• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todas mis ex ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Traería el chopard y el Omega de vuelta sin pensarlo!

Qué bonitos

Puf
Yo no volvería al iwc y a ese omega. Y el resto los cambiaba por los dos hamis de tu caja.
Pero para gustos colores y cualquiera de los que has tenido y tienes son una chulada.

El mile miglia!!!! Y el zenith....

Si son ex, será por algún motivo. Si es por hacer espacio y no por otros motivos yo traería de vuelta el Chopard y el Zenith.

Yo volvería a comprar el Zenith y el Omega.

Pues excepción hecha del Corum....me gusta bastante más ésta colección que muestras de EX que tu caja actual que enseñaste el otro día.

Ya sabes.... cuestión de gustos. Buy the way.... !!!! magníficos relojes !!!!

Entro esperando chicas y encuentro relojes... buah. :whist::

Pues que lo que te has quitado es mejor que lo que tienes. Imagino que no todos los tendrías a la vez, pero es que todos sin excepción son muy buenas piezas.

Vaya, ya quisiera tener unos cuantos de los que has vendido, y que te habrás comprado para vender esos relojazos?! Enhorabuena por los relojes que tuviste ::bxd:: Salu2

Yo con los 3 ultimos ya me hacia una caja todo terreno de vestir diver y crono.

Aunque como estamos enfermos luego miraria el ff si tuviera la posibilidad, despues el...

Que nos conocemos, de todas formas vaya bichos, menos el corum y el fm que no me van los demas una pasada.

Ese omega y el rolex 🛒🛒 recupéralos.

Ese chopard me encanta!!!

Son grandes piezas, cualquiera sería una buena opción de regreso.

Buenas tardes.
El primero,cuarto y quinto.
Saludos.
Gracias.....

Pues tus "ex" están estupendas, igual o mejor que tus "novias" actuales EMHO. El SD, el Aquaterra, el FM, el Chopard....

Podéis visitar mi hilo de la semana pasada con mi actual caja.

Última edición:
Vaya, ya quisiera tener unos cuantos de los que has vendido, y que te habrás comprado para vender esos relojazos?! Enhorabuena por los relojes que tuviste ::bxd:: Salu2
Hola compi.
El hilo con mi actual caja lo puse la semana pasada por si quieres visitarlo.
Saludos.

Pues amigo , yo no querría volver a recibir ninguno, si algún día me decepcionaron no volvería a confiar en ellos.

Personalmente me gustan todos.

Yo los acogería con cariño:)

Me gustan mas las piezas que sacastes que las que hoy tienes. El Corum menos me dice...
Lo importante es que a ti te satisfagan.
Salu2.

Pues excepción hecha del Corum....me gusta bastante más ésta colección que muestras de EX que tu caja actual que enseñaste el otro día.

Ya sabes.... cuestión de gustos. Buy the way.... !!!! magníficos relojes !!!!
No te creas que no lo he pensado, pero ahora prefiero tener 4/5 piezas máximo.

Pedazo colección de relojes a mi me gustan todos menos el Corum.

Me parecen espectaculares todos

Yo tendría un dolor de barriga de haberme deshecho de esos cacharros inmenso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie