• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot visodate o hamilton automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese Hami no me gusta nada, y aunque el logo de Tissot tampoco, me quedaría con este último. La razón: lo veo más elegante, la esfera más límpia

El Hamilton creo que está por encima de ese modelo de Tissot.

En esos colores el Tissot. Se que siempre propongo cosas, siento ser entrometido, pero el Spirit of Liberty con Dial plata y manecillas azules (creo que es el chrono) es bestial esteticamente..
1.webp

Para mí el Hamilton es muchísimo más bonito , eso sí , también es un poquito más grande

Tissot ¿por que? por que me gusta mas su estética.

Por la simplicidad de su dial otro voto para Tissot.

Para mi el Tissot, mas intuitivo, tamaño mas adecuado para este tipo de modelos en mi opinión y caja mas estilizada, día de la semana, mas barato, es un modelo muy atemporal, pero si lo quieres negro me gusta mas con correa tipo camel, o una Milanesa elegante, Saludosss

1000.webp

106352_v_1411393637.webp

Creo que me quedaría con el visodate

Tengo el Visodate blanco, fue el primer reloj que me compré cuando trabajaba de traje.
Hoy en día no me lo compraría, lo veo soso a más no poder, como demasiado "neutro", le he cogido hasta manía y lleva 2 años sin salir...
El hamilton me parece espectacular
Espero haberte ayudado

Yo voto por el Hamilton me parece mejor reloj y mucho más elegante.

Ese es el Tissot que más me gusta! y el Hamilton no me dice mucho.

Me quedar con el Tissot

El Hamilton me parece muy bonito, aunque me gusta más con la esfera blanca. Me lo probé y para mi munñeca (16.5) me lo veía un poco grande por eso lo descarté, pero de los dos me quedaría con él.

Para mi el Hamilton es más bonito, y dicen que está un pasito por encima de Tissot en calidad, asi que el Hami sin duda!!

Hamilton seria mi eleccion, de entre los dos. Me entra mejor por el ojo.

Yo el tissot, por estética.

No son muy de mi estilo,pero si tuviera que elegir,seria el Tissot.

También voto por el Tissot. Estilizado y bonito en la versión con correa marrón y dial blanco

El Visidate en esta ocasión

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie