• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tissot heritage 1973 con armis , al estilo mark II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con armis
IMG_4614.webp
IMG_4615.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, casadelabogado, dagonar y 1 persona más
Aunque......... yo lo prefiero sin armis
IMG_4696.webp

Un reloj precioso con lo que sea. Una pena que no mantuvieran los 40mm del original. Cuando me lo probé, parecía que me hubiera puesto un despertador en la muñeca. E insisto, mira que es bonito... :(
Tissot tiene esa tendencia a, para mi, hacer los relojes demasiado grandes. Me pasa lo mismo con unos cuantos más, como el gentleman o el PRX. Diseños clásicos preciosos pero demasiado grandes.

• Me gusta
Reacciones: humprhey
Es un reloj que le queda especialmente bien las correas en color marron claro y racing . Tengo pendiente dd comprar una Artesanal de mensarea o mansarea ( ahora no recuerdo ) estilo pam vintage , concretamente la colorum en negro/marron degradada y pespuntes en naranja ... Aunque es tan comodo con armis que casi, lo prefiero asi . Un compañero pregunto por el armis, puse el enlace en el post .. de amazon marca MILTAT , buena relacion calidad/precio ...bien cepillado , robusto , con pasadores atornillados de muy facil ajuste y 3 micro ajustes en cierre , cierre de doble seguridad con pulsadores ... El cierre cumple no siendo la creme la creme , al menos se aprecia robusto ...lo dicho calidad/precio de 10 ..marca a tener en cuenta por amazon

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Muy guapo y muy grande.
El brazalete le queda perfecto

Prefiero una piel cognac vintage racing, pero tengo que reconocer que con ese brazalete gana mucho y se ve muy bien!!!

Más bien diría que es un chronostop , pero es precioso

He pulido muchos y tiene las mismas facetas :)

hola de que relojes son los armis ? , he adquirido una hace poco y me interesa bastante si son origínales de Tissot mejor .

Tissot no vende armis para el modelo heritage … son aftermarket .
Concretamente de la marca : MILTAT que se venden en amazon , tienes que comprar los que llevan endlinks rectos . La medida es de 22 y el que he puesto en el tissot tiene un precio de 62 euros … calidad/precio muy buena , es robusto y bien terminado.
dentro de lo que hay en amazon con varias marcas , esta MILTAT esta muy 👍 , ademas es muy facil el ajuste , al menos en el caso del armis a modo de ejemplo , lleva pasadores atornillados , te falta solo un destornillador de precision plano y se ajusta en 2 minutos . Tienes el enlace de compra en el primer mensaje …

Atrás
Arriba Pie