• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, impensable no... de hecho me parece muy correcta, es como la 2 pero sin reconocer que el precio es caro para la calidad del producto...

Tampoco entiendo que alguien que le importe un carajo el reloj de 200€ y no tenga dudas filosóficas sobre el precio de los artículos de lujo, discuta tanto tiempo sobre el tema.

No me parece mal eh, sólo me sorprende...

No se, a mi tampoco me deja de parecer curioso que te sorprenda lo que opinen los demas, deberiais pensar menos en las motivaciones ajenas, aparte del sushi y las lecciones de frances por fasciculos es lo que mas he repetido en este hilo... relojes y no personas

Del reloj este de 200€ ya lo he dicho, me importa mas bien poco, pero nunca dire nada de quien se lo compra, muchos al contrario rebatis incansablemente lo que hacen los demas o lo que les motiva a comprar algo, y no deja de ser esto ultimo lo que hace "discutir" tanto

Los articulos de lujo o no de lujo... pues muy simple: me gusta? Puedo permitirmelo? Y no hay mas

No se, a mi tampoco me deja de parecer curioso que te sorprenda lo que opinen los demas, deberiais pensar menos en las motivaciones ajenas, aparte del sushi y las lecciones de frances por fasciculos es lo que mas he repetido en este hilo... relojes y no personas

Del reloj este de 200€ ya lo he dicho, me importa mas bien poco, pero nunca dire nada de quien se lo compra, muchos al contrario rebatis incansablemente lo que hacen los demas o lo que les motiva a comprar algo, y no deja de ser esto ultimo lo que hace "discutir" tanto

Los articulos de lujo o no de lujo... pues muy simple: me gusta? Puedo permitirmelo? Y no hay mas

Hombre, es un foro, opinamos entre otras cosas de las opiniones de los demás ¿no?...

Ni me gusta el sushi ni me gusta el francés.

A mí el reloj de 200€ seguramente me importe incluso menos que a ti, porque ni me dice nada ni tengo otro igual de otra marca...

Hemos debatido (o discutido) sobre muchísimos temas todos en torno al lujo, a mí el tema me interesaba y como de todas las opiniones se aprende algo, por eso he participado, tú eres el que dice que no tiene dudas...

Lo ultimo me parece cojonudo, yo hago lo mismo, incluso cuando compro algo que vale más de lo que debería, como ya te he dicho.

Hombre, es un foro, opinamos entre otras cosas de las opiniones de los demás ¿no?...

A mí el reloj de 200€ seguramente me importe incluso menos que a ti, porque ni me dice nada ni tengo otro igual de otra marca...

Hemos debatido (o discutido) sobre muchísimos temas todos en torno al lujo, a mí el tema me interesaba y como de todas las opiniones se aprende algo, por eso he participado, tú eres el que dice que no tiene dudas...

Lo ultimo me parece cojonudo, yo hago lo mismo, incluso cuando compro algo que vale más de lo que debería, como ya te he dicho.

Yo tampoco tengo un 114060/116610 que es a quien calca... por hablar un poco de relojes y diferenciar modelos

Lo demas esta todo dicho, yo no me meto en motivaciones de compras ajenas y otros parece que si

Memorable el hilo... :Cheers:

Hoy incluso he salido a la calle con el innombrable a modo de "homenaje" de esta gran novela veraniega. La sensación es rara, no lo niego y más para mí que me gusta el original a pesar de algunos pequeños detalles. El mamon me ha tirado de algunos pelillos del brazo (esto es real) a modo protesta al enterarse que ando ultimando la compra del primo del legítimo ahora que es manufactura. Luego al anochecer nos hemos reconciliado, total, es solo un reloj.

Última edición:
Joer!, soy devoto del sushi y me gusta tanto el francés que casi lo pongo a la altura de mi lengua materna (el zeneise)... :D

Entonces entiendo que según lo que dices, lo mejor es lo más caro, ¿no? El lujo material sería el artículo más caro.

Por otro lado, también entiendo que la carne de Kobe sería un producto más exclusivo, dada la dificultad relativa para acceder a él. No más caro que el chuletón, pero sí más exclusivo. En este sentido, ¿cuál es el producto de lujo? ¿El más caro o el más difícil de acceder?

De todas formas, lo que me llama la atención es que, una vez más, nos vamos solo al precio para juzgar la calidad de un artículo.

Has comido kobe?

Memorable el hilo... :Cheers:

Hoy incluso he salido a la calle con el innombrable a modo de "homenaje" de esta gran novela veraniega. La sensación es rara, no lo niego y más para mí que me gusta el original a pesar de algunos pequeños detalles. El mamon me ha tirado de algunos pelillos del brazo (esto es real) a modo protesta al enterarse que ando ultimando la compra del primo del legítimo ahora que es manufactura. Luego al anochecer nos hemos reconciliado, total, es solo un reloj.

Eras tú entonces el que iba detrás de un sub, cierto? Y metí al pobre Pete en esto.

Proximamente:

• TISELL GMT Super-Lume BGW9-Price is US $200(Free shipping)
    CASE: Diameter 40mm without crown,Screw-down crown, Brushed 316L stainless steel,
    Ceramic Bezel, Solid case back, Thickness 13.5mm, Lug 20mm,water resistant 200m, Oyster brushed bracelet
    Dial: Super-Luminova BGW9
    Hands: Super-Luminova BGW9
    Front glass: Sapphire crystal (AR coating inside)
    Movement: PTS 6460 GMT Movement(Clon ETA2836 GMT Version) 28,800bph

83264aff69fb3d44a4f8898fcb0f9ffe.webp

7705146a91774db125f5811f59ae170f.webp

Lo que hace una foto... Ni más ni menos un reloj de 200€ (170 si aduanas no te la metiera)

Cantidad
La verdad que para importante tan poco el Tisell eres top 3 posteando en este hilo. Curioso.

