• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko vs Tissot Automatico ambos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot sin duda, calibre confiable con 80h de reserva de marcha y mucho más bonito.
Por cierto, felicidades por tu boda !!

Gracias chicos por toda la información, pero sobre todo por las felicitaciones sois grandes!! leyendo vuestros comentarios aún sigo teniendo muchas dudas pero bueno a ver por cual me puedo decantar...la verdad que siempre he querido tener un Seiko... pero también es verdad que he comparado dos relojes de dos marcas muy diferentes y de ahí los precios, me "mosquea" un poco el Seiko al ser automática que tenga ese preciazo.

Mirate el Visodate
lostlink.webp
Visodate-On-Wrist.jpg
Tissot-Visodate-Watch-Review.jpg

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 11
  • Visodate-On-Wrist.webp
    Visodate-On-Wrist.webp
    28 KB · Visitas: 377
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Aunque sólo sea por el calibre y el zafiro , el Tissot.

Entre esas opciones yo me decantaría por el Tissot!! Creo que es un reloj elegante y esa maquinaria es muy buena.

Y echa un ojo a este Certina también

C006.407.11.031.00_zegarek_Certina.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Jose Perez
Yo voto por el tissot, por ser para una boda, y porque es más elegante y mejor reloj

Gracias chicos por toda la información, pero sobre todo por las felicitaciones sois grandes!! leyendo vuestros comentarios aún sigo teniendo muchas dudas pero bueno a ver por cual me puedo decantar...la verdad que siempre he querido tener un Seiko... pero también es verdad que he comparado dos relojes de dos marcas muy diferentes y de ahí los precios, me "mosquea" un poco el Seiko al ser automática que tenga ese preciazo.
El precio de ese modelo de Seiko no es raro. En Amazon se mueve entre 250 y 300 euros dependiendo del momento. Mi mujer me regaló ese modelo en marzo, comprado en Amazon y es completamente original, no te preocupes por eso.
El reloj es muy bonito, con los un azul que cambia mucho según como le refleje la luz. Eso sí, siendo para tu boda yo compraría el Tissot Visodate. El modelo anterior ( para mí gusto más bonito que el nuevo) lo puedes encontrar en el entorno de los 460 euros en joyería españolas con venta online de absoluta confianza.

Te los has probado? Con 42mm de diámetro y biseles casi inexistentes puedes hacerte buenas paellas sobre ellos.

Te los has probado? Con 42mm de diámetro y biseles casi inexistentes puedes hacerte buenas paellas sobre ellos.
Me he probado el tissot, el Seiko no ...por el diámetro no me preocupa soy de muñeca ancha, además me gustan grandes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Para la boda el Tissot.

;-) Sinceramente aquí todos nos hemos casado con el Orient Bambino...y con la diferencia de pasta te da para dos horas más de barra libre. Bueno, aunque también ha habido gente que ahorrado y ha ido a por el sub.

A8EB6C23-DEB1-4C40-8AE0-492DBB972725.webp

Y ahora en serio, y ya respondiendo a tu pregunta, creo que yo aún le daria más vueltas al asunto. No me disgusta ninguna de tus dos opciones pero tampoco me entusiasman.

Saludos

;-) Sinceramente aquí todos nos hemos casado con el Orient Bambino...y con la diferencia de pasta te da para dos horas más de barra libre. Bueno, aunque también ha habido gente que ahorrado y ha ido a por el sub.

Ver el archivos adjunto 2302163

Y ahora en serio, y ya respondiendo a tu pregunta, creo que yo aún le daria más vueltas al asunto. No me disgusta ninguna de tus dos opciones pero tampoco me entusiasman.

Saludos
No lo he dicho pero se aceptan recomendaciones por supuesto...es innegociable que si quiero correa de acero, no me gustan de piel, luego lo de automático si que están dentro de mis preferencias pero si no lo es tampoco pasaría nada...

Felicidades por tu boda
Como ya te han dicho
De entre esos dos modelos
El Seiko sin duda
👍

Aunque ninguno de los dos me convence. Entre estos dos escogería el Tissot.

Felicidades por la boda.

El tissot sin duda alguna, peeeero ese modelo no me gusta nada, los numero romanos no puedo con ellos.

Si quieres un tissot que a mi gusto es super elegante y todo un acierto, el Geltleman, y además a mejor precio jejeje.
2021-09-29 19_05_43-Window.webp

Saludos.

Los números romanos no me acaban de convencer..... De entre esos dos me quedo con el Seiko pero miraría un poco más..... Alguna gama un poco superior de Seiko que se le pueda equiparar; Todavía es posible quizás encontrar algún SARB, SARX descatalogados que son una gozada,.... Algún Tissot sin numeros romanos como los que te han sugerido,....

Saludos y enhorabuena por la boda 😉

¡ No cometas el error de escoger el reloj pensando en un día ¡

De los que te gusten y creas apropiados, piensa cuál será el mas ponible según tus gustos para usar en adelante.

Pues... yo me pondría para una cosa así (no requiere de gran ostentación, solo elegancia, si e stu caso) un reloj de este tipo:

lostlink.webp

Yo tengo un Seiko, más sencillo que éste, sin segundero, sin números, fondo como nacarado y muy muy sencillo, que es en realidad una copia o casi de un Patek, y siempre me ha parecido de lo más elegante. Y si es mecánico es caro, per si es de cuarzo, más razonable. Incluso para ponértelo solo "alguna" vez.

En fin, que sea un día feliz, precursor de una vida de satisfacciones y de compartir lo bonito, lo de en medio y lo feo, con la ilusión del primer día. Y... al reloj, que le dén, que lo importante sois vosotros, aunque ya sabemos de la estética del día, lo bueno es lo demás y que sea bueno lo que vaya a venir. Enhorabuena anticipada.

Atrás
Arriba Pie