• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Upgrade de Invicta Pro Diver 8926OB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reino98

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Veréis, tengo un Invicta Pro Diver 8926OB, sé que es objeto de muchas críticas pero en fin, me gustan los submariner y no tengo 15k para comprar el "real deal"
Quiero cambiarle el brazalete pq el suyo de serie es una mierda y he leído sobre los strapcode y miltat pero no sé si valen para este Invicta puesto que están hechos para los divers de Seiko.

Este es el brazalete que quiero en amazon, de 20mm y tipo oyster de rolex: https://www.amazon.es/MiLTAT-Correa...t+20mm&qid=1650982655&sprefix=,aps,88&sr=8-19

Mis preguntas son: Vale este brazalete para mi Invicta? Son de calidad estas correas y vale la pena sus 80 napos?
Si alguien sabe de algún otro brazalete de calidad que le venga bien a mi reloj me interesa mucho saberlo.

Gracias a todos y al foro.
Un saludo amigos relojeros viciosos.

Archivos adjuntos

• Foro miltat.webp
    Foro miltat.webp
    19,5 KB · Visitas: 70
  • invicta pro.webp
    invicta pro.webp
    7,7 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: David y eltop
No sean tímidos amigos, cualquier comentario es bien apreciado.

Sincermanete no se si valdría, aunque adaptándolo seguramente pueda entrar
Los jubilee de aliexpress se adaptan bien.
Sobre la calidad no pinta mal, pero yo no me gastaría tanto en ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: KingMob, OldTraveler y reino98
Sincermanete no se si valdría, aunque adaptándolo seguramente pueda entrar
Los jubilee de aliexpress se adaptan bien.
Lo que te puedo decir es que la calidad no creo que sea muy superior al de origen, y es prácticamente igual al que lleva el reloj
Y cómo podría adaptarlo en el caso de que no entre, limando el endlink?
Hablas de la calidad de los jubilee de aliexpress, no? En ese caso me quedo con el que tiene de serie, busco algo que de una sensación de mejor calidad y tipo oyster. Algo que no baile y no suene a baratija, de los strapcode y miltat hay muy buenas reviews y valoraciones en este mismo foro.
Muchas gracias por responder amigo.

• Me gusta
Reacciones: fermart
He corregido mi mensaje, me imaginaba que era de la típica calidad de aliexpres, pero veo que es muy bueno, a simple vista al menos.

Y cómo podría adaptarlo en el caso de que no entre, limando el endlink?
Hablas de la calidad de los jubilee de aliexpress, no? En ese caso me quedo con el que tiene de serie, busco algo que de una sensación de mejor calidad y tipo oyster. Algo que no baile y no suene a baratija, de los strapcode y miltat hay muy buenas reviews y valoraciones en este mismo foro.
Muchas gracias por responder amigo.
No hay de que, para adaptarlo efectivamente debes limarlo, ya sea a mano o con una muela, no es difícil solo tener paciencia y medir mucho.

Yo no creo que valga, la caja de ambos no tienen nada que ver y no es solo que entre, es que coincida con orificios de los pasadores.
Yo me lo pensaría antes que tocar un armis que vale casi lo mismo que el propio reloj en una operación que no parece (a priori) sencilla.

• Me gusta
Reacciones: reino98
Es comprensible lo de que te guste el submariner pero no sea para gastar 15k en él. A mi me pasa un poco lo mismo, me encanta su diseño pero ya no es por lo que cuesta que no llega a 10k, no? Sino las piruetas que hay que hacer para conseguirlo (en concesionario, obviamente paso de pagar un sobre coste encima siendo usado o de vendedores random), si me voy a gastar ese dinero, no voy encima a estar rogando para que me lo vendan… que sería yo el que gastase ese dinero! Con lo cual la opción del Rolex yo la descarto. Llegados a ese punto, y pese que habrá gente que no esté de acuerdo con este planteamiento, me he planteado otras opciones, en concreto, hace poco precisamente me he comprado un Steinhart Ocean One black, muy parecido al submariner, pero por poco más de 400€. Se que es bastante más de lo que cuesta ese Invicta pero, por contra, tienes un mecanismo de 28000 alternancias, bisel cerámico, y unas terminaciones de mucha mucha calidad, el armis es envidiable, por ejemplo. Sin duda para mi es una marca con una gran relación calidad precio. Yo es que no gastaría esos 80€ en un armis que no sabes si te valdrá o no, y para un reloj como el invicta, que casi vale más el armis que el reloj.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Ventura, ndkland y 1 persona más
Ese brazalete aunque lo envíe Amazon lo vende strapcode UK por lo que no serás el primero que se encuentra con la sorpresa de que tiene que pagar aduanas.
Por lo que te va a costar el brazalete te compras en AliExpress la versión del Sub de Steeldive que le da 1000 vuelta al Invicta.

• Me gusta
Reacciones: Pepone, OldTraveler, Adlatere y 1 persona más
Es comprensible lo de que te guste el submariner pero no sea para gastar 15k en él. A mi me pasa un poco lo mismo, me encanta su diseño pero ya no es por lo que cuesta que no llega a 10k, no? Sino las piruetas que hay que hacer para conseguirlo (en concesionario, obviamente paso de pagar un sobre coste encima siendo usado o de vendedores random), si me voy a gastar ese dinero, no voy encima a estar rogando para que me lo vendan… que sería yo el que gastase ese dinero! Con lo cual la opción del Rolex yo la descarto. Llegados a ese punto, y pese que habrá gente que no esté de acuerdo con este planteamiento, me he planteado otras opciones, en concreto, hace poco precisamente me he comprado un Steinhart Ocean One black, muy parecido al submariner, pero por poco más de 400€. Se que es bastante más de lo que cuesta ese Invicta pero, por contra, tienes un mecanismo de 28000 alternancias, bisel cerámico, y unas terminaciones de mucha mucha calidad, el armis es envidiable, por ejemplo. Sin duda para mi es una marca con una gran relación calidad precio. Yo es que no gastaría esos 80€ en un armis que no sabes si te valdrá o no, y para un reloj como el invicta, que casi vale más el armis que el reloj.

Un saludo.
Interesante ese Steinhart Ocean One black, se siente de calidad? Me gusta que se vea el movimiento en el reverso pero bueno, es un reloj que podría considerar de aquí a un tiempo. He tenido el Hulk en la mano y esq los acabados y el armis esq son brutales, quiero algo que se acerque en términos de sensación de calidad. El armis del Steinhart Ocean One black se siente sólido, sin sonar demasiado y sin bailar?
Lo de Rolex y sus dealers es vergonzoso, yo pillo lo de que quieren que sea algo exclusivo pero...
También está el tudor submariner y el Pelagos pero esos se me escapan por muy mucho.
Igual sí es una tontería gastar más en gasolina que en el coche, pero el Invicta me gusta y va bien, lástima que el armis sea tan malo, podrían subirle algo el precio y ofrecer algo más serio.
Un saludo y gracias.

Yo como el compañero dice me compro antes un steeldive

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ndkland
Ese brazalete aunque lo envíe Amazon lo vende strapcode UK por lo que no serás el primero que se encuentra con la sorpresa de que tiene que pagar aduanas.
Por lo que te va a costar el brazalete te compras en AliExpress la versión del Sub de Steeldive que le da 1000 vuelta al Invicta.
¿Sí? Pues he comprado 3 desde la salida de la UE, menos mal que he tenido suerte porque no tenía ni idea 😅 . ¡Al final me hubieran salido por un pico!

Desde luego la calidad de las Strapcode es excelente, pero efectivamente más caro el collar que el perro, con cero garantías de que quede bien en este caso.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Mi modesta opinión es que te va a salir más caro el collar que el perro. El brazalete de estos relojes tampoco es tan malo y menos por el precio que cuestan. Llevan eslabones macizos y quizá su punto débil es el cierre, pero tampoco es tan malo, aunque ls end links sean de chapa.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Igual cae perfecto a la primera, o limando aquí o allá un poco... pero lo más normal es que sea todo lo contrario, que gastes más en brazalete que en el reloj y que acabes desechándolo tras mucho limar.

Antes que eso, en mi opinión y como han apuntado algunos compañeros... de cabeza a por un SteelDive, que te llevas un reloj mejor acabado que el Invicta y mejor armis con endlinks macizos.

H8a3a2ae01b9e401283777d4e3f451bf7c.jpg

• Me gusta
Reacciones: ndkland y OldTraveler
Igual cae perfecto a la primera, o limando aquí o allá un poco... pero lo más normal es que sea todo lo contrario, que gastes más en brazalete que en el reloj y que acabes desechándolo tras mucho limar.

