Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo espero poderlos vender casi todos y hacerme un gran viaje cuando aún me encuentre bien, tengo 2 hijos pero no les gustan los relojes
Mis "nenes" ya han crecido y se han casado y mis "relojes" los sigo teniendo yo, aunque algún día se los repartiran "mis nenes" (usease mis hijos) SaludosTe importaria que cayeran en manos extrañas o que terminaran en una puja?
Muchas veces me lo pregunto sobre todo cuando veo un vintage grabado?
Y de paso le da pataditas al que se sienta a su lado SaludosEso mismo me ocurre a mi con mi hija de 4 años; se sienta conmigo cuando los limpio, doy cuerda, cambio correas, etc....................a veces me dice que la deje a ella hacerlo, le gusta.
Creo que tengo una Ne-no en casa....................
Un saludo.
Es una pregunta que me hago con frecuencia. No sólo por los relojes, sino por todo aquello en lo que he puesto alguna ilusión; todas esas cosas que van formando mis recuerdos y que, junto con las personas a las que quiero, constituyen mi vida.
Seguramente todos esos objetos que han supuesto algo para mi, acaben en manos de alguien que quizás no los valore, o que incluso si los valora, no apreciará nunca el esfuerzo y la ilusión que supuso conseguirlos. Me apena pensar que todas esas cosas que me importan acabarán siendo restos inconexos que representarán el naufragio de mis ilusiones.
Si buceáis en ebay, en ocasiones salen cosas que -más allá del objeto en sí- tienen una historia. Es el caso de los objetos con inscripciones de los que habla Duet. ¿Os habeis parado a pensar los momentos de los que ese objeto fue protagonista?¿En los sentimientos que habrá despertado cuando no estaban juntas las personas que dieron origen a la inscripción?. Ahora es sólo un trozo de metal, un objeto sin valor sentimental ni historia conocida. Pero la tuvo. Y nunca nos la podrá contar. Es esa historia olvidada la que hace que me gotee algo por dentro.
En cuanto a mis cosas y sus futuros propietarios, probablemente, antes de que eso llegue, habrá problemas mayores que el de qué se hace con mis bienes, y por otra parte, como no voy a estar aquí para verlo me preocupa tirando a poco. Lo que más me asusta es caer en manos de un desaprensivo, cuando tras pelear como un león en esta vida puñetera, me venza, sin darme ocasión de presentar batalla, el ejército de los años.
En fín...
No saquéis estos temas, co_o, que hacen pensar y se pone uno triste. Y yo vengo aquí para divertirme...
Un abrazo a todos.
ICE
Eso mismo me ocurre a mi con mi hija de 4 años; se sienta conmigo cuando los limpio, doy cuerda, cambio correas, etc....................a veces me dice que la deje a ella hacerlo, le gusta.
Creo que tengo una Ne-no en casa....................
Un saludo.