G
garce
Novat@
Sin verificar
Buenas chicos, tengo una duda existencial, estoy entre dos relojes para entre otras cosas ser el reloj que lleve en el día de mi boda. Sé que a priori ( por el precio ) no tendrán nada que ver pero por eso quiero la opinión vuestra, estoy entre estos dos relojes:
b) Reloj de hombre Tissot T0994071103800 automático de acero
Me choca que el Seiko a pesar de ser vendido en Amazon y que "aseguren" que sea original, tenga ese precio bastante bueno bajo mi opinión, por otro lado me han dicho vendedores que es que Seiko en los últimos años ha pegado un bajón y el servicio post venta no es muy bueno que viven de las rentas, obviamente es el que me vende el Tissot, por eso os pido colaboración...a mi ambos me gustán y el precio en un principio no seria problema.
Os leo, muchas gracias de antemano.
a) Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SRPA25K1
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SRPA25K1 : Amazon.es: Moda
Compra Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SRPA25K1 ✔ Envío gratuito ✔ Devoluciones gratuitas en productos seleccionados.
www.amazon.es
b) Reloj de hombre Tissot T0994071103800 automático de acero
Me choca que el Seiko a pesar de ser vendido en Amazon y que "aseguren" que sea original, tenga ese precio bastante bueno bajo mi opinión, por otro lado me han dicho vendedores que es que Seiko en los últimos años ha pegado un bajón y el servicio post venta no es muy bueno que viven de las rentas, obviamente es el que me vende el Tissot, por eso os pido colaboración...a mi ambos me gustán y el precio en un principio no seria problema.
Os leo, muchas gracias de antemano.