• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprar ahora o esperar? INVICTA 71€ CASIO ROYALE 31€ ¿alternativas al INVICTA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reloxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reloxo

reloxo

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues lo dicho, llevo tiempo buscando relojitos nuevos.

El mes pasado me fui a por un Orient Ray II, y este mes, aunque no era lo que estaba buscando me acabo de encontrar con dos opciones que tenía en el tintero hace tiempo, el Casio Royale en plateado con brazalete de acero (que estaba en torno a los 36€ y se subió hasta los 49 por el Black Friday) acaba de bajar a 31€. Y por otro lado el Invicta 9024 automático (El ProDiver azul con bisel homenaje al Omega Seamaster) por 71€. Se me hace un poco la boca agua traerme para casa esos dos por poco más de 100 euros...

Dudo mucho que puedan bajar mucho más de precio, pero pregunto a la comunidad por si acaso los habéis encontrado más bajos o por si tenéis alternativas a estos modelos, sobre todo con el Invicta, que hay tantos que me pierdo un poco y no me importaría saber algo más...

Os dejo unas fotos y enlaces.

Saludos y gracias.

https://www.amazon.es/dp/B0009P66Z4...1&ascsubtag=9Vk4V4d48HIBKLOjBKPJeA&th=1&psc=1
https://www.amazon.es/Reloj-Casio-p...1&keywords=casio+royale&qid=1608058559&sr=8-1

2020-12-15 (3).webp2020-12-15 (2).webp

Última edición:
Con esos precios no te lo pienses más ;-)

Yo me compraba antes este otro invicta por 82

https://www.amazon.es/dp/B07M5J8QWM/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlT2_Mer2Fb01KJ25Q?_encoding=UTF8&psc=1

Sinceramente los que llevan el bisel ese dan menos empaque que los que llevan el bisel Rolex, yo los he tenido y como te digo prefiero poner algo más y comprarme ese otro invicta, es más llamativo, o en su defecto ese modelo en azul o negro con el bisel rolex.

No se si me he explicado .

Perfectamente, de echo ese también lo ví jejeje pero bueno es que uno de los modelos que más me gustan de siempre es el Seamaser 300 asique lo tnego difícil. Además tengo un Orient ray II que tiene el reborde del bisel muy parecido al que me comentas, y en negro ya se verían casi iguales... Pero bueno no me parece mala recomendación.

Por cierto, vi en algunos vídeos y opiniones, que los que llevan el bisel estilo "seamaster" están muy duros y son difíciles de girar, no sé si lo dicen porque es difícil de agarrar o que...¿tuviste algún problema con eso?

Por ser automático yo me voy con el Invicta, ahora como son baratos que tal los dos?.

Perfectamente, de echo ese también lo ví jejeje pero bueno es que uno de los modelos que más me gustan de siempre es el Seamaser 300 asique lo tnego difícil. Además tengo un Orient ray II que tiene el reborde del bisel muy parecido al que me comentas, y en negro ya se verían casi iguales... Pero bueno no me parece mala recomendación.

Por cierto, vi en algunos vídeos y opiniones, que los que llevan el bisel estilo "seamaster" están muy duros y son difíciles de girar, no sé si lo dicen porque es difícil de agarrar o que...¿tuviste algún problema con eso?

Yo el que tuve con bisel omega si estaba bastante duro y el que conservo que es el que tiene bisel Rolex también está bastante duro, diría que de lejos el reloj con el bisel más duro de los que tengo, también tengo otros invicta de otra gama que si lo tienen suave...no sé si los nuevos serán más suaves, los míos tienen años pero el modelo sigue siendo el mismo...no sé si habrán modificado la dureza del bisel...no obstante...alguien usa el bisel? Porque el 90% de la gente lo usamos de higos a brevas y por hacer un poco el paripé...

Hola compañero, la marca pagani design hace relojes en calidad precio bastante aceptables con el calibre nh35 de seiko, cristal zafiro, biseles cerámicos por Aliexpress los puedes encontrar por muy buen precio.
te pongo el link de una reseña que hice en el subforo chinos por si te puede ayudar: https://relojes-especiales.com/threads/pagani-design-gmt-batman.520130/

Pues curiosamente llegué a los Invicta a través de los Pagani, no es que los haya investigado mucho aunque a priori parece que me gustan más lo s Invicta, en las revisiones salen muy bien parados en calidades y el calibre es el que es por lo que me parece una opción "segura" para acertar. Pero me pasaré por el hilo que me recomiendas, no sea que cambie de opinión!

