V
victor lopez bi
Forer@ Senior
Sin verificar
Tanto la prueba de tinta como la comparación con la Forest le corresponden a Cocoliso, iniciador del hilo y especalista en tintas verdes.
La tinta ha llegado por canales puramente convencionales, mas o menos, así que muy pronto estará en manos de todos.
Por cierto que por un motivo de rotación de plumas no la pienso utilizar hasta mañana en una Swan de plumín bastante flexible, de las que cargan "a la media vuelta".
La tinta ha llegado por canales puramente convencionales, mas o menos, así que muy pronto estará en manos de todos.
Por cierto que por un motivo de rotación de plumas no la pienso utilizar hasta mañana en una Swan de plumín bastante flexible, de las que cargan "a la media vuelta".

) bien está que le llamemos por su nombre
)

. Resulta que, al leer el mensaje de Víctor, esta mañana llamo a Serrano, 66; y me dicen que aún no tienen la tinta verde. Y ahora, al leer el mensaje de Villade, vuelvo a llamar y me dicen que la tienen (efectivamente, sólo tinteros)desde el jueves pasado
, he reservado un tintero en la central madrileña, por si me fallan los dos que tengo reservados en otra boutique, pero que conste que a casa sólo me traeré dos tinteros en total, ya que con 120 ml. tengo para casi un añito de esta tinta, y cuando repongan este verde no va a pasar lo mismo que en su estreno
.