, con piel maravilloso.

ENHORABUENA, disfrútalo con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #90
Muy bueno Jesus !!👏👏👏 no es de mi estilo pero me gusta y se fuerte. Y por supuesto muy bien hecho en detalles La caja sobre todo

felicidades y a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #91
Que quieres que te diga compañero, es uno de mis grandes griales... espectacular...👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena y disfrutálo con mucha salud.

Gracias por la presentación 🙂
Caera…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #93
¿En el punto de mira? Incluso tu, hasta puedes sacarlo de la chistera...todo es posible 🙂😂

Un abrazote 🙂
Jejeje eso espero estoy en ello. Lo llamaría el truco final…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #95
Espectacular, con la Correa de piel también debe quedar un conjunto impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #96
Icónico i para la historia, una pieza única con un empaque y presencia del más alto nivel. Sobran las palabras, compañero. Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #97
Que decir de Cartier que no se haya dicho antes, es un reloj de una calidad fantastica y una belleza exultante.
Que lo disfrutes por mucho tiempo y con salud.

Precioso. Que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias,!,
El único reloj cuadrado que me gusta, bueno y el Mónaco, pero prefiero el Santos, con armis es mítico, con piel maravilloso.

ENHORABUENA, disfrútalo con mucha salud compañero.
También me probé los nuevos Monaco ( hasta el verde tenían ) pero la vedad ( y con respeto) me parecen muy " tochos " y en la muñeca se nota mucho el grosor de la caja
Muy bueno Jesus !!👏👏👏 no es de mi estilo pero me gusta y se fuerte. Y por supuesto muy bien hecho en detalles La caja sobre todo

felicidades y a disfrutarlo !
Gracias Gus, ya sabes que no todo pueden ser Divers...
Espectacular, con la Correa de piel también debe quedar un conjunto impresionante.
Esa se la "cedo " a mi mujer , que es quien la estrenará .
Icónico i para la historia, una pieza única con un empaque y presencia del más alto nivel. Sobran las palabras, compañero. Gracias por presentarlo.
Gracias a ti por tu opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #98
Bueno pues casi 6 días después con él pegado a mi muñeca ( cosa rara en mi , que suelo cambiarme cada día ) decir que las sensaciones son mejores conforme pasan los días, es un reloj soberbio y especialmente cómodo , ahora le quedará luchar contra el resto , pero ya sé que saldrá bastante ( sobre todo en invierno )
929936D2-6CF5-4B1B-BB07-C8136C68C0EE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cunzasa, osmpo y 3 más
  • #99
Bueno pues casi 6 días después con él pegado a mi muñeca ( cosa rara en mi , que suelo cambiarme cada día ) decir que las sensaciones son mejores conforme pasan los días, es un reloj soberbio y especialmente cómodo , ahora le quedará luchar contra el resto , pero ya sé que saldrá bastante ( sobre todo en invierno )Ver el archivos adjunto 2254911
Venga, quítale ya los plásticos, que se te van a enredar con los pelos, cacho perro… 😅🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #100
Venga, quítale ya los plásticos, que se te van a enredar con los pelos, cacho perro… 😅🤟🏼
Como le he dicho esta tarde a un compañero, es para que se vea bien claro, que NO es un Rolex ...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, osmpo y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie