• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tissot Stylist. Por variar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan. No los conocía. Gracias por presentarlos.

Alguno de sus rasgos, Me recuerda al bonito Longines Heritage 1969.
longines-1969-hodinkee-10.webp

imagen: Hodinkee
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
El azul me gusta bastante estéticamente la verdad, así visto en foto. Para mí personalmente por tamaño, imposible vaya.
 
275€... Qué tentación!
 
Me gusta el azul/romanos, pero con calibre mecánico me gustaría definitivamente.
No estaría mal aunque el grosor no sería el mismo y el precio ya no sería tan atractivo. Pero desde luego sería una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Muy bonitos, pero … 32mm??
 
32 mm se sale de mi target.
 
Buenas! Gracias por el hilo. Yo tengo un stylist que en su día le regaló mi madre a mi abuelo y luego heredé yo, pero nunca he tenido mucha información. No se parece mucho a este nuevo
1000005318.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Jose Perez
Yo creo que 32mm en un cuadrado está bien de medidas. No creo que parezca muy pequeño pero habrá que probárselo, claro.
Ese tipo de caja me encanta.
 
Elegantes ambos, pero el blanco dorado me gusta bastante más. 👍
 
Bonito, cómodo y asequible. Tentador.
Gracias por traerlos.
 
Me gustan , gracias por compartir
 
Tal vez, este hilo antiguo de @Goldoff, donde se prueba un NOMOS Tetra de 29,5mm, puede servir de guía para confirmar que determinados tamaños encajan bien en relojes no circulares.

 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, Hijoskakos y 1 persona más
Muy bonitos, gracias por mostrarlos Anton.
 
Pues me gustan mucho la verdad, más el azul.
Como no tienen segundero, me parece perfecto que sea cuarzo y así el precio es tan atractivo como el que le han puesto.
Gracias por traer las novedades, apuntado a mi interminable lista de deseos...
 
Como indica @iVAMP no es el numero 32 en sí, más bien la forma de la caja, estas cajas visten mucho más grandes en la muñeca que un reloj de forma circular de diámetro 32mm, no entiendo tanto comentario sobre su pequeñez sin haberlo probado en la muñeca, ninguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y iVAMP
Ni tan mal, oiga . Sorprendido gratamente.
 
En la foto me gusta , pero tuve uno en plata y no me veía con él
 
Me gusta, por estética y por precio. Muchas gracias por traerlos Boss.
 
Como indica @iVAMP no es el numero 32 en sí, más bien la forma de la caja, estas cajas visten mucho más grandes en la muñeca que un reloj de forma circular de diámetro 32mm, no entiendo tanto comentario sobre su pequeñez sin haberlo probado en la muñeca, ninguno...
32×32 en absoluto es pequeño, es más bien un tamaño discreto, pero no pequeño. Tengo uno de 39×39 que no me suelo poner porque parece que llevo el reloj de la cocina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
No está mal, ¿si se vende bien el cuarzo lo sacaran en automatico cómo hicieron con el prx?
 
No está mal, ¿si se vende bien el cuarzo lo sacaran en automatico cómo hicieron con el prx?

tengo mis dudas sobre eso, porque el Powermatic80 es demasiado grueso para poder mantener las proporciones de ese Stylist tan... estilizado
 
Atrás
Arriba Pie