• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy chulo, pero que que parece que la han subido el cash

Debe ser que me estoy acostumbrando a que todo esté caro, pero en este caso no me lo parece, un reloj chrono con movimiento mecánico, espiral nivachrom, zafiro doble AR, basado en Valjoux a 28800 alternancias, por menos de 2000€ que con los descuentos habituales con que trabajan las tiendas en esta marca se puede quedar alrededor de 1700€, no me parece un despropósito. Por otro lado, muy bonito... como casi todo lo que está sacando Hamilton ultimamente

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Debe ser que me estoy acostumbrando a que todo esté caro, pero en este caso no me lo parece, un reloj chrono con movimiento mecánico, espiral nivachrom, zafiro doble AR, basado en Valjoux a 28800 alternancias, por menos de 2000€ que con los descuentos habituales con que trabajan las tiendas en esta marca se puede quedar alrededor de 1700€, no me parece un despropósito.

Eso mismo digo yo, esta en buen precio comparado con lo que ya comentaba de otras piezas nuevas en el entorno de los 2000€.

Y todos los Hamilton que tengo y he tenido han funcionado muy bien y están muy bien hechos.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Chulo, chulo, el precio parecerá alto pero, jodó, un Hamilton bien cojonudo seguro lo merecerá.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Me encanta este reloj. Hamilton está haciéndo las cosas muy bien últimamente. Ya tengo el Pioneer mechanical Pilot y el intramatic.. y no tendría ningún problema (más que el precio) en adoptar uno de estos. No obstante no me parece caro, dónde consiguen un crono valjoux (porque básicamente es un valjoux) nuevo por menos de ese dinero? Muy pocas alternativas se me ocurren y ninguno tan lindo como éste.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Me parece un precio un poco alto, por esa cantidad, yo me iría a otros relojes, que me llaman mas

Atrás
Arriba Pie