• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico renovado...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por esa magnifica pieza, me ha encantado cómo nos has contagiado tu ilusión.
El reloj es precioso y esa esfera bellisima, luce fantástico en tu muñeca.
Siempre me ha gustado Cartier, este modelo me ha dejado :drool: :dribble::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #52
Buenos días .

Pues os traigo mi última incorporación, y os cuento un poco la experiencia de compra.

Hace unos días, aprovechando la festividad del Corpus donde vivo vi que había un " puente " fabuloso para poder disfrutar unos días y hacer un viajecito, me puse en contacto con un buen amigo y forero , y decidimos escaparnos unos días a Andorra, yo en ese momento ya sabía que iríamos a ver relojes, pero no llevaba una intención de compra clara la verdad.

Y si que vimos muchos relojes ( pero muchos, eso daría para un hilo muy extenso ) y me probé algunos , y fue en uno de esos establecimientos donde tras probarnos algunos pregunté por un modelo en concreto que no veía ( de esos que siempre tenemos en nuestras listas de futuribles ) , y que además pensaba que no tendrían , ( iluso de mi ) pues si había uno guardado...y la verdad fue probármelo y quedarme más enamorado de lo que ya estaba de ese modelo , aún así me resistí y no lo compré , pero resumiendo mucho seguí dándole vueltas y al día siguiente que se incorporó a nuestra escapada otro forero, fuimos de nuevo los tres y yo ya iba convencido de que iría a por el , y así fue... y sin más os lo muestro.

La caja es inconfundible con la marca

Ver el archivos adjunto 2181549Ver el archivos adjunto 2181565


Y os presento mi nuevo Cartier Santos Azul, tal y como lo vi la,primera vez en la joyería.

Ver el archivos adjunto 2181657

La verdad , es que se me ocurren muchos adjetivos para describir este reloj, pero creo que el más acertado en mi caso es comodidad absoluta en la muñeca .

Ver el archivos adjunto 2181786
Aquí unas fotos generales de todo el reloj

Ver el archivos adjunto 2181854Ver el archivos adjunto 2181883Ver el archivos adjunto 2181911

Y a pesar de ser yo ( cada vez más ) un enemigo acérrimo de los cierres de mariposa , en esta ocasión tengo que decir que el reloj me queda como un guante ( eso si con todos los eslabones que componen su armis que de nuevo es muy cómodo )

Ver el archivos adjunto 2182028Ver el archivos adjunto 2182054

A destacar ( como no ) la dotación que lleva este reloj de armis , más una correa de piel con deployante ambos con el nuevo cambio rápido que ha implementado Cartier ( Una de las razones por lo que lo llamó un clásico renovado ) además de la facilidad de quitarle o ponerle eslabones al armis ( más adelante os hablaré de esto)

Ver el archivos adjunto 2182204Ver el archivos adjunto 2182234
El lumen no destaca precisamente en este dial azul-negro, pero al menos en este modelo Cartier lo ha incorporado

Ver el archivos adjunto 2182505

por último me gustaría poneros un enlace a un vídeo que me ha gustado bastante donde se puede apreciar la facilidad del cambio de correas y la versatilidad del reloj



Y por supuesto en la muñeca , para Disfrutarlo a tope

Ver el archivos adjunto 2182553

Añadir los pros y contras ( pocos ) que le veo a este modelo .

Pros
Comodidad total de esta caja
Dial
Cambio rápido de correas y eslabones
Calidades percibidas
8 años de Garantía
Y seguro que me dejo alguna

Contras ( o lo que menos me gusta )

Corona no roscada , a ver se que no es un Diver pero siendo un 100 mts WR , creo que debería llevarla .
Cierre de mariposa ( aunque es de los más cómodos que he tenido
Bisel pulido , la verdad creo que si fuera todo cepillado como el resto del reloj me gustaría más , pero bueno es todo un símbolo de este modelo .

Y poco más , la verdad más que encantado estoy con esta compra que me parece una compra maestra la verdad.

Y la ultima foto , de los Tres Mosqueteros, mis compañeros de " penas " de esos días , ( que por cierto tampoco pasamos hambre ) y los relojes que nos acompañaban el día de la .compra .

Ver el archivos adjunto 2183019

Gracias por llegar hasta aquí .

Enhorabuena por la incorporación y gracias por presentarlo!

Yo hace 2 años que disfruto el mío y sigo encantado con él. De todos los atributos que has nombrado el que más valoro es el de la comodidad. Es sorprendente.
La tapa curva de la caja hace que se adapte a la muñeca y no se mueva ni cabecee. Y eso que los armis sin micro ajuste ni medios eslabones dan “miedo” por si el salto entre poner o quitar un eslabón es demasiado.

Una observación, si le pones la correa de cuero, vigílalo, no está tan bien resuelto como en el armis…. Aunque te cerciores de que está bien puesta no es raro que si se engancha el reloj con el abrigo o similar, se salga de su unión (cosa que jamás pasa con el armis, ni un titubeo al respecto). Nos ha pasado en el mío y en el de mi mujer.

Disfrútalo con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #53
Otro relojazo para tu preciosa colección!
Que lo disfrutes mucho.
Es uno de los primeros relojes que se me viene a la cabeza si me preguntan por esfera con números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #54
Buenos días .

Pues os traigo mi última incorporación, y os cuento un poco la experiencia de compra.

Hace unos días, aprovechando la festividad del Corpus donde vivo vi que había un " puente " fabuloso para poder disfrutar unos días y hacer un viajecito, me puse en contacto con un buen amigo y forero , y decidimos escaparnos unos días a Andorra, yo en ese momento ya sabía que iríamos a ver relojes, pero no llevaba una intención de compra clara la verdad.

Y si que vimos muchos relojes ( pero muchos, eso daría para un hilo muy extenso ) y me probé algunos , y fue en uno de esos establecimientos donde tras probarnos algunos pregunté por un modelo en concreto que no veía ( de esos que siempre tenemos en nuestras listas de futuribles ) , y que además pensaba que no tendrían , ( iluso de mi ) pues si había uno guardado...y la verdad fue probármelo y quedarme más enamorado de lo que ya estaba de ese modelo , aún así me resistí y no lo compré , pero resumiendo mucho seguí dándole vueltas y al día siguiente que se incorporó a nuestra escapada otro forero, fuimos de nuevo los tres y yo ya iba convencido de que iría a por el , y así fue... y sin más os lo muestro.

La caja es inconfundible con la marca

Ver el archivos adjunto 2181549Ver el archivos adjunto 2181565


Y os presento mi nuevo Cartier Santos Azul, tal y como lo vi la,primera vez en la joyería.

Ver el archivos adjunto 2181657

La verdad , es que se me ocurren muchos adjetivos para describir este reloj, pero creo que el más acertado en mi caso es comodidad absoluta en la muñeca .

Ver el archivos adjunto 2181786
Aquí unas fotos generales de todo el reloj

Ver el archivos adjunto 2181854Ver el archivos adjunto 2181883Ver el archivos adjunto 2181911

Y a pesar de ser yo ( cada vez más ) un enemigo acérrimo de los cierres de mariposa , en esta ocasión tengo que decir que el reloj me queda como un guante ( eso si con todos los eslabones que componen su armis que de nuevo es muy cómodo )

Ver el archivos adjunto 2182028Ver el archivos adjunto 2182054

A destacar ( como no ) la dotación que lleva este reloj de armis , más una correa de piel con deployante ambos con el nuevo cambio rápido que ha implementado Cartier ( Una de las razones por lo que lo llamó un clásico renovado ) además de la facilidad de quitarle o ponerle eslabones al armis ( más adelante os hablaré de esto)

Ver el archivos adjunto 2182204Ver el archivos adjunto 2182234
El lumen no destaca precisamente en este dial azul-negro, pero al menos en este modelo Cartier lo ha incorporado

Ver el archivos adjunto 2182505

por último me gustaría poneros un enlace a un vídeo que me ha gustado bastante donde se puede apreciar la facilidad del cambio de correas y la versatilidad del reloj



Y por supuesto en la muñeca , para Disfrutarlo a tope

Ver el archivos adjunto 2182553

Añadir los pros y contras ( pocos ) que le veo a este modelo .

Pros
Comodidad total de esta caja
Dial
Cambio rápido de correas y eslabones
Calidades percibidas
8 años de Garantía
Y seguro que me dejo alguna

Contras ( o lo que menos me gusta )

Corona no roscada , a ver se que no es un Diver pero siendo un 100 mts WR , creo que debería llevarla .
Cierre de mariposa ( aunque es de los más cómodos que he tenido
Bisel pulido , la verdad creo que si fuera todo cepillado como el resto del reloj me gustaría más , pero bueno es todo un símbolo de este modelo .

Y poco más , la verdad más que encantado estoy con esta compra que me parece una compra maestra la verdad.

Y la ultima foto , de los Tres Mosqueteros, mis compañeros de " penas " de esos días , ( que por cierto tampoco pasamos hambre ) y los relojes que nos acompañaban el día de la .compra .

Ver el archivos adjunto 2183019

Gracias por llegar hasta aquí .
Enhorabuena, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #55
El dial azul es hipnotizante,felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #56
Guapo 👌
Uno que me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #57
Joder Jesús!!!.
Estás que te sales!!!!
Que cosa tan guapa. No lo conocía con este color. Es espectacular. Mis felicitaciones por tan bonita y distinta pieza.
Y por cierto, espectaculares también tuvieron que ser las comidas que os habéis pegado, eh cabrones!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #59
Precioso, y estupenda presentación que da ganas de salir corriendo de compras, menos mal que son la 1.13 h.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, y gracias por la presentación.

Por la corona sin roscar no te preocupes, asegúrate siempre que está en posición cero, y no le entrará agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #60
Precioso tu Cartier Santos, y con esfera azul mejor aun, felicitaciones! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #61
Una pieza que me gusta mucho, pero a ti, te queda maravillosa!! Que la disfrutes cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #62
Lo primero darte la enhorabuena Albasit por esa pieza tan deseada!

Pero ese armis con más tornillos que una ferretería no me gusta nada, mil veces mejor con el cuero que muestra el vídeo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #63
Una belleza, y ese Glashútte azul de la última foto no se queda atrás.
Felicidades por la nueva adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #64
Estupendo reportaje y excelente reloj. No me atraen los cuadrados, pero a este no le haría ascos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #65
Un relojazo!! Una pieza que entra por méritos propios en la decena de relojes que han hecho historia en la horología a lo largo de los años. Que lo disfrutes mucho.
P.D. El trío que lo acompaña también son envidibles. Un cuarteto que corta el aliento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #66
Tremendo compañero!! Grandísima pieza, cada vez me gusta más Cartier, me voy haciendo mayor. Yo me iría a por el Medium pero a tu muñeca este Large le queda fantástico y en azul-Negro es también precioso. A disfrutarlo muchísimo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #67
Sublime. Y en ese color azul me encanta. Un reloj increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #68
La típica táctica de pedir refuerzos, un clásico 🙂
Me encanta este reloj, enhorabuena!

Una cosa, ¿en Andorra son más baratos y los relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #69
Un icono de la relojeria y un reloj precioso. Distinto, especial, que aporta variedad a tu caja, elegante pero versátil. Enfin creo que has acertado de lleno. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #70
Enhorabuena por esa última adquisición!... la verdad es que ese mismo modelo con el mismo color de esfera me lo probé y me dejó muy buenas sensaciones, tanto que lo tengo en mi lista de futuribles.

Las 'pegas' que le pongo son justamente las que has comentado; corona no roscada, bisel con brillos y cierre mariposa, aunque es cierto que si te queda ajustado en una buena posición se olvida todo con facilidad :)

Espero que lo disfrutes como se merece!

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #71
Enhorabuena, una maravilla de pieza y más en ese color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #72
Enhorabuena por esa pieza, un modelo de los más clásicos de la relojería, precioso. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #73
Solo digo una cosa ... que lo disfrutes una barbaridad!!
 
  • #74
Felicidades, peaso reloj. Como dice Ochoa "I got all donkey" con la 2a foto!
Ando detrás de él desde que le regalé uno en tamaño pequeño a mi esposa... pero el tamaño creo que es mas grande de lo que milimetricamente parece
Creo que el azul no está para la talla mediana... es así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #75
Que azul tan bonito!

Es uno de los relojes que siempre tengo en la lista pero jamas llego a concretar :-P

Dale mucho uso y con mucha buena salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie