• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Titoni Seascoper 600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Pues como nos pasa a todos, navegando te van saliendo anuncios, y me ha aparecido uno de este modelo, y me parece una muy buena opción entre los divers de +- 1500

Manufactura
COSC
600 Metros
Bisel cerámico
Trasera transparente

Parece que no es Diver certificado, ni específica alternancias del movimiento.

Estilo Hydroconquest de 42 mm pero con números más pequeños y sin guardacoronas prominente.

Bueno ahí lo dejo para que opinéis

Y adjunto fotos para los perezosos

csm_83600_s_255_75507ea537.jpg

csm_83600_s_be_255_detail_WEB_74b932e1f7.jpg
csm_83600_S_CHARACTER_BASE_2b6e97b219.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, silbestre, madeinsilva y 6 más
Precioso reloj, aunque muy similar a otros ya existentes en el mercado. El modelo Heritage me parece precioso. En cuanto al movimiento parece que usan el calibre propio T10 creado por el 100 aniversario de la marca, con una reserva de marcha cercana a los 3 días y un poco más grande que los ETA, así que en ese aspecto sabemos que es de manufactura propia de verdad.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estéticamente me gusta mucho más. Me parece simetricamente más equilibrado y los números del bisel me encantan.

Precioso reloj...

Pues que tiene muy buena pinta, a mi me parece muy bonito. Me gustaría ver el cierre y como se ajusta. Yo soy un fan del hidro pero esos puntitos de ajuste del cierre (solo 3!) Aquí que sistema lleva? He leído la descripción pero no me queda claro.
Saludos

Pues que tiene muy buena pinta, a mi me parece muy bonito. Me gustaría ver el cierre y como se ajusta. Yo soy un fan del hidro pero esos puntitos de ajuste del cierre (solo 3!) Aquí que sistema lleva? He leído la descripción pero no me queda claro.
Saludos

En este vídeo se ve cómo funciona la extensión de buceo

Aunque parece corta

En este vídeo se ve cómo funciona la extensión de buceo

Aunque parece corta
Si, aparentemente en el video se mueve como medio eslabón, vamos justo igual que los 3 puntitos del hidro... dice algo de unos milímetros en esa parte pero en un idioma que ni idea

El aspecto es muy contundente, y lo que me llama la atención es lo de "in house movement", una marca que tiene más de 100 años 8o, cuando torres más altas han caído.

Es una opción muy interesante, últimamente lo tengo presente en el radar.

Oye pues es bonito. Me gusta prácticamente todo y esas especificaciones son muy buenas para el PvP.
Si la altura de caja es contenida me gustará mucho más.

Información sobre el movimiento

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pues tiene muy buena pinta :whist::;-)

No conocía la marca. Interesante el modelo heritage y el calibre T10 también pinta bien. Gracias por traerlo compañero

A mi me encanta el abuelo de este. …
4D60289A-5780-4E77-9AF0-393960D10BC6.webp
P

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Os prometo que no había oído hablar estas piezas, negaré haber dicho/escrito esto jjjjjj

No veo un diver 600 m con trasera vista

No me gusta. Me parece este casio

1624909574853.webp

Es una pieza muy interesante y que, a nivel técnico, ofrece mucho más que sus competidores de su línea de precio y superior.
Estéticamente, tan solo me descuadra un poco que la fuente de dial y bisel sea diferente. Mejor en negro.
Creo que solo se vende online.

Muy interesante tanto por características internas como externas.

En su conjunto y por el precio al que se ofrece, para mi es una de las gratas sorpresas del año, junto con Oris y su nuevo calibre.

La verdad es que no consigue emocionarme y eso es importante para mí. De todos modos gracias por presentarlo.

Atrás
Arriba Pie