Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El precio de ese modelo de Seiko no es raro. En Amazon se mueve entre 250 y 300 euros dependiendo del momento. Mi mujer me regaló ese modelo en marzo, comprado en Amazon y es completamente original, no te preocupes por eso.Gracias chicos por toda la información, pero sobre todo por las felicitaciones sois grandes!! leyendo vuestros comentarios aún sigo teniendo muchas dudas pero bueno a ver por cual me puedo decantar...la verdad que siempre he querido tener un Seiko... pero también es verdad que he comparado dos relojes de dos marcas muy diferentes y de ahí los precios, me "mosquea" un poco el Seiko al ser automática que tenga ese preciazo.
Me he probado el tissot, el Seiko no ...por el diámetro no me preocupa soy de muñeca ancha, además me gustan grandes.Te los has probado? Con 42mm de diámetro y biseles casi inexistentes puedes hacerte buenas paellas sobre ellos.
Perfecto entoncesMe he probado el tissot, el Seiko no ...por el diámetro no me preocupa soy de muñeca ancha, además me gustan grandes.
Eso, hay que explicarle con ejemplosA no ser que pregunte por la boda....entonces sí que le despejaré todas las dudas habidas y por haber![]()
El amor es dinero compañero... perdón mil disculpas ... quise decir ciegoEso, hay que explicarle con ejemplos
Ver el archivos adjunto 2302154
No lo he dicho pero se aceptan recomendaciones por supuesto...es innegociable que si quiero correa de acero, no me gustan de piel, luego lo de automático si que están dentro de mis preferencias pero si no lo es tampoco pasaría nada...Sinceramente aquí todos nos hemos casado con el Orient Bambino...y con la diferencia de pasta te da para dos horas más de barra libre. Bueno, aunque también ha habido gente que ahorrado y ha ido a por el sub.
Ver el archivos adjunto 2302163
Y ahora en serio, y ya respondiendo a tu pregunta, creo que yo aún le daria más vueltas al asunto. No me disgusta ninguna de tus dos opciones pero tampoco me entusiasman.
Saludos
🤣 🤣El amor es dinero compañero... perdón mil disculpas ... quise decir ciego🙏