• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienes un mondaine? ayudame con la eleccion de dos modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes
Sé que hace casi un año de tu pregunta y quizá llegue tarde... o puede que aún no te hayas decidido.
Mi recomendación es el Stop2go. Tengo uno y te garantizo que es una gozada.
Hay hilos que dicen que cuesta demasiado para ser un cuarzo y seguramente sea cierto, pero la verdad es que es único es su especie. Ningún otro tiene la parada del segundero como este.
Con todo te advierto que el segundero no es totalmente continuo, se asemeja más a un automático que al reloj que puedes ver en las estaciones de trenes suizas.
un saludo

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
¿Entonces en el stop2go el segundero adelanta 2 segundos en una vuelta para compensar el tiempo que está a las 12 parado y avanza el minutero? ::Dbt:: Yo los veo con el dial tan parecido que ya es cuestión de gusto del diseño de la caja/corona y en este caso me gusta más el segundo, aunque le cambiaría la correa, roja no me gusta. Un saludo.

Última edición:
A m me encanta el stop2go

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
Tengo uno de bolsillo. Son relojes simpáticos y funcionan bien. Me atrae más el stop2go; pruébatelos y el que mejor te quede.
Un saludo.

Y la versión en automatico?

Buen reflote :D

Aprovecho y pongo uno que tuve de 40mm, que no sé si es era el Simply......creo que sí

IMG_20161119_094219-01a_zpsbxlhgaxj.webp

El Stop&Go la verdad es que mola mucho, tiene muy buena pinta....a mí esa corona me parece que tiene hasta su gracia :D

A mi chica le regalé uno de 36-37mm y le encanta.....

DSC_8055_zps50c04330.webp

.....es un relojete que gusta mucho entre las féminas también.....:yes:

el primero de la foto

Vaya no conocía el movimiento stop to go. Me parece bastante diferente, creo que cogería ese. Os dejo un video del movimiento para lo que, como yo, no teníais ni ide de lo que es.

El primero me parece "más fiel" ... mientras el segundo es más cómodo ...
Yo me quedaría con el primero ... tampoco me hace falta que sea extraplano en plan compresa ...

Si, el segundero tarda 58 segundos en dar la vuelta y así compensa los 2 segundos que está parado.
El modelo Stop2go no lleva corona, es un conmutador que sirve tanto para ponerlo en hora como para ajustar las agujas ya que el minutero al saltar de minuto en minuto nunca está en posición intermedia como podría hacerlo un automático.
Es parte del encanto del reloj, que se lee estupendamente.
En cuanto a la correa tienes razón, el modelo en blanco trae una correa que no hace justicia al reloj. Yo me compré la que trae el modelo con el fondo en negro, que es de caucho y cierre en acero.
un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie