Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Hace mucho que no abro un hilo, hoy día casero tranquilo, quiero compartir con vosotros unas fotos de florecillas silvestres que crecen por doquier en esta primavera, incluso en los páramos. El Tissot fue el pretexto...
Tenía muuuuchas ganas de ver amapolas
Qué bien luce ...
Son tan ligeras que una suave brisa las movía lo suficiente para no poder enfocar bien
Parece todo seco...
Los cardos enormes y llenos de abejorros al rico néctar ...
Tuve que defenderme... No podía perder esta foto y la siguiente
Campos de Colza
Amarillo o rosa no importa color ni tamaño, ambas alegran el páramo con su color y olor ...
Superviviente y olorosa Lavanda
Perdón por la intromisión Era tan bonito y delicado el Lirio...
Estas minúsculas tan complicadas de fotografiar
Pido perdón a todas las flores que no puedo poner en el hilo, al grillo cantarín que no podéis oír y a los olores que no os puedo transmitir...
Gracias si habéis llegado hasta aquí, sé que soy muy cansina y las fotos muchas Y si además os ha gustado, me alegrará
Abrazosssss
Tenía muuuuchas ganas de ver amapolas
Qué bien luce ...
Son tan ligeras que una suave brisa las movía lo suficiente para no poder enfocar bien
Parece todo seco...
Los cardos enormes y llenos de abejorros al rico néctar ...
Tuve que defenderme... No podía perder esta foto y la siguiente
Campos de Colza
Amarillo o rosa no importa color ni tamaño, ambas alegran el páramo con su color y olor ...
Superviviente y olorosa Lavanda
Perdón por la intromisión Era tan bonito y delicado el Lirio...
Estas minúsculas tan complicadas de fotografiar
Pido perdón a todas las flores que no puedo poner en el hilo, al grillo cantarín que no podéis oír y a los olores que no os puedo transmitir...
Gracias si habéis llegado hasta aquí, sé que soy muy cansina y las fotos muchas Y si además os ha gustado, me alegrará
Abrazosssss