• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot visodate o hamilton automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miichel8

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas foreros rejeros!!

vuestra opinion me hes necesaria y muy importante:

tissot visodate eta 2551
Hamilton h42415591

Cual y porque?

Os dejo fotos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2017-09-25-22-07-08.webp
    Screenshot_2017-09-25-22-07-08.webp
    3,8 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_2017-09-25-22-07-47.webp
    Screenshot_2017-09-25-22-07-47.webp
    5 KB · Visitas: 123
Pues creo que es el modelo de Tissot que más me gusta, con el logo antiguo y el datario, así que yo voto por el Tissot.

Si fuese con el dial blanco me
quedaria con los Hami ( poseedor del Viewmatic) pero siendo negro me gusta más el Tissot. De todas formas cualquiera de los dos un gran acierto y precioso reloj!

Como marca, Hamilton está por encima por encima de Tissot

El otro vi el visodate y no me dice nada...hasta me pareció pequeño.

entre esos dos, el tissot

yo he tenido el spirit of liberty y la esfera hace unos efectos espectaculares, ademas la inscripcion en la corrrea le da un toque particular y distinto, sin duda hamilton

De los dos que pones el Hamilton lo veo como más especial, lo veo con un toque más exclusivo.

Ninguno de los dos me gusta. Del diseño parecido buscaría alguno de OrientStar.
Bueno, cada quien sus gustos.. Saludos

A mi fuera marcas, estéticamente me gusta más el Tissot.

En este caso, me parece estéticamente más fino el Tissot.

Entre los dos, me quedo con el Hamilton por estética y creo que está algo por encima de Tissot.

En cualquier caso, ambos son muy buenos relojes, intenta probartelos para ver sensaciones

Saludos

Yo me quedaba con el Tissot, se lo regalé a mi padre, pero en blanco y es increíble, no sé como es la trasera del Hamilton pero la del Tissot Tissot está muy conseguida.

Lo suyo es que pruebes ambos relojes,son dos buenas marcas,pero estéticamente me quedo con el Tissot.

Me encanta mi visodate
image.webp

El Hamilton es más bonito y tiene el fechador mejor situado...no me gustan los day-date.

El Tissot tiene mucha más personalidad...

Me decanto por el tissot, tiene un toque vintage que me encanta. Es un Futurible en mi caja.

Yo no tengo dudas. Me quedo con el Hamilton.

Feos los dos , ahorra y mirate otros modelos

Sobre el desconocimiento de las dos marcas....me entra más por el ojo el Tissot. Suerte....!!!

Estéticamente tissot,pero me quedaría con el Hamilton sin duda.

me decantaría por el Tissot, simplemente me atrae más

A priori prefiero el tissot, cabe decir que nunca tuve el hamilton en mis manos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie