• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISELL SUB. El innombrable.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que esta y otras marcas viven de fusilar a Rolex, sino no venderían nada. Las marcas grandes gastan millones en buscar diseños redondos, maquinarias fiables própias, materiales, patrocinios marqueting y publicidad, sevícios técnicos, tiendas físicas, etc.
Entonces llega un listo y encarga a China un modelo igual que el Rolex Submariner y lo llama Tisell, aprovechandose de todo lo expuesto anteriormete y el gasto tremendo de las marcas para hacerlo un producto superconocido y deseable,y lo vende por internet y claro, le salen por cuatro perras y los vende superbaratos.

Entonces aparece gente en hilos de relojería preguntándose que cuanto gana Rolex si por 200 euros tienes uno igualito al Submariner, no digo que los Rolex, Omegas, etc no sean caros, que lo son y mucho, pero el trabajo duro y la pasta lo ponen los originales.

Casi todos los diver modernos beben en mayor o menor medida del diseño Sub/BP FF.
 
  • #52
Suelo ponerme a la defensiva por lo general con estos relojes, pero esta vez me pica la curiosidad que por 200€ Saquen la calidad que dices que tiene... voy a ponerme a ver! No sea que tenga que guardar la lengua! :D
 
  • #53
Casi todos los diver modernos beben en mayor o menor medida del diseño Sub/BP FF.

Lo se, ¿pero cuanto ha gastado Tisell en crearse un nombre?, ¿cuanto le ha costado desarrollar su movimiento?, ¿que trayectoria tiene como marca?, ¿dónde está su SAT?, ¿dónde están sus concesionarios?.

No necesita nada de todo eso, su merito es hacer una copia del Rolex Submariner con un nombre distinto.
Para mi es lo mismo que cuando un estudiante se pasa días preparando un examen para sacar buena nota, y el día del examen el de atrás que es un jeta le copia todas las repuestas y saca la misma nota.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, no lo critico, pero no te engaña Rolex cobrando lo que cobra por su reloj como piensas, te engaña Tisell.
 
  • #54
Es muy bonito, pero para homenaje Sub me quedo con mi Squale 20 ATMOS de 40mm.
Gracias por mostrar, se aprende algo nuevo.

b526aa91cfc3a524b42696771daa3965.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
El tema está en que un rolex te da un status en cuanto lo ven, y llevar una copia barata de lejos puede dar a equivocación pero en cuanto se fijen será un quiero no puedo.
 
  • #56
EL Tisell es una maravilla. Yo ya hace tiempo estoy convencido.

Variación Cero segundos en una semana.

Resistencia al agua. 2 veranos de piscina.

Zafiro y cerámica. Igual a 1 y medio año con cero raya.

El mío es de la primer tirada. Así que el Lumen es debil. Pero se puede usar y disfrutar sin problema.

Endlink macisos
Los links atornillados. Atornillados. Lo vuelvo a decir atornillados.
Pase rápido de fecha a las 12 en punto.

Cómodo como ya saben quién. Lindo como ya saben quién.

Y la primer tirada menos de 200usd.

Comprarlo Ahora es via mail. A una lista de espera. Van saliendo cada tanto. Y se pagan por PayPal.

Ahora sacó un Tisell Subersible. Si, lo escribí bien. Es hermosísimo con un zafiro abombado. Creo que ya ese está con lista de espera. Los americanos se los llevan rápidamente según el foro watchuseek.

Voy a poner fotos del mio. Ya lo he lucido en este foro. Ya estoy grande. Ya no siento culpa.

5fab6560213d53e8fbcbc92951e6df18.jpg
82fbb0a8415bb95098a3e14dc1317d0e.jpg

Haber, haber, el reloj es resulton, convence y es bonito, pero 0 segundos en una semana!??? Ni un COSC!!!
 
  • #57
Haber, haber, el reloj es resulton, convence y es bonito, pero 0 segundos en una semana!??? Ni un COSC!!!
Exacto como lo lees. Ve mi usuario y hay un hilo que llevo. Ahí está contado.

Terminó la semana es el mismo segundo me que empezó.
 
  • #58
Yo tambien me quedo con el squale..me gusta mucho la marca y por otra parte no me gusta el calibre miyota, el reloj en si me parece bien pero no lo compraria, de todos modos cada gusto y opinion es respetable.--

como comentaban al principio de la diferencia de calidades y precio.. siempre digo que la diferencia de dinero en algun lado esta y se nota

me pasa muy seguido con la camara gopro.. la mia es una 4 blak con lcd aparte me gaste 500,e en su momento, y me topo con muchos al dia que llevan las otras marcas de 80€ y yo nunca digo nada. pero es como que se quieren justificar de algo y me empiezan a decir que la de ellos es mas barata pero graba muy bien y en 4k tambien etc... a mi no me importa en lo mas minimo..les digo si claro...y cambio de tema (incluso pensaran que soy el gilipollas que la pago 420€ mas ) pero se me cayo desde un octavo piso y os juro por mis hijos que no le paso nada solo se rompio el cierre de la carcasa estanca lo cambie y siguio funcionando perfectamente..hasta que la perdi..
...y asi con muchas cosas..

pero en el tema relojes la hora la dan todos,,, ya lo demas es capricho y el limite esta en el bolsillo no en las ganas.. si por mi fuera tendria una coleccion que superaria sin duda los 400,000€ pero como no puedo....tengo los que tengo que son los que si puedo comprar

en definitiva...me parece perfecto que cada uno tenga sis gustos y se sienta bien con sus relojes del precio que sean
 
  • #59
Lo se, ¿pero cuanto ha gastado Tisell en crearse un nombre?, ¿cuanto le ha costado desarrollar su movimiento?, ¿que trayectoria tiene como marca?, ¿dónde está su SAT?, ¿dónde están sus concesionarios?.

No necesita nada de todo eso, su merito es hacer una copia del Rolex Submariner con un nombre distinto.
Para mi es lo mismo que cuando un estudiante se pasa días preparando un examen para sacar buena nota, y el día del examen el de atrás que es un jeta le copia todas las repuestas y saca la misma nota.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, no lo critico, pero no te engaña Rolex cobrando lo que cobra por su reloj como piensas, te engaña Tisell.


Efectivamente no necesita nada de todo eso, como tú mismo indicas. El mío está en la cajita y no dice ni mu. Es simplemente un reloj bueno por 200€ que copia a otro que vale 7000€. Y además tiene hasta un rotor con rodamiento de bolas que le falta al original, fíjate tú :laughing1:

En cuanto al Squale, me parece buen reloj igualmente, aunque insisto que no soy de homenajes. Este Tisell es una prueba de laboratorio simplemente. Lo que está claro es que hay unos mejor vistos que otros y Squale es de los que molan.
 
Última edición:
  • #60
Exacto como lo lees. Ve mi usuario y hay un hilo que llevo. Ahí está contado.

Terminó la semana es el mismo segundo me que empezó.

Pues tengo que verlo, una miyota -+ 0 segundos en 7 días [emoji46].

Pero de empezar la semana donde terminó puede variar, mi buzo se adelanta 7 segundos las primeras 24 hrs y después se empareja a 0 por 3 días seguidos. No será que a eso te refieres? Que vaya como en montaña rusa para
Acabar donde empezó a la semana???
 
Última edición:
  • #61
Bueno, aquí está el meollo del tema. En mi opinion si que necesita de todo eso. Lo que ocurre es que en vez de hacerlo el, se aprovecha del trabajo hecho y del dinero invertido por otro.
Es decir. Si Rolex no hubiese gastado todos los millones que se ha gastado a lo largo de 65 años en conseguir tener la imagen que hoy en día tiene, Tisell jamás hubiese copiado un Submariner.

Así que si. Si necesita de todo eso, pero en vez de realizar el trabajo e invertir el dinero necesario para conseguirlo, lo roba.


Efectivamente no necesita nada de todo eso, como tú mismo indicas.
 
  • #62
Es decir. Si Rolex no hubiese gastado todos los millones que se ha gastado a lo largo de 65 años en conseguir tener la imagen que hoy en día tiene, Tisell jamás hubiese copiado un Submariner. Así que si. Si necesita de todo eso, pero en vez de realizar el trabajo e invertir el dinero necesario para conseguirlo, lo roba.

Exacto, mas claro imposible: lo Roba, pero como los que quieren tener algo 'parecido' al original esto de copiar les viene muy bien, este robo se acepta, defiende y hasta se justifica como si estas marcas fueran una especie de Robin Hood Relojeril. Tambien pasa con algunas marcas de ropa deportiva, los Ray Bon y un largo etc. Slds.
 
Última edición:
  • #63
Por $200 seguro que vas a conseguir un muy buen reloj que copia a otra marca de prestigio y me alegro que te de muy buenas sensaciones.

El problema es que cuando pagas por algo barato, recibes algo barato; la prueba de la lupa te mostrara marcas de dedos en el cristal, agujas rayadas, polvo en el dial, lumenes mal aplicados, etc, etc.

Si tu puedes vivir con eso y disfrutar de esta pasion pues adelante, pero a mi no me parece que tildes a los que tienen una opinion diferente a la tuya como que "se las meten doblada"; al final todos estamos en este foro para disfrutar de los relojes cada cual a su manera.

