• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot y primavera

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
:clap: :clap: :clap::clap::clap:......hermoso!
Hola compañera Camtabruca.
Vaya preciosidad de Tissot me encanta en un estado espectacular a disfrutarlo mucho compañera.
Magníficas fotos.
Un afectuoso saludo.:flirt::clap:::bye::

Son flores de espino.

El tilero tiene muchas espinas, grandes, largas y muy jodidas mientras coges la tila.

Yo, por las flores, las hojas, las ramas desordenadas y el mugo en ellas, creo que es un tilero.

Qué bonito Tissot, qué buenas fotos y qué maravilla de explosión primaveral.

UNA BELLEZA ¡UNA EXPLOSION DE COLORES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Cuanta alegría,cuanta belleza, CUANTA VIDA!!!!!!!

Que fotos tan buenas, precioso hilo Canta. La foto macro de los delicados estambles y el piscilo de la amapola son impresionantes


Precioso hilo, reloj, flores y paisajes. Gracias por acordarte de nosotros y compartirlos :bye:

bellisimo Tissot y bellisimos paisajes

Preciosas fotos, y precioso reloj.

Qué preciosidad de flores Rosa!! Muchas gracias por compartir esa belleza!!!
Fotazas, colores mágicos :clap::clap:

Creo que llamamos al Crataegus monogyna de dos formas distintas. Yo no sabía que en Andalucía le llamáis tilero y en Aragón le llamamos espino albar, (o arto). Tenemos razón los dos.

Chapeau :clap:

Gracias Rosa por deleitarnos
Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado.
Sin tiempo para poder contestaros individualmente ::cry:: ::bash::::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, yakokornecki y suesu8
  • #27
Qué maravilla de lugares, flores y reloj......conjugan y se fusionan,..... ¡que parece magia lo que haces!
Es verdad lo que dice el compañero cescat....tienes superpoderes fotográficos :yes:
Gracias por compartir.
Saludos a todos

 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #29
Qué maravilla de lugares, flores y reloj......conjugan y se fusionan,..... ¡que parece magia lo que haces!
Es verdad lo que dice el compañero cescat....tienes superpoderes fotográficos :yes:
Gracias por compartir.
Saludos a todos

Gracias a ti por acompañar y disfrutar del paseo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate
Atrás
Arriba Pie