IVANON
De la casa
Sin verificar
Está nuevo qué pasada .No recuerdo si lo había puesto por aquí, pero hace unos meses me hice de un Navigator y estoy encantado. Me fascina!Ver el archivos adjunto 2343189
Ver el archivos adjunto 2343190
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está nuevo qué pasada .No recuerdo si lo había puesto por aquí, pero hace unos meses me hice de un Navigator y estoy encantado. Me fascina!Ver el archivos adjunto 2343189
Ver el archivos adjunto 2343190
Muy ponible!Ya que han reflotado el hilo, contribuyo con la última adquisición. Uno raro de verdad que me pone a la altura de los verdaderos coleccionistas... yatusabeh
Ver el archivos adjunto 2344639
Ver el archivos adjunto 2344644
"parafraseando" al anuncio (y de paso dando una idea del tamaño):
Ver el archivos adjunto 2344641
Un día me extiendo con la máquina-infierno que monta...
Muchas gracias, lo compré a un compañero de foro y prácticamente nuevo a pesar de tener ya sus añitosChulo de veras
Buenas noches,
El mio en estos momentos, está en manos del relojero, pasando ITV 😉 pero tampoco encuentro un bisel y poder rejuvenecerlo...
Ver el archivos adjunto 2345733
¡Hasta mañana!
Muchas gracias majo!! La verdad es que si, a ver si hay suerte. Y tiene un dial muy bonito ¿verdad?Pues casualidades...te creerás que lo he visto hoy en su taller y he dicho, qué bonito ese 516! El dial verde es precioso, ojalá encuentres un bisel.
que chulo amigo! y está en gran estado!
Menuda turra le doy...paciencia infinita tiene conmigo, estoy pendiente de recoger un Tissot navigator cronógrafo. Un saludo!!Muchas gracias majo!! La verdad es que si, a ver si hay suerte. Y tiene un dial muy bonito ¿verdad?
Y si lo has visto es que has ido a recoger, o a dejar algún relojete 😉.
Saludos!
Me ha encantado conocerle, y aunque yo tengo cerca de casa algún buen taller de relojería, voy a ir a llevarle los míos a revisar. Y lo que necesiten, excepto cambio de pilas en los cuarzos.Menuda turra le doy...paciencia infinita tiene conmigo, estoy pendiente de recoger un Tissot navigator cronógrafo. Un saludo!!