Un saludo
 
  • #64
A mí me parece bonito, claro como el original pero jamás lo compraría, me gusta que reconozcan mi trabajo y mi esfuerzo así que le parece justo reconocer el de otros.

Me gustan los coches, si pudiera/quisiera tendria un Ferrari, lo que no tendría nunca es un armazón de fibra de vidrio copia exacta del Ferrari en la plataforma de un Peugeot 407 HDI.
¿Es más fiable? Lo sé
¿Gasta menos? Seguro
¿Por fuera son idénticos? Si
¿Los dos me llevan de un lado a otro? También

¿Creo que Ferrari me la mete doblada si compro uno de sus coches? NO
Creo que me la estoy metiendo doblada yo a mí mismo si justifico que mi 407 con armazón de Ferrari es una compra "maestra"
 
  • #65
El reloj es una copia.
Para algunos un detalle intranscendente pero otros no se lo pondrían ni aunque tuviera los índices de platino. Es más, estoy convencido de que hay gente que nunca se pondría ese Tisell aunque llevara un calibre manufactura decorado artesanalmente incluso en las partes no visibles, COSC, agujas de oro blanco, índices de platino, etc, etc.
No entiendo esa necesidad de abrir los ojos a los que deciden comprarse un Rolex o cualquier otro petardo suizo.
Dejemos que cada cual disfrute de su elección sin hacer análisis pscológicos la mayoría de las veces erróneos cuando no directamente ofensivos.

"Si comparas un manojo de claveles
con las flores de otras tierras tú veras
que el olor de los claveles españoles
no lo pueden otras flores igualar"

Yo soy más de claveles pero respeto a los que prefieren las rosas.
 
  • #66
Yo lo que veo es que dentro de las copias descaradas y los "homenajes" parece que hay algunos que están bien vistos y otros que no.
Hay marcas como steinhart que parece que viven de homenajear y también parece que no molesta a nadie. Sin embargo hay otras que parece que como decía un compañero antes, no molan.

PD digo steinhart como ejemplo pero hay más evidentemente
 
  • #67
Por $200 seguro que vas a conseguir un muy buen reloj que copia a otra marca de prestigio y me alegro que te de muy buenas sensaciones.

El problema es que cuando pagas por algo barato, recibes algo barato; la prueba de la lupa te mostrara marcas de dedos en el cristal, agujas rayadas, polvo en el dial, lumenes mal aplicados, etc, etc.

Si tu puedes vivir con eso y disfrutar de esta pasion pues adelante, pero a mi no me parece que tildes a los que tienen una opinion diferente a la tuya como que "se las meten doblada"; al final todos estamos en este foro para disfrutar de los relojes cada cual a su manera.

Un saludo

Si me permites... vamos a darle la vuelta a la tortilla... para cocinarla por ambas caras...

En un reloj de 200€, lo pasas por la lupa y no encuentras rayones, ni polvo, ni defectos en el dial, unas agujas perfectas y un cuidado por el detalle fuera de lo normal...

Que comparado en este caso con el Submariner van a salir detalles de calidad en favor del suizo, mínimos pero ahí están, innegables, pero hay que pagar por ello, siempre lo he dicho, aunque rozen el absurdo... o en lugar de rozar le den de lleno...

No me lo compraría, no soy de homenajes pero si que trato de ver desde fuera el asunto.

En un mundo justo pagaríamos mucho menos por un Rolex... también pagaríamos más por el Tissell... que no sabemos en qué condiciones laborales se montan/fabrican.
 
  • #68
Si me permites... vamos a darle la vuelta a la tortilla... para cocinarla por ambas caras...

En un reloj de 200€, lo pasas por la lupa y no encuentras rayones, ni polvo, ni defectos en el dial, unas agujas perfectas y un cuidado por el detalle fuera de lo normal...

Que comparado en este caso con el Submariner van a salir detalles de calidad en favor del suizo, mínimos pero ahí están, innegables, pero hay que pagar por ello, siempre lo he dicho, aunque rozen el absurdo... o en lugar de rozar le den de lleno...

No me lo compraría, no soy de homenajes pero si que trato de ver desde fuera el asunto.

En un mundo justo pagaríamos mucho menos por un Rolex... también pagaríamos más por el Tissell... que no sabemos en qué condiciones laborales se montan/fabrican.
Hola
Te hablo desde mi experiencia con un marina militare copia de Panerai que me agencie hace un par de años y que costo $150.00 o algo así.

Las agujas van rayadas y el lumen mal aplicado.

Hay muchos ejemplos en la red si los buscas.
 
  • #69
Si me permites... vamos a darle la vuelta a la tortilla... para cocinarla por ambas caras...

En un reloj de 200€, lo pasas por la lupa y no encuentras rayones, ni polvo, ni defectos en el dial, unas agujas perfectas y un cuidado por el detalle fuera de lo normal...

