Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos me parecen buena opción y en el futuro creo que todos tendrán su prestigio. Según mis gustos serían:Y creéis que cualquiera de ellos es un buen reloj conmemorativo? Un reloj que pueda usar en el futuro y que tenga su valor de marca y prestigio?
Fin del post jaja.El Rolex te gusta, no tengo claro si es porque es él que más te gusta, por la retención de valor o si es por algún otro motivo. Hablas del día de mañana... Te digo mi experiencia, ni mi mujer ni mi hija llevan reloj ya, y me han dejado muy claro que si paso a mejor vida antes que ellas, todo reloj que deje como legado será automáticamente puesto en venta 😖 Con lo que mi recomendación es que te compres algo que te guste, que la excusa ya la tienes, pero que te olvides de que el día de mañana lo herede alguien. Igual se quedará como recuerdo tuyo un Seiko que un Rolex por la connotación sentimental que llevará el reloj como añadido. Es más, veo más posibilidades de que si es un Rolex acabe vendido, y que con lo que se saque, se pegue un buen viaje. Con un Seiko daría para unas cañas...🤣
+1Pues me voy a saltar tu lista de preferidos , pero me extraña que nadie diga el Omega Aquaterra:
Un reloj CUCO , para el día a día , cómodo , no muy cantoso , lo puedes alternar con armis o correa que le queda bien todo , un reloj para toda la vida , de segunda mano te sobra dinero .
Saludos