golpezas
Forer@ Senior
Sin verificar
A ver cocoliso, esperando me tienes tambien con ese verde irlandes, que ya me está picando la curiosidad por verlo. De tanto leer sobre el
.
Por cierto para Carlos y los que quieran celebrar el día de San Patricio ( 17 de Marzo ) con sus tintas verde irlandes y el que pueda estirar un poco el bolsillo, les recomiendo perderse un poco por Belfast y visitar el Crown.
Una guinnes o kilkenny, mientras charlas con los amigos, o tomando notas no se olvidan facilmente.
.Por cierto para Carlos y los que quieran celebrar el día de San Patricio ( 17 de Marzo ) con sus tintas verde irlandes y el que pueda estirar un poco el bolsillo, les recomiendo perderse un poco por Belfast y visitar el Crown.
Una guinnes o kilkenny, mientras charlas con los amigos, o tomando notas no se olvidan facilmente.
Última edición:
. Yo intentaré reunir en una hoja, algo escrito con esos 5 verdes que he señalado, pero poco más, no soy ningún experto en tintas ni mucho menos. Cuento de antemano con la indulgencia de todos, pues van a ser las primeras fotos que suba al foro, exceptuando un par de ellas que anteayer subí al subforo de pruebas, por entrenarme.
) en 5 trazos de grosor distintos. 
, ya empezamos..., aunque por su tardanza en aparecer creo que ya lo bautizé yo como el "verde irlandés de los coj..es". Saludos amigos 
. Me gusta mucho leerte, un fuerte abrazo amigo.
. Aunque dentro de poquito podré confirmarlo, el tono de ambos verdes (Irish Green y White Forest) es muy, muy similar, quizás un poco más cálido el Irish Green; pero claro, todo esto lo digo según me parecen las pocas muestras de ambos vistas a través del ordenata. Saludos a todos, y a tí Manolo, no se si darte un fuerte abrazo o "el abrazo del oso"