• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda a elegir reloj conmemorativo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Yó intentaría un Rolex.
Enhorabuena.

Si me decanto por un crono y la economía lo permite el Speedy y Zenith, por ese orden.
Si el crono no es un requisito y la economía lo permite el OP y Speedy, por ese orden.

Para mi gusto, Rolex (si lo puedes conseguir) o , indistintamente, y seguidos del TAG plateado. El Zenith me gusta mucho pero creo que sube más.

Yo no lo tendría claro! Todos los que dices son una pasada. A mi que no me gustan los Rolex por estética, he de decir que en ese color si que es muy bonito.El Omega también es muy bonito, pero el Zenith es una preciosidad. el único problema que le veo es que el modelo ultimo es de 38mm y me lo veo algo pequeño, más aun siendo crono.

Lo primero de todo, enhorabuena por esa próxima paternidad!!

Al ser un reloj conmemorativo por un momento tan especial yo sería mas partidario de comprar uno nuevo en tienda y estrenarlo tú (la ocasión bien lo merece!). Además el valor de reventa es algo que no debes tener en cuenta a la hora de elegir ya que no lo vas a vender jamás, por lo tanto no es correcto decir que la opción Rolex sea la "más sensata". A modo de anécdota, yo estuve en tu situación y me apunté para un Rolex cuando nació mi primer hijo y al final la llamada llegó... una semana antes de nacer el segundo!! jaja

De los otros que pones el listado, para mí el top sería el Zenith, pero con brazalete... sin embargo creo que se va bastante de presupuesto. el Tag Heuer en brazalete me encanta, Lo he contemplado muchas veces como posible adquisición y, si no lo he hecho, es porque tengo una versión anterior del Carrera y se pisarían un poco.

El Speedy, que te voy a contar. Yo soy orgulloso propiestario de la versión de Zafiro. Es un relojazo y, como dicen algunos compañeros, la versión Hesalite la puedes conseguir fácilmente nueva en tienda con descuento justo al borde de tu presupuesto.

Otras opciones:

39055180-70s614fnurow63c7rehxgs2a-ExtraLarge.webp

tudor_black_bay_41_7941A1A0_watch_17_2024__3_02_29_PM-scaled-1530x700.webp

43307432-n38mvawelp29zfb9w99z4zwa-ExtraLarge.webp

Otra opción que estoy barajando es reducir el presupuesto y pillar un Tudor bb58 (de los nuevos o el clásico negro) y guardar presupuesto para otra pieza en un futuro pero aún no tengo nada claro, básicamente porque todas son opciones que me encantan y piezas que en algún momento he soñado tener

Atrás
Arriba Pie