• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a elegir reloj conmemorativo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me voy a saltar tu lista de preferidos , pero me extraña que nadie diga el Omega Aquaterra:

Un reloj CUCO , para el día a día , cómodo , no muy cantoso , lo puedes alternar con armis o correa que le queda bien todo , un reloj para toda la vida , de segunda mano te sobra dinero .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Borgiano
De los que muestras, iría a por el OP. No tendria duda.

El Speedmaster. Un icono.

Buenos días y enhorabuena por la paternidad!

Desconozco si ya eras padre con anterioridad pero si es por ser primerizo disfruta porque va a haber un antes y un después, jajajajajajaja! Yo con lo indicado, Rolex u Omega, ambos son un buen legado.

SALUDos compañero

Y creéis que cualquiera de ellos es un buen reloj conmemorativo? Un reloj que pueda usar en el futuro y que tenga su valor de marca y prestigio?
Todos me parecen buena opción y en el futuro creo que todos tendrán su prestigio. Según mis gustos serían:
Rolex
Zenith
Omega
TH
También te digo que si te preocupa tanto su imagen a futuro tal vez el verde pistacho no sea la mejor opción.
Ya nos contarás!

El segundo Carrera es precioso, pero yo tengo una debilidad especial por el Speedmaster.

Entiendo que si lo mencionas, es porque hay alguna unidad de segunda mano a ese precio, si es el caso, yo sin duda me cogería el zenith, sino el glassbox y por proponer opciones, un Iwc portuguese o mark XX, Tudor black bay, tag Monaco, es que hay demasiados

O un grand Seiko spring drive

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
El zenit primero es un icono de la relojería, iría a por él porque está menos visto que el speedy y más facil de conseguir que el rolex.
Suerte en la decisión, esperamos la presentación

Aquí tienes que tener en cuentas muchos factores. Como reloj y maquinaria Zenith no fallas y para mi el mejor de los que has enseñado.

Luego viene el mundo Rolex,el cual sería mi elección. Ahora falta saber cuando lo vas a tener y a qué precio. Porque dependiendo del color que pidas en CO vas a tener mínimo 1 año de espera.

Querido @juanmatruji:

Lo primero, felicidades.

No tengo ni idea de tus gustos, yo tiraría por el Rolex, no se me ocurre mejor conmemoración.

¿Sabes si va a ser niño o niña?

Te voy a proponer una cosa. Olvida el Rolex, divide tu presupuesto en dos partes. Con una de las partes cómprate un reloj para ti, no sé, 3000 o 3500€, puedes conseguir alguna cosa potente que te guste aunque sea de segunda mano.

Con los otros 1500-2000€ le vas a comprar a tu hijo o hija un reloj, algo atemporal que vas a guardar y se lo vas a regalar cuando tenga 18 años. Si además consigues que haya sido fabricado en el mismo mes que nazca, mejor que mejor.

Yo tengo un Seiko Elnix fabricado el mes y año de mi nacimiento que me regalaron a los 18 años, estaba sin usar y lo cierto es que tampoco lo uso mucho porque es demasiado pequeño para mi gusto, así que si va a ser chico, que sea algo contundente, de 39-40mm. Un Longines que pueda llevar a su primera entrevista de trabajo, por ejemplo.

Que no sea el mismo que te compres en caso de ser niño, ya tendrá tiempo de usar el tuyo dentro de muchos años.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Y la joya para tu mujer que es la que tiene el trabajo duro en este acontecimiento? Ya la tienes claro? 😂

De los que indicas, yo elegiría el omega speedmaster

Que vaya todo bien! Salud!

• Me gusta
Ese Rolex OP que sacas en la foto es precioso. Un GADA de manual, vale para absolutamente todo y nunca te cansarás de él

Enhorabuena por lo que está por venir.

De los que expones, el Rolex, si lo consigues, me parece muy bonito y el que más situaciones cubre.
Como te ha dicho algún compañero, sino consideraría la opción de un Tudor.

• Me gusta
Fácil. El que más te guste a ti… Es que son relojazos todos….

El Rolex te gusta, no tengo claro si es porque es él que más te gusta, por la retención de valor o si es por algún otro motivo. Hablas del día de mañana... Te digo mi experiencia, ni mi mujer ni mi hija llevan reloj ya, y me han dejado muy claro que si paso a mejor vida antes que ellas, todo reloj que deje como legado será automáticamente puesto en venta 😖 Con lo que mi recomendación es que te compres algo que te guste, que la excusa ya la tienes, pero que te olvides de que el día de mañana lo herede alguien. Igual se quedará como recuerdo tuyo un Seiko que un Rolex por la connotación sentimental que llevará el reloj como añadido. Es más, veo más posibilidades de que si es un Rolex acabe vendido, y que con lo que se saque, se pegue un buen viaje. Con un Seiko daría para unas cañas...🤣
Fin del post jaja.
Y enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Lone Cat
Yo me iría a por el Zenith

Yo iría a por el Zenith, si encuentras alguno en ese rango de precio.

Speedmaster o Zenith

Pues me voy a saltar tu lista de preferidos , pero me extraña que nadie diga el Omega Aquaterra:

Un reloj CUCO , para el día a día , cómodo , no muy cantoso , lo puedes alternar con armis o correa que le queda bien todo , un reloj para toda la vida , de segunda mano te sobra dinero .

Saludos
+1

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Rolex ó Zenith, la ocasión lo merece

Es algo muy personal, yo iría al Speedmaster.

Atrás
Arriba Pie