• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo primer (segundo) reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo t4ke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como propietario de un tsuyosa azul , que tiene relojes de mayor rango, de hecho este verano a mandado al banquillo a mi omega speedmaster, me parece una grandísima opción para empezar, marca contrastada con calidad que da unos muy buenos acabados y calidades por muy poco precio y encima automático.

+1

De los propuestos , sin duda Citizen

Saludos
Yo creo que entre ese y el Orient Mako II va a estar la cosa.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Superstar
Yo puedo fichar el speedy para que no chupe banquillo y que tire una manita al equipo…:laughing1::laughing1::laughing1:

Que con la plantilla que tiene el Valencia C.F y su dueño , es cuestión de tiempo irnos a segunda.

Abrazo :friends:
Podemos negociar una cesión sin derecho a compra para que desfogue y no pierda la forma jajajajaj

Lastima lo que está haciendo el Peter Lim con un grande de nuestra liga, lo trata como un activo de inversión donde nada más que quiere generar plusvalías con lo jugadores pero se olvida del fútbol, es una pena lo que están haciendo con el fútbol mira lo que hizo el árabe con el Malaga que lo uso como una forma de entrar en Malaga para lo que de verdad le interesaba que eran negocios inmobiliarios y como no lo consiguió lo usa como medio de extorsión y para j..er.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
citizen 2, seiko 3, seiko 1, ese es el orden para mi y como te aconsejan por ahi; el orient.

• Me gusta
Reacciones: t4ke
Sin ser relojes de mi estilo, quizá por ese precio me iría a un Casio Edifice o algo minimalista como un Mondaine. También miraría algún reloj estilo piloto, vintage, de marcas como Zeppelin, algún Bulova podría haber, de cuarzo siempre, claro. Pero de esos que tienes en lista, el que elegiría para mí es el Seiko 2, osea el SSB377P1, el cronógrafo azul.

• Me gusta
Yo creo que entre ese y el Orient Mako II va a estar la cosa.
Otra muy buena opción, ahi ya va a primar más la estética de reloj que más te guste. Yo este que los tipo diver no me llaman mucho porque los veo excesivamente deportivos.

• Me gusta
se que se te va en el precio; pero viendo tus gustos te gustaria el bulova lunar pilot, estoy seguro.

• Me gusta
Otra muy buena opción, ahi ya va a primar más la estética de reloj que más te guste. Yo este que los tipo diver no me llaman mucho porque los veo excesivamente deportivos.
Orient Mako II, Seiko 5 y Citizen me gustan los 3 por igual, lo que pasa es que el Citizen está a 198€, el Orient a 228€ y el Seiko a casi 330€. Por eso lo del Citizen, pero vaya me gustan los 3 aunque entiendo lo que dices, el Citizen tiene un estilo menos deportivo que los otros dos.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Blapo87
Sin ser relojes de mi estilo, quizá por ese precio me iría a un Casio Edifice o algo minimalista como un Mondaine. También miraría algún reloj estilo piloto, vintage, de marcas como Zeppelin, algún Bulova podría haber, de cuarzo siempre, claro. Pero de esos que tienes en lista, el que elegiría para mí es el Seiko 2, osea el SSB377P1, el cronógrafo azul.
No no, la lista la he hecho sin tener ni idea, estoy abierto a sugerencias. Voy a buscar los que comentas.

se que se te va en el precio; pero viendo tus gustos te gustaria el bulova lunar pilot, estoy seguro.
Pffff efectivamente se pasa un poco para un primer reloj... pero está muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Podemos negociar una cesión sin derecho a compra para que desfogue y no pierda la forma jajajajaj

Lastima lo que está haciendo el Peter Lim con un grande de nuestra liga, lo trata como un activo de inversión donde nada más que quiere generar plusvalías con lo jugadores pero se olvida del fútbol, es una pena lo que están haciendo con el fútbol mira lo que hizo el árabe con el Malaga que lo uso como una forma de entrar en Malaga para lo que de verdad le interesaba que eran negocios inmobiliarios y como no lo consiguió lo usa como medio de extorsión y para j..er.
Lo del Malaga fué muy doloroso, una gran putada, mira que disfruté viéndolo jugar en Champions y con grandísimos jugadores.

Espero que vuelvan a primera pronto , lo mismo para el Levante, espero que suban pronto, este año estuvieron cerquita de subir.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Mírate Iron Annie también. Tienen relojes muy bonitos, de diferentes estilos y al precio que buscas 👍

• Me gusta
@t4ke Veo que estas entre el Mako y el Citizen. Cualquiera que elijas sera un acierto. Son relojes bastante valorados por los foreros.
Espero que una vez lo tengas nos lo muestres :cool1:

• Me gusta
Por ejemplo cual? (Si te refieres al Citizen Tsuyosa ahora mismo está a 198€, lo podría comprar sin problema)
si estás empezando y tienes interés seguramente terminarás deshaciendote de (practicamente) todos los cuarzos que hayas ido pillándote; así que mi consejo es que te saltes ese trámite y empieces por un mecánico bueno, bonito y barato.
en este sentido, el tsuyosa es una estupenda opción; hay por ahí algún que otro hilo dedicado, uno reciente en que se han ido colgando los del foro. échale un ojo.

• Me gusta
en cuanto al mako, también es una buena opción, pero yo, para un primer diver, esperaría, metería algo más de pasta, y optaría por aglún seiko, seguramente.

• Me gusta
Reacciones: t4ke y skruul
  • Me gusta
en cuanto al mako, también es una buena opción, pero yo, para un primer diver, esperaría, metería algo más de pasta, y optaría por aglún seiko, seguramente.
Quizás tengas razón.

Entrar con un Tsuyosa es un acierto innegable y si te acaba gustando este mundillo luego pillas un Seiko tortuga y ya tienes dos relojes muy solidos que te cubren cualquier ocasión.

• Me gusta
Reacciones: t4ke y michaleen
Quizás tengas razón.

Entrar con un Tsuyosa es un acierto innegable y si te acaba gustando este mundillo luego pillas un Seiko tortuga y ya tienes dos relojes muy solidos que te cubren cualquier ocasión.
no seré yo quien te lleve la contraria 😂

20230716_200135.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, t4ke y skruul
@t4ke Veo que estas entre el Mako y el Citizen. Cualquiera que elijas sera un acierto. Son relojes bastante valorados por los foreros.
Espero que una vez lo tengas nos lo muestres :cool1:
Sí! Y el Seiko 5, pero como he comentado, creo que va a ser el Citizen finalmente por el precio.

• Me gusta
Reacciones: skruul
Ahora mismo tienes en Amazon el Seiko 5 SRPG29 (azul, brazalete de acero) en 221€.
Este me lo probé en ECI y es un azul precioso.
Sí, entre ese, el Mako II y el Citizen estoy, la verdad es que parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Me has jodido pero bien, tenía decidido el azul, ni sabía que existía en amarillo pero es una preciosidad. Aun así creo que por ser el primero tiraré por el azul..
estamos para servir 😂

Pffff efectivamente se pasa un poco para un primer reloj... pero está muy guapo.

Para primer reloj si que se sube algo de precio pero si te gusta y te pica el gusanillo para el futuro, es una muy buena opción, a mí me encanta (pero bueno, con este reloj lo que más suele pecar es el tamaño, pero solo es cosa de probarlo)

Me has jodido pero bien, tenía decidido el azul, ni sabía que existía en amarillo pero es una preciosidad. Aun así creo que por ser el primero tiraré por el azul..

El azul es el que mejor está de precio en Amazon así que por ese lado te va bien. El amarillo llevo yo días echándole el ojo pero se quedaron sin stock, y el precio de momento está clavado sin moverse (45 euros más caro que el azul)

Atrás
Arriba Pie