• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta reloj de vestir por 500 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que presentas, yo iría a por el Tissot Gentleman.

Me ha gustado mucho el Venezianico que te ha presentado el compañero también, puede ser una buena opción.

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Un vintage , yo miraría un Longines de los 50-60 sobre 400 euros y le mando lo relojero +100 , te queda un reloj de vestir de categoría y que no tiene casi nadie . Clarísimo lo tengo oiga .

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
Uno así por 500€ quiero yo!!! 😍
Apúntame otro!!!

Contestando al OP creo que podrían encontrar un vintage muy decente por ese presupuesto si a tu hermano le gusta ese estilo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenos días compañero. Puede que le guste el Certina Ds8. Cuadra en el presupuesto. Y algo más bajo de el presupuesto Orient, Bambino. Que tiene varias opciones

Buenos días compañeros,
Tras investigar un poco en el foro y fuera de él, vengo a hacer uso de vuestra sabiduría.
A mi hermano, que entiende todavía menos que yo de relojes, le van a hacer un regalo por el fin de su residencia hospitalaria el resto de compañeros, y va a ser un reloj.
Quiere que éste sea "de vestir" con estas características y eso sí, presupuesto que ronde los 500 €:
- Movimiento: le da igual.
- Diámetro: de 38 a 42 máximo.
- Correa: piel, armis no muy bastorro o milanesa.
- No quiere: divers, relojes deportivos, ni con cronógrafo u fase lunar. Simplemente algo sencillo con dial, dial + día o dial + día + día de la semana.

Entre el listado que le mandé incluye marcas como Tissot, Hamilton, Seiko Presage o incluso algún Seiko 5 Sports por si colaba, Orient, Citizen, Yema o Baltic. Solamente le han gustado de Tissot y Hamilton los siguientes, para que os hagáis una idea.

Hamilton Valiant
Ver el archivos adjunto 3276924

Hamilton Jazzmaster
Ver el archivos adjunto 3276927

Tissot PRX cuarzo en alguno de sus colores
Ver el archivos adjunto 3276928
Tissot Tradition
Ver el archivos adjunto 3276929
Tissot Gentleman
Ver el archivos adjunto 3276931
Tissot Everytime
Ver el archivos adjunto 3276933

Tissot Ballade, aunque no le gusta tanto
Ver el archivos adjunto 3276934

¿Se os ocurre alguno más que pueda encajar en sus gustos y no gustos? ¡Mil gracias!
¿No le gusta el lelocle?

¿Ni el tissot visodate?

Yo optaría por un Bambino y encima se ahorran dinero

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
uno como ese quiero yo¡¡

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Lo primero que me ha venido a la cabeza es un Bambino. Como ya han dado esa opción, voy a proponer algo diferente.
Tampoco voy a poner un vintage, porque alguien debería hacer una búsqueda y responsabilizarse de que esté en buenas condiciones.
Por lo que voy a proponer uno que sea fácil de comprar y encontrar.
1000008877.webp
1000008878.webp

Son fáciles de encontrar. Pero menos de 100€.
Para ajustarse al presupuesto ya habría que irse a
1000008880.webp
1000008879.webp

Seiko. Que estos dos son casi 500€ justos.

• Me gusta
Reacciones: luisjose
De los que propones yo iría al Tissot Gentleman. No es que sea de vestir, lo veo más como un todo terreno que se puede usar con traje o en camiseta. Muy bonito

S02-NA01-PR04_Naos_Automatik.webp

Yo me compré el de cuarzo hace poco, y me asombra la relación calidad/precio de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y teleco1984
Gracias a todos por vuestros consejos, se los he ido trasladando uno a uno :):)

¿No le gusta el lelocle?

¿Ni el tissot visodate?

El Visodate no se lo había propuesto, ahora ya sí 🙂

El LeLocle se va de precio, con el presupuesto son muy taxativos, tiene que estar en esa orquilla.

Atrás
Arriba Pie