• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo a una carta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosa foto.

Sub date si te gusta... Es el rolex más visible

Para mí solo el SD me parece mejor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí el sub!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El SD sin dudarlo, simplemente espectacular!!

Sent from my iPad using Tapatalk

El submariner nuevo me lo probe hace poco, fue impresionante la sensacion que me dejo, debido a que me veo pequeños los relojes de 42 o 43. por ejemplo el Ds action...total, que el Rolex, no se si sera porque me gusta muchisimo

.pero no me parecio pequeño, nisiquiera se me dio por pensar en el tamaño, simplemente verlo puesto me enamoro.. creo que seria el indicado a mi gusto..

saludos

El sub creo que es lo suficientemente sencillo como para ir en tu muñeca todos los días; no le veo una marcada imagen que pueda cansar (como podría pasar con un hulk, que por otra parte me tiene loquito!) y creo que proyecta una imagen más sofisticada que el explorer aún siendo un reloj de corte diver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Difícil elección, si es todo a una quizá el Submariner 114060.

hola

el submariner mas practico seguramente, el bisel sirve para contar cosas, mas sumergible... y el explorer viste mas a mi entender... como completo para todo quizá el sub. pero luego esta el gusto personal....

Explorer, menos visto y por ende, con mas personalidad.

Bueno pues después de mucho pensar no me viene bien ninguno de los dos ROLEX que propongo. Necesito que tenga fechador porque va a ser un reloj de uso frecuente. Y no llego al Submariner date por presupuesto.
Cierro el hilo y os agradezco mucho vuestras opiniones.
un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie