• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina Ds-1 o Tissot Visodate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como podrás comprobar en la encuesta has encontrado dos relojes que son primos hermanos, ambos son muy bonitos y elegantes, el calibre prácticamente el mismo, en ese caso la decisión habría que tomarla por la marca, la que mas te suene o la que mas te guste, porque ambas son igual de buenas, yo tengo Certina y muy contento, pero cuando he preguntado a amigos que tienen Tissot com les va su reloj la contestación siempre ha sido la misma...muy bien y muy contentos. Otras opciones las hay pero ya que has elegido estas dos para que ir a cazar ciervos si tienes gamos a tiro.

Me quedo con certina, para mí gusto es mucho más bonito.

El Visodate es más difícil de ver actualmente, ya que Tissot lo tiene descatalogado. Sin embargo lo vi en su momento y su caja con los lados rectos y el color crema de su esfera me dejó enamorado.
El Certina lo veré este fin de semana, a ver si me enamora igual.

El Certina tiene la reserva de 80 horas frente a las 40 del Tissot, cosa que no me importa, ya que roto los relojes a diario.

El logo del Tissot, me encanta...

Otro voto más para el certina

Una duda muy razonable… gustándome mucho el Certina DS-1 el Visodate es un reloj precioso…

Yo buscaría algo parecido pero con un par de milímetros menos, es decir de unos 38mm, creo que esas dos piezas son bonitas pero en una muñeca de menos de 18 mm quedan un poco grandotes, para mi gusto.

El pueblo ha hablado, y un Visodate a mi muñeca ha llegado...
IMG_20241108_134700.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Hola, visiodate para mi

Certissot ,mucho mejor así no fallas

Atrás
Arriba Pie