Muchas gracias por la info!

A esos precios cogería los dos!

Z

Yo compraría antes un Invicta 1953, ayer en una oferta relámpago estuvieron a 120 euros, en su página de Europa. Lo avisto un forero en el foro de Relojes Asequibles pero se me escapó.

Última edición:
En casa tenemos ese Invicta, el movimiento está bien ajustado y su nombre lo avala y la presencia del reloj está más que bien por ese precio, creo recordar que el lumen no es muy potente, pero bueno...
El único "pero" que le pongo a este reloj es el precio de la fornitura para reparación, y el tiempo que tarda en llegar. Si tienen algún problema de la máquina yo no tiraría por la casa Invicta, iría a buscar directamente al mercado a buscar repuestos para la NH35a porque por experiencia sé que si compras vía Invicta te saldrán mucho más caras las piezas del movimiento (El precio del movimiento es más caro que el reloj entero en Amazon) y tardarán un siglo en llegar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: reloxo
Los Invicta 1953 no me acaban de convencer, siendo el mismo estilo cambian bastante... Pero agradezco el consejo!

También es cierto que se me escapa de presupuesto...

En casa tenemos ese Invicta, el movimiento está bien ajustado y su nombre lo avala y la presencia del reloj está más que bien por ese precio, creo recordar que el lumen no es muy potente, pero bueno...
El único "pero" que le pongo a este reloj es el precio de la fornitura para reparación, y el tiempo que tarda en llegar. Si tienen algún problema de la máquina yo no tiraría por la casa Invicta, iría a buscar directamente al mercado a buscar repuestos para la NH35a porque por experiencia sé que si compras vía Invicta te saldrán mucho más caras las piezas del movimiento (El precio del movimiento es más caro que el reloj entero en Amazon) y tardarán un siglo en llegar.

Gracias por la aportación compañero, la verdad es que lo del lumen ya lo había visto en varias reseñas, y en cuanto al precio de las reparaciones por parte de la marca no tenía ni idea, pero me imagino que cualuier relojero podría hacerse con piezas e incluso cambiar el movimiento completo por un precio "ajustado" no?

Saludos!

El Casio Royale si o si ;-)

No te recomiendo Invicta... Yo iría a por el Casio "royale" pero a versión de color negro de resina. Ese plata se destiñe...

Saludos y suerte!

No veo por qué no comprar ahora mismo, si te gustan y puedes acceder a ellos.

Eso sí, luego de comprar no cometas el error de muchos, que es revisar nuevamente los precios y ver que bajaron, para que entre el arrepentimiento.

Cómpralos y disfrútalos, que por unos euros más o menos no pasa nada. ;-)

Pero le dices que no busque en la casa, que compre "genéricas" para nh35...
Gracias por la aportación compañero, la verdad es que lo del lumen ya lo había visto en varias reseñas, y en cuanto al precio de las reparaciones por parte de la marca no tenía ni idea, pero me imagino que cualuier relojero podría hacerse con piezas e incluso cambiar el movimiento completo por un precio "ajustado" no?

Saludos!

Te paso una pagina que muchos conocerán y otros no, arriba metes el nombre del producto de Amazon o enlace, que quieres y te puedes hacer una idea del precio. Ves un grafico que indica como ha fluctuado el precio y si a tocado fondo.
Es mas voy a pegar el enlace de tus productos y ya tienes la pagina. No hay que darse de alta ni nada, solo meter el enlace o nombre del producto al lado delos 3 camellos.

https://es.camelcamelcamel.com/product/B0099M2IQY Casio
https://es.camelcamelcamel.com/product/B0009P66Z4 Invicta

Bueno, aunque son chinos, llevan los mismos calibres nh35 y están muy bien acabados. Hablo de los steeldive. Un poquito más caros, pero creo que valen la pena.

Casio. Sin dudarlo. Es mejor que Invicta. Aunque sea de cuarzo.

Puedes seguir esperando y si sigue la tendencia a la baja al final te los llevaras gratis y te darán 20€ :laughing1:

A veces las oportunidades vuelan. De hecho ya veo más caro el Invicta.

Yo ví un buen precio en un Citizen Eco Drive y se me voló por unos minutos.

Yo esperaría, lo mismo bajan 2€ jaja

Más baratos, regalados. Si te gustan pillarlos que después te arrepentirás ::bash::

Atrás
Arriba Pie