Antes que eso, en mi opinión y como han apuntado algunos compañeros... de cabeza a por un SteelDive, que te llevas un reloj mejor acabado que el Invicta y mejor armis con endlinks macizos.

H8a3a2ae01b9e401283777d4e3f451bf7c.jpg
Excelente comentario. Lo apoyo al 100%.

Interesante ese Steinhart Ocean One black, se siente de calidad? Me gusta que se vea el movimiento en el reverso pero bueno, es un reloj que podría considerar de aquí a un tiempo. He tenido el Hulk en la mano y esq los acabados y el armis esq son brutales, quiero algo que se acerque en términos de sensación de calidad. El armis del Steinhart Ocean One black se siente sólido, sin sonar demasiado y sin bailar?
Lo de Rolex y sus dealers es vergonzoso, yo pillo lo de que quieren que sea algo exclusivo pero...
También está el tudor submariner y el Pelagos pero esos se me escapan por muy mucho.
Igual sí es una tontería gastar más en gasolina que en el coche, pero el Invicta me gusta y va bien, lástima que el armis sea tan malo, podrían subirle algo el precio y ofrecer algo más serio.
Un saludo y gracias.

El armis se ve de bastante calidad, eslabones sólidos, nada de parecer un sonajero cuando lo mueves, además lleva tornillos para ajustarlo, no el típico pasador por ejemplo. Además el enganche es bastante grueso, se ve de más calidad en general el armis que por ejemplo el del Tissot Seastar 1000 que también tengo. Otro tema es el enganche que es de presión y no de pulsador… pero cuando le coges el tranquillo y al cabo de un tiempo, ya se va “moldeando” y es más sencillo de abrir/cerrar… yo lo hubiera preferido de pulsador pero oye, el conjunto general lo prefiero a otros armis de relojes de “más gama”. Y si, yo también me gustaría fondo visto… pero todo no se puede tener jaja hay que sacrificar alguna cosa. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
Yo tambien me iria por el Steeldive sin dudarlo, mejores acabados y lumen que los Invicta y te lo dice alguien que tuvo cinco Invicta en su caja.

Un saludo y gracias.

Steinhart tiene acabados muy buenos

Si para ti el tema de la calidad del armis es vital, yo no gastaría en él invicta para buscar un armis que vale más que el reloj y luego además modificarlo para vete a saber cómo queda

tiraría como te han dicho por otro homage que ya dispusiera de serie de un armis de más calidad, mirate los Tisell que además de salirte por un precio parecido al que quieres gastarte y tienen tienda en Europa (sin aduanas por tanto). La calidad es superior a la propia Invicta y el coste creo que menos que comprar el invicta+armis+posibles aduanas

Steinhart es superior a los anteriores pero fácil duplique el precio que inicialmente tenías previsto, eso ya tienes que valorarlo tú

Chacho, relájate. Ya estabas protestando por que nadie te dijera nada en 13 minutos...

Gastarte 80 pavos en una correa para un reloj que cuesta 90, YO lo veo algo idiota.

YO le metería una nato de 3 euros, se te quedaría precioso y a disfrutarlo.

Pero oye, tu reloj, tus perrillas.
Tienes razón, andaba un poco ansioso de respuestas

Soy novatillo en el foro y estaba viendo muchas visitas pero ninguna respuesta, al final contestó mucha gente y os lo agradezco a todos.

Te haré caso y le pondré una nato barata. Compraré un buen peluco submariner, he abierto un hilo de homenajes submariner buenos y el Invicta lo tendré con una nato que me gusta como quedan.

Un saludo amigo, gracias.

Tienes razón, andaba un poco ansioso de respuestas

Soy novatillo en el foro y estaba viendo muchas visitas pero ninguna respuesta, al final contestó mucha gente y os lo agradezco a todos.

Te haré caso y le pondré una nato barata. Compraré un buen peluco submariner, he abierto un hilo de homenajes submariner buenos y el Invicta lo tendré con una nato que me gusta como quedan.

Un saludo amigo, gracias.
Perfecto. Y si encima le capas la lente de aumento, te quedará un dignísimo reloj excelente para el piscina veranil.👍

Atrás
Arriba Pie