• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot vs Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafael Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto para el Seiko, pero sin esa correa

Mi voto para el Seiko, tengo muñeca de 17 y es comodísimo!

Tras dudar mucho el Tissot por estética y a igualdad de precio, pero desde mi punto de vista no se justifica la diferencia de precio en contra del japones. Así que yo me compraría el Seiko

El tissot, objetivamente es superior como reloj

Yo tengo el Seiko, y ese dial a la luz del sol es una auténtica pasada.

Mi voto para Seiko.

Pues entre esos dos, el Tissot. A propósito, los Seastar 1000, ¿vienen ya todos con silicio o solo el de esfera azul?

Tissot por mucho. Suerte con la decisión.

El Tissot es mejor reloj. Además, creo que hay opciones más bonitas dentro de la gama de divers de Seiko.

A mi me gusta más el Tissot.

Yo soy muy de Seiko, pero el Tissot creo que tiene mejores calidades, entre estos dos.
Aunque seguro que el Seiko envejcerá mejor, es un clásico y eso perdura

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Si el dinero no es problema, prefiero claramente el Tissot de esos dos que pones ....

Voto por la tortuguita.
Esa forma de caja me encanta, que tenga la corona a las 4 me parece muy chulo.
Lo que menos me gusta es esa correa de caucho, vamos, nada que no pueda solucionar una buena NATO, por ejemplo.

Mira que me gusta la marca Tissot, pero ese Seiko es precioso en la realidad. Lo vi hace unas semanas en una relojería y gana mucho más que en la foto. Sobre la maquinaria, si que es verdad que el Powermatic está muy ajustado pero Seiko bien ajustado, échale a correr detrás de los Tissot.

El Tissot está por encima pruébatelo derrocha calidad.

Hola! Pues yo tengo un tissot muy parecido a este, es mi reloj diario y va genial! Estoy encantado con el, y precio calidad de lo mejor que hay. Y esteticamente me parece mas bonito!😍

Seiko por estética más icónica. Tissot es uno más de tantos… hablo de estética ya que en cuanto calidades creo que está un poco por encima del Seiko

Mi voto para el Seiko.

Yo también soy muy de Tissot, pero en tema divers me llaman más los Seiko.

Yo te recomiendo el Seiko, no tengo nada en contra del SeaStar, es más, considero que tiene un calibre algo superior pero no determinante para mí.
El Tissot a mi es que no me dice nada, lo miro y remiro y el reloj es bonito pero si no me toca la patata... El Tortuga tiene cierto halo de icono, no es pequeño pero tampoco aparenta tener 44mm porque el bisel tiene como poco dos milímetros menos de diámetro que la caja.
Su forma cojín se adapta muy bien a la muñeca, pero al final no puede esconder su peso y cierta contundencia.

Si te decides por el Seiko mejor con brazalete de acero, aunque también puedes tirar de la industria auxiliar.

Hoy llevo el mío.
IMG_20221011_102051.webp

Tiene el bisel ligeramente desalineado, sobre 140° :laughing1:

Nah, que quería controlar una cosa está mañana.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y rpboronat
Para mi. El tissot, es más reloj

me gusta mucho mas el tissot, y tengo relojes con el powermatic 80 y van super bien

Atrás
Arriba Pie