A mi esto ya me huele más a Parnis con el ETA Clon ese que le han calzado. Un paso atrás, EMHO.

La única gracia del Tisell sub, al menos para mi, era la fiabilidad del Miyota 9015.

Proximamente:

• Movement: PTS 6460 GMT Movement(Clon ETA2836 GMT Version) 28,800bph

Cantidad
La verdad que para importante tan poco el Tisell eres top 3 posteando en este hilo. Curioso.

Es por el cheque mensual de Rolex (el kobe no se paga solo) y por los llaveros

Eso si, mi mamá dice que paso mucho tiempo en estos post... Hola mamá! :bye:

Dice mamá también que te agradezca uno de tus 85 mensajes desde 2009 por tu concienzudo analisís sobre el ranking de posteo, un detalle!

Última edición:
A mi esto ya me huele más a Parnis con el ETA Clon ese que le han calzado. Un paso atrás, EMHO.

La única gracia del Tisell sub, al menos para mi, era la fiabilidad del Miyota 9015.
EL reloj en sí es el mismo, mismo armis, cierre caja...pero si, el calibre ya...

32 % en Omega nuevo? Lo mismo hablamos por privado. Si es así. Cervezas las que quieras...

en su tiempo, una tienda muy famosa de Valencia (que cerró) y que vendía relojes a muchos foreros vendía Omega con un 30%, mi Speedy salió de ahí, y si comprabas habitualmente te hacían el 35%

Es por el cheque mensual de Rolex (el kobe no se paga solo) y por los llaveros

Eso si, mi mamá dice que paso mucho tiempo en estos post... Hola mamá! :bye:

Dice mamá también que te agradezca uno de tus 85 mensajes desde 2009 por tu concienzudo analisís sobre el ranking de posteo, un detalle!

Lo del cheque de Rolex la verdad que me despeja muchas dudas. :laughing1:

Es verdad que llevo pocos mensajes desde que me registré, unos tenemos menos tiempo libre que otros por desgracia. De todas formas has tenido suerte que te he dedicado otro de mis raros posts.

Proximamente:

• TISELL GMT Super-Lume BGW9-Price is US $200(Free shipping)
    CASE: Diameter 40mm without crown,Screw-down crown, Brushed 316L stainless steel,
    Ceramic Bezel, Solid case back, Thickness 13.5mm, Lug 20mm,water resistant 200m, Oyster brushed bracelet
    Dial: Super-Luminova BGW9
    Hands: Super-Luminova BGW9
    Front glass: Sapphire crystal (AR coating inside)
    Movement: PTS 6460 GMT Movement(Clon ETA2836 GMT Version) 28,800bph

Que me dices moreno!

Lo del cheque de Rolex la verdad que me despeja muchas dudas. :laughing1:

Es verdad que llevo pocos mensajes desde que me registré, unos tenemos menos tiempo libre que otros por desgracia. De todas formas has tenido suerte que te he dedicado otro de mis raros posts.

Mamá te invitará a merendar una tarde por la cortesía!

brado.

Última edición:
Pues yo voy a recuperar el "nos la meten doblada".

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa frase, pero no sólo con el tema relojes, prácticamente cuando salimos por la mañana de casa, ya nos la estan metiendo, unos u otros, pero bueno, me centro en el tema, relojes.

Yo no tengo ningún rolex, si varios seikos, pero no me hace falta comparar tisell con rolex, o éste con seiko. Simplemente con lo que tengo, hay cosas que no me cuadran:

906e8475f507dd916992573200b5b7fb.webp

a3e594cc6ce7420f01f59262627c0581.webp

Las características las conozco, están sobradamente documentadas en este foro, y en la red, pero con los dos en la mano, que quieres que te diga. Y yo porque estoy muy muy "contaminado" de información, opiniones CRIs y demás, pero mi mujer, cuando me vió el marinemaster me dijo, que guapo! pero, es muy muy parecido a uno que ya tienes, no?, ahora cuéntale que si 8L35 que si la ISO, etc. resumiendo, el marinemaster, es 10 veces mejor que el 007???????

En fin, no nos enfademos entre nosostros, el enemigo está ahí fuera.

Saludos

P.D. otro ejemplo de meterla doblá, y creo que vale para cualquier marca, porqué valen lo que valen los brazaletes sueltos?

Vale para cualquier marca excepto Rolex. ¿Todavía no te has dado cuenta?

Ya había Parnis con eta 2824 que ya sabemos que es un calibre más que probado.

Alguno tenía dudas de que este reloj sale del mismo sitio que los Parnis?

Tissel le dice que al chino que ponga brazalete con micro ajuste y este lo hace, total ya lo tienen del fake del
Sub.

Ya había Parnis con eta 2824 que ya sabemos que es un calibre más que probado.

Alguno tenía dudas de que este reloj sale del mismo sitio que los Parnis?

Tissel le dice que al chino que ponga brazalete con micro ajuste y este lo hace, total ya lo tienen del fake del
Sub.

El ETA 2824 si es un calibre más que probado. El Asian 2824 es una lotería.

El ETA 2824 si es un calibre más que probado. El Asian 2824 es una lotería.

Bueno es un clon pieza por pieza, (st 21) igual que el Sellita. La
Lotería es el que te lo monta

A ver sin funciona con Tisell

Funniest_Memes_my-lesbian-neighbors-gave-me-a-rolex_8016.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie