• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra Longines Hydroconquest 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosCe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iría a por el de 41 mm lo veo más equilibrado. Yo tengo el de 43 y me arrepiento de no haber comprado el de 41mm

Buenas de nuevo!
Haciéndole caso al compañero Jesus, he acudido al otro punto de venta oficial de Zaragoza y efectivamente me han hecho un muy buen precio
Esta semana hablaré con Juan Antonio de Manzanares que hemos intercambiado unos correos y entre estas dos opciones estará el tema.
Aprovecho para preguntar por el tamaño.

Tengo una muñeca pequeña de 15,5-16cm, y tenía claro que iba a por el 39mm.
Me probé el 41mm y no me lo veo tan mal la verdad. Me queda mejor que mi Tissot Gentleman de 40mm (que si que me lo he ido notando un poco grande con el uso).

¿Alguna idea o experiencia que tengáis? Sigo tirando más por el 39mm pero escucho opiniones

Muchas gracias de nuevo compañeros y espero en breves poder compartir unas fotos.
El modelo de 39 mm. ajustará bien y te será muy cómodo.

39mm compañero queda muy bien en tu muñeca y te cansaría menos por ser mas pequeño=comodo!

Precioso peluco. El de 39mm lo veo algo chico.... Me decidí por el de 41mm en azul y la verdad, estoy encantado con el oiga.
Aquí en el fcv se vende uno nuevo a un precio irresistible
Este es el mío:
IMG_20240802_195042.webp

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Última edición:
Buenas! Vas a disfrutar mucho con la compra y ya lo estás haciendo con “la búsqueda”. Como te empiece a hacer tilín este mundo… estás perdido. ;-)

Tan importante como el diámetro es la longitud (la distancia entre asas ó lug to lug) y Longines suele ser largo. De hecho, el de 41 tiene, según la web de la casa, 51.1mm que es bastante y el de 39, 48,1mm que es una medida en general apropiada, pero para tu muñeca más. Además, el brazalete del de 41 es de 21 de ancho y el de 39 de 19mm. Pruébalo bien porque es una cuestión de gustos y no se te ocurra comprar lo que le guste a otros que eres tú el que lo va a llevar. Y ojo, no pienses en el momento de la prueba, que todos son cómodos, si no en llevarlo 16-18 horas en la muñeca. El día a día.

Buenas de nuevo a todos,

Tras una semanas terminando de preguntar y negociar por fin puedo compartir mi nuevo Hydro de 39mm

Finalmente llegué a un buen acuerdo con una joyería de mi ciudad aunque he de decir que Juan Antonio de Manzanares me atendió estupendamente y me hizo una oferta incluso mejor. Sin embargo, preferí adquirirlo en mi ciudad, por poder tener un servicio postventa más cercano e ir estableciendo una cierta relación porque asumo, como casi todos los de aquí, que no será mi último reloj :D

Comentar también que tras una semana de uso, estoy encantado con haber escogido 39mm como inicialmente pensaba. Creo que 41 mm se me habría hecho un poco grande para mi muñeca. El reloj me parece precioso de cerca y la única pega que le pongo hasta ahora es el cierre, que desde mi punto de vista es un poco duro.

Agradeceros a todos la ayuda y comentarios, y nos vamos leyendo por el foro.

Carlos.-

hydro.webp

• Me gusta
Reacciones: chachipen, superguti, jjjlui y 10 más
Buenas de nuevo a todos,

Tras una semanas terminando de preguntar y negociar por fin puedo compartir mi nuevo Hydro de 39mm

Finalmente llegué a un buen acuerdo con una joyería de mi ciudad aunque he de decir que Juan Antonio de Manzanares me atendió estupendamente y me hizo una oferta incluso mejor. Sin embargo, preferí adquirirlo en mi ciudad, por poder tener un servicio postventa más cercano e ir estableciendo una cierta relación porque asumo, como casi todos los de aquí, que no será mi último reloj :D

Comentar también que tras una semana de uso, estoy encantado con haber escogido 39mm como inicialmente pensaba. Creo que 41 mm se me habría hecho un poco grande para mi muñeca. El reloj me parece precioso de cerca y la única pega que le pongo hasta ahora es el cierre, que desde mi punto de vista es un poco duro.

Carlos.-

Ver el archivos adjunto 2926628
Muy bonito, te queda genial. Ese fondo es precioso, que lo disfrutes.

Saludos

Buenas de nuevo a todos,

Carlos.-

Excelente elección! 👌

Precioso, a disfrutarlo!

Enhorabuena por tu adquisición, has acertado de pleno. Disfrútalo

39mm la medida perfecta en ese Longines Hydro !!

enhorabuena!

yo en esta joyería de Zaragoza pequé de MUY novato y de no preguntar previemante al foro con mi primer longines y no acabé contento.

Me alegro que te haya ido bien, verás como se será el primero.

Buenas de nuevo a todos,

Carlos.-

Enhorabuena por la adquisición, es un gran reloj. Yo disfruto de la versión en 41mm y la verdad es que para mí lo tiene todo, incluso podría servirme como único reloj, porque es muy versátil y combina bien con cualquier cosa. Si bien es cierto que la parte en la que falla (prácticamente el único defecto que le veo) es en el cierre, que podría ser algo más elaborado en mi opinión. Es el mismo cierre que ya tenía la versión anterior (la del bisel de aluminio) y que no actualizaron cuando sacaron el cerámico. Pero bueno, dicho esto, para mí es una elección perfecta dentro de su segmento.

• Me gusta
Reacciones: chachipen y puzzling
Enhorabuena por la adquisición, es un gran reloj. Yo disfruto de la versión en 41mm y la verdad es que para mí lo tiene todo, incluso podría servirme como único reloj, porque es muy versátil y combina bien con cualquier cosa. Si bien es cierto que la parte en la que falla (prácticamente el único defecto que le veo) es en el cierre, que podría ser algo más elaborado en mi opinión. Es el mismo cierre que ya tenía la versión anterior (la del bisel de aluminio) y que no actualizaron cuando sacaron el cerámico. Pero bueno, dicho esto, para mí es una elección perfecta dentro de su segmento.

+1

Bendito pecado que únicamente “falle” algo el cierre. Pero tampoco desespera.

Es un GRANDIOSO reloj!! 👌

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
No leí hasta ahora tu hilo. Lo primero, y como debe ser, darte la bienvenida al foro, pero sobre todo, por el nacimiento de tu hija; estarás loco de alegría.

Espero que este Longines sea la “disculpa “ para que te aficiones a los relojes y pases entre nosotros buenos momentos.

Atrás
Arriba Pie