• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko vs Tissot Automatico ambos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garce

Novat@
Sin verificar
Buenas chicos, tengo una duda existencial, estoy entre dos relojes para entre otras cosas ser el reloj que lleve en el día de mi boda. Sé que a priori ( por el precio ) no tendrán nada que ver pero por eso quiero la opinión vuestra, estoy entre estos dos relojes:

a) Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SRPA25K1

b) Reloj de hombre Tissot T0994071103800 automático de acero
lostlink.jpg

Me choca que el Seiko a pesar de ser vendido en Amazon y que "aseguren" que sea original, tenga ese precio bastante bueno bajo mi opinión, por otro lado me han dicho vendedores que es que Seiko en los últimos años ha pegado un bajón y el servicio post venta no es muy bueno que viven de las rentas, obviamente es el que me vende el Tissot, por eso os pido colaboración...a mi ambos me gustán y el precio en un principio no seria problema.

Os leo, muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas noches, compañero.

Felicidades por la boda :clap: :clap:, te deseo que todo salga genial :ok:

Me quedaría el SEIKO.

Seguramente el Tissot sea mejor reloj, mejor calibre, 80 horas de reserva de marcha, etc, etc, pero NO puedo con los números Romanos, es algo que me supera...

Saludos.

Sin gustarme demasiado ninguno de los dos, me quedo con el Seiko. Felicidades!

A mí el Tissot me gusta bastante más... Pero para meterle un poquito de sabor... No te gustaría en azul?

Saludos!

1632519332397.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, Chrysoberyl y acrolyu
O el Ballade

images (1).webp

Felicidades por tu boda. En el momento seguro que lo de menos es el reloj, pero el recuerdo que tendrás de él será imperecedero.

Aquí poco te ayudaremos, sólo te dejaremos más dudas. ,,😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hombre, no juegan en la misma liga. Objetivamente es mejor reloj el Tissot, claro que es mucho más caro. A gustos ya... tu eliges.

Un saludo y felicidades!

Escogeria el tissot amigo..

El Tissot en azul 👌 (aunque el Seiko también me gusta, y el precio es muy bueno)

Enhorabuena.
En cuanto a los relojes, si ambos son en esos colores, yo me quedaría con el Seiko, siendo elegante y formal, lo veo más moderno que el Tissot, con aires más clásicos y eso es justamente lo que no me convence, pese a que sea un reloj de un nivel superior al Seiko. Sin embargo, si el Tissot fuese en azul, quizás ahí ya tendría difícil elección y me basaría en el presupuesto y piezas. Con el Seiko, un reloj bastante bueno, puedo comprarme otro reloj bueno con el mismo presupuesto que con el que me compro el Tissot y si compro el Tissot ya tengo un reloj bueno, pero solo uno.

Yo tengo Seiko (Seiko 5 Militar) y Tissot (Gentleman - unos 660€ por Chrono24 y te recomiendo que lo mires porque para mí es precioso y muy preciso para ser un automático, está en parámetros COSC aunque no esté certificado).

Para mi, entre esos dos, de cabeza por el Tissot. En maquinarias no tiene que ver una con la otra, calidades, mucho mejor el Tissot, ajuste, mucho mejor el Tissot... uno se suele casar una vez en la vida y por la diferencia de precio que hay entre uno y otro, creo que te merece la pena gastarte un poco más y disfrutar de algo con mayor calidad.

A gustos los colores.

Saludos

Yo elegiría el Tissot, aunque sopesaría el Ballade porque lo veo más "para toda la vida". Sea como fuere, muchas felicidades!!

De los dos que pones, estéticamente me gusta más Seiko.
El Tissot me parece muy clásico.
Enhorabuena por la boda.

Si la elección es exclusivamente entre esos dos, elijo el Seiko, muy a mi pesar, pues no le tengo ninguna confianza a la marca. Pero por estética (color, índices, etc) me gusta más.
Como marca me decantaría por Tissot sin ninguna duda, y si jugasen otros modelos... todavía mejor.
Un saludo.

felicidades!! los dos estan mas lindos pero me gusta mas el Tissot y en azul se ve genial!

O el Ballade

Ver el archivos adjunto 2300553

Felicidades por tu boda. En el momento seguro que lo de menos es el reloj, pero el recuerdo que tendrás de él será imperecedero.

Aquí poco te ayudaremos, sólo te dejaremos más dudas. ,,😉
A no ser que pregunte por la boda....entonces sí que le despejaré todas las dudas habidas y por haber :yes:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y secihe
Me gustan mucho los dos porque es una de mis estéticas favoritas, En los precios que pones no lo dudaría un segundo. El Seiko (250 €). No hay color.

Por los 850 € que vale el Tissot buscaría más porque, para mí, por eso precio hay relojes más atractivos en el mercado.

Última edición:
Entre esos dos el Seiko. Y si decides cambiar el tissot gentleman azul

El Tissot sin dudarlo, bastante superior

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
De los dos el tissot es bastante mejor , si te gustan por igual, pues es sencillo elegir

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Felicidades for la boda!
Del reloj, ponte el que mas te guste y mira que cuadre con el vestido, ya que el reloj puede brillar contigo o “chillar” contigo!!

Yo iría a por tissot gentleman

• Me gusta
Reacciones: cout
Entre estos dos, Seiko.

Atrás
Arriba Pie