Que comparado en este caso con el Submariner van a salir detalles de calidad en favor del suizo, mínimos pero ahí están, innegables, pero hay que pagar por ello, siempre lo he dicho, aunque rozen el absurdo... o en lugar de rozar le den de lleno...

No me lo compraría, no soy de homenajes pero si que trato de ver desde fuera el asunto.

En un mundo justo pagaríamos mucho menos por un Rolex... también pagaríamos más por el Tissell... que no sabemos en qué condiciones laborales se montan/fabrican.

La diferencia entre original y copia no es un detalle ni mínimo ni absurdo, eso además de otros aspectos tangibles y cuantificables (manufactura, COSC, servicio, durabilidad...) Habrá a quien le de igual (a mí por ejemplo) pero no se trata de la calidad de la copia si no del hecho de que lo sea. Una copia de gran calidad a un gran precio sigue siendo una copia y eso es suficiente para que muchos aficionados lo rechazen.
Puede ser tan gratificante tener un perro de pura raza como un chucho y no veo la necesidad de convencer al otro de que se equivoca.
 
  • #70
La diferencia entre original y copia no es un detalle ni mínimo ni absurdo, eso además de otros aspectos tangibles y cuantificables (manufactura, COSC, servicio, durabilidad...) Habrá a quien le de igual (a mí por ejemplo) pero no se trata de la calidad de la copia si no del hecho de que lo sea. Una copia de gran calidad a un gran precio sigue siendo una copia y eso es suficiente para que muchos aficionados lo rechazen.
Puede ser tan gratificante tener un perro de pura raza como un chucho y no veo la necesidad de convencer al otro de que se equivoca.
Da gusto leerte.
 
  • #71
Buenos días,

Parece una buena copia del Rolex Submariner.

Saludos.
 
  • #72
La diferencia entre original y copia no es un detalle ni mínimo ni absurdo, eso además de otros aspectos tangibles y cuantificables (manufactura, COSC, servicio, durabilidad...) Habrá a quien le de igual (a mí por ejemplo) pero no se trata de la calidad de la copia si no del hecho de que lo sea. Una copia de gran calidad a un gran precio sigue siendo una copia y eso es suficiente para que muchos aficionados lo rechazen.
Puede ser tan gratificante tener un perro de pura raza como un chucho y no veo la necesidad de convencer al otro de que se equivoca.

Pues sinceramente, en el caso que nos ocupa, me gustaría ver un cara a cara entre un Submariner y el Tissell a ver si las diferencias son absurdas o no, que sea manufactura es un intangible, el servicio que pagas por una revisión vale dos veces lo que el homenaje, el homenaje no tiene COSC oficial pero puede entrar en los parámetros perfectamente, etc...

Está claro que cada uno tiene su postura, yo desde luego no diré que el homenaje es igual o superior al original, lo que digo es que por pocas centenas de euros te acercas en un 95% al original, ese 5% restante es un aumento de precio del 3.000%.
Y ese precio (para mi desorbitado) hay que pagarlo si quieres la excelencia, y no se lo pagues a Tissell porque no te puede dar ese nivel.
 
Última edición:
  • #73
Efectivamente no necesita nada de todo eso, como tú mismo indicas. El mío está en la cajita y no dice ni mu. Es simplemente un reloj bueno por 200€ que copia a otro que vale 7000€. Y además tiene hasta un rotor con rodamiento de bolas que le falta al original, fíjate tú :laughing1:

En cuanto al Squale, me parece buen reloj igualmente, aunque insisto que no soy de homenajes. Este Tisell es una prueba de laboratorio simplemente. Lo que está claro es que hay unos mejor vistos que otros y Squale es de los que molan.

No necesita nada de todo eso porque ya lo ha Pagado Rolex, creo que ha quedado meridianamente claro.
 
  • #74
Es lo que he dicho yo muchas veces. El que le guste la estética Sub y no quiera sacarse un ojo ni donar un riñón, yo veo esta opción estupenda, así como la de Steinhart.
Suerte con él.
 
  • #75
Voy a dar mi opinión, que de eso se trata.

Esa fabulosa relación calidad precio sólo se podría dar en un fusilamiento al submariner. ¿Y por qué? Porque las fábricas chinas llevan año copiándolo, y salen millones de las fábricas de fakes y homenajes. Han perfeccionado tanto la técnica, y el volumen de fabricación y ventas es tan alto, que pueden llegar a ofrecer un producto de esta calidad y a este precio.

La moralidad ya es cosa de cada uno.
Los que puedan disfrutar y disfruten de este reloj como si de un mismísimo Rolex submariner se tratara, gran suerte tienen, puesto que es un muy buen reloj por el precio (y qué precio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie