• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo armis para el heritage 1973

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Pues eso.., vamos recopilando armis para el heritage 1973 , ahora que se va acercando el verano y a la espera de la llegada de una mesh gorda estilo diver ...

Con armis tipo oyster cepillado , muy al estilo del markII
Y una nueva combinación de un armis que le otorga mucha prestancia , tambien cepillado en su totalidad..
El segundo armis tiene menor peso que el oyster y es mucho mas comodo en muñeca , casa muy bien el cepillado del armis con el cepillado de la caja , diria que el mismo grado de abrasión en ambos casos... En vivo esteticamente se ve o se aprecia " pedazo de chrono" se ve potente...

Archivos adjuntos

• 20220411_121501.webp
    20220411_121501.webp
    210,4 KB · Visitas: 120
  • 20220411_121420.webp
    20220411_121420.webp
    165,6 KB · Visitas: 122
  • 20220420_153648.webp
    20220420_153648.webp
    317 KB · Visitas: 95
  • 20220420_154343.webp
    20220420_154343.webp
    161,4 KB · Visitas: 104
  • 20220420_154350.webp
    20220420_154350.webp
    141,2 KB · Visitas: 94
  • 20220420_154331.webp
    20220420_154331.webp
    166,9 KB · Visitas: 91
  • 20220420_154336.webp
    20220420_154336.webp
    151,8 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Superstar, luima y 3 más
Esteticamente me gusta bastante mas el primero

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
se ve genial!, ambos pero el primero lo hace ver mas robusto!

Reloj fantástico :clap::clap::clap: en cuanto al armis, creo también que le queda mejor el primero.

El reloj precioso la verdad y me gusta mas el primero

Ambos le favorecen pero quizá el segundo,le dé más aspecto de robustez.

Me encanta el primero, el ingeniero se ve muy potente para un crono.

El primero siii,,el segundo lo veo típo "pulsera",,no soy mucho de ese tipo de brazaletes.

uhmmm precioso, sabes que me encanta, pero me quedo con la versión de piel...

• Me gusta
Reacciones: Toni7, waxell y Superstar
Si tuviese que elegir uno de ellos, el primero. Con el segundo no le veo. Aunque yo también, sin dudarlo, lo prefiero con una correa de piel perforada o tipo rally.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ese Tissot en particular me gusta muchísimo con su correa de cuero perforada, muy guapa, deportiva, con un toque racing brutal.

Dicho esto, si hay que quedarse con un armis, sin duda el primero, el tipo oyster.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: waxell
soy de relojes con armis, pero en este caso no lo veo

Para compensar, voto por la segunda opción. Le da un aire retro, fresco y poco visto. El rey del verano!
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: waxell
Me gusta más con el primero. El segundo para ese reloj no me gusta, demasiado decorado

Qué bonito es ese tissot x Dios. Me gusta más el primer armis.

Me gusta mas el primero aunque sin desmerecer el segundo, ahora lo mejor de la foto ese pedazo de crono.

Buenas !! Me encanta esa version de tissot y con el armis de la primera foto le queda muy bien … siempre lo había visto con correa .

saludos

Joe, le queda bien todo, qué bonito. Por elegir, me quedo con el tipo Oyster.

El primero sin duda

Como armis me gusta más el segundo, Super Engineer II, pero creo que a ese reloj le queda mejor el primero que muestras, de todas formas al ser la caja con una buena superficie pulida como que hecho en falta alguna superficie pulida en el armis.

El reloj me ha encandilado compi, casi no he visto los armis jejejje

Bueno, gustándome mucho los dos, el primero me parece que encaja mejor en conjunto

Que lo disfrutes.

El reloj es precioso y con esas formas redondeadas de la caja le queda mejor el primer brazalete.
El segundo tiene los eslabones demasiado cuadrados y no le van bien a ese reloj.
Creo que es un guapísimo armis que le iría genial a otro tipo de caja más cuadrada.

Atrás
Arriba Pie