• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He comprobado que perdemos las buenas costumbres, pero ya lo hago yo por vosotros:

Saludos a la mamá de Chaux!

Aquí andamos en otro hilo de Rolex! :bye:

El tema del verano. Ni Luis Fonsi.

Qué bella es la pasión.

Es reconfortante comprobar cómo los argumentos mutan en soliloquios que muestran las tripas de nuestras emociones. Tan intensas e inocuas son estas emociones, que hacen aflorar afirmaciones tan pueriles como "los que poseen esta marca son así y los otros asá".

Alguien ha cambiado de parecer después de 80 páginas?
Quién será el primero que admita, dominado por la razón: "Compañero, me has convencido"?

Lo dicho, qué bella la pasión latina.

Qué bella es la pasión.

Es reconfortante comprobar cómo los argumentos mutan en soliloquios que muestran las tripas de nuestras emociones. Tan intensas e inocuas son estas emociones, que hacen aflorar afirmaciones tan pueriles como "los que poseen esta marca son así y los otros asá".

Alguien ha cambiado de parecer después de 80 páginas?
Quién será el primero que admita, dominado por la razón: "Compañero, me has convencido"?

Lo dicho, qué bella la pasión latina.

A mí me han convencido... voy a comprarme un Rolex (SD) y un GS Snowflake....

Hombre el Tisell vale 35 veces menos que el Rolex. El Mercur 4.

¿Es el MM300 cuatro veces mejor que el Merkur? Probablemente si.

¿Es el Sub treinta y cinco veces mejor que el Tisell? Probablemente no.

De hecho yo voy a cambiar mi DS por 35 tiesell y un merkur. Gano en cantidad y en calidad.

Última edición:
Pues a mi como a Jere también me han convencido, pero al contrario. Yo no tengo ni la mas mínima intención de comprarme un Rolex (otra vez) ni un Grand Seiko.

A mí me han convencido... voy a comprarme un Rolex (SD) y un GS Snowflake....
Bueno. Si el Snowflake lo hiciesen automático y le quitasen del dial la reserva de marcha, lo mismo pecaba.

De hecho yo voy a cambiar mi DS por 35 tiesell y un merkur. Gano en cantidad y en calidad.

Si es un DS de los nuevos te da para 55 tieselles y 2 merkures. Eso pagado a religioso PVP.

Si lo pagaste a PVP + propina, como buen no tieso, te puedo conseguir un par de Marina Militares en la operación. Pero de GETAT que por lo visto coge las piezas del exceso de producción de Panerai [emoji23][emoji23].

Bueno, tampoco hay que convencer ... la charla entretiene y enriquece ... :clap:

Y con lo que saques al vender esos tiesell y el merkur te puedes volver a comprar el Deepsea y un reloj proporcionado.:ok::

Lo dices como un chascarrillo, pero si vivieras 300 años y te parases a pensarlo fríamente, es muy probable que te durasen más los 35 Tiesell que el Rolex, por no hablar de lo que ahorrarías en revisiones y reparaciones...por lo que sí, seguramente ganarías en cantidad y calidad, al menos en términos de durabilidad/funcionalidad.

Eso si, con la revalorización del Rolex, en el 2317 te puedes comprar una nave espacial y todavía te sobra...

Luego están los que, con dos cojones, viven por encima de eso (yo no, ojalá, y hablo completamente en serio) y se compran un Grand Seiko...

Los mismos que has tenido para decir esta barbaridad.

No es cuestión de estar por encima, y tu lo sabes y lo entiendes porque inteligencia te sobra amigo Catilina.

Si te gastas miles de euros en un Grand Seiko está claro que lo haces exclusivamente porque te gusta, sin buscar ningún reconocimiento porque no lo va a conocer ni Dios. Y si alguno conoce la marca pensará que es un reloj de 200 €.
Si te compras un Rolex sabes que lo va a reconocer todo el mundo. Algunos sabrán lo que cuesta y otros solo sabrán que es un reloj muy caro. Hay dos opciones. O puedes vivir con eso o directamente lo buscas. Desde luego el que quiere pasar desapercibido y que nadie sepa el dinero que se gasta en vicios no se compra un Daytona.
Muchos aficionados no me cabe duda que serán de los que les importe un bledo lo que piensen los demás. Pero tampoco me cabe ninguna duda de que un alto porcentaje de los ingresos de Rolex provienen de aquellos que quieren que se sepa que llevan un Rolex.
Y esto entiendo que a los primeros les moleste, pero es una imagen que ha promovido la propia marca. Creo que ahora lo llaman marca o reloj aspiracional...
Esto lo sabe todo aficionado a Rolex en este foro. Por eso cuando se habla de porque Grand Seiko no vende más, estos mismos aficionados reconocen que teniendo unos acabados y calidades a la par de los Suizos cuando te gastas esa pasta en un reloj buscas algo más. Imagen de marca, reconocimiento, etc... Esto dicho en pocas palabras y sin tantos adornos, es: Si me gasto una pasta quiero que se sepa.

Por dios en qué zonas vivís que todo el mundo se fija en vuestro reloj?

El estereotipo del comprador del GS mencanta. "Ascetas que por encima de todo buscan la excelencia relojera".

Mira que me resisti a colaborar en este despropósito pero llegados a este punto... mi granito...

Hay que ser... para comprar Seiko teniendo la gran merkur el tisell de los seikos:

Ver el archivos adjunto 481543

ya lo puse yo, pero nadie me dijo ná. Bueno hubo uno que comentó que cada euro del MM estaba justificado.

Hombre el Tisell vale 35 veces menos que el Rolex. El Mercur 4.

¿Es el MM300 cuatro veces mejor que el Merkur? Probablemente si.

¿Es el Sub treinta y cinco veces mejor que el Tisell? Probablemente no.

el MM no tiene PVP de 2500€ el Merkur eran 300 no?

También hablé de este.

lostlink.jpg

Con cslibre original Seiko! Y por 100 y pocos euros.

Aunque claro, imagino que los PVP de Seiko atienden solo y exclusivamente a las bondades de la pieza en cuestión, y como en las Suizas, nada tiene que ver con marketing, e intangibles.

Pues pq esta agotado que sino...compra compulsiva

Bueno. Si el Snowflake lo hiciesen automático y le quitasen del dial la reserva de marcha, lo mismo pecaba.

Entonces sería perfecto amigo!
A mí la reserva me mata también...esperaremos a que lo saquen sin ella.

Pero a lo mejor cae...

También hablé de este.

lostlink.jpg

Con cslibre original Seiko! Y por 100 y pocos euros.

Aunque claro, imagino que los PVP de Seiko atienden solo y exclusivamente a las bondades de la pieza en cuestión, y como en las Suizas, nada tiene que ver con marketing, e intangibles.

Buenísima la trasera! No esconden lo que son.

ya lo puse yo, pero nadie me dijo ná. Bueno hubo uno que comentó que cada euro del MM estaba justificado.
¡Ese soy yo! Correcto, el Marinemaster vale cada euro que se paga por él e incluso unos miles más. De hecho pienso que Seiko pierde dinero al fabricar tal alarde de la ingeniería y si Dios bajara a la tierra elegiría el Marinemaster como reloj de batalla. Lo mejor que se ha fabricado y sino desmiéntemelo.

Pero si llevan calibre Seiko! Os imagináis este Tissel equipado con un 3135 Rolex en su interior?

Uf, quita, quita. Seguro que eso encarecería su mantenimiento. Están muy bien con el Miyota.

¡Ese soy yo! Correcto, el Marinemaster vale cada euro que se paga por él e incluso unos miles más. De hecho pienso que Seiko pierde dinero al fabricar tal alarde de la ingeniería y si Dios bajara a la tierra elegiría el Marinemaster como reloj de batalla. Lo mejor que se ha fabricado y sino desmiéntemelo.

al explicarme fatal no puedo rebatir contigo porque no me hago entender.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie