• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que nadie lo ha traído aún, me parece un diseño acertado de tamaño contenido:

Hamilton-Khaki-Pilot-Pioneer-Mechanical-Chronograph-vintage-inspired-pilot-chronograph-1970s-R...jpg


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Dupont, kurtuba y 18 más
Un modelo precioso, me encanta.

Además, lo veo muy polivalente en correas.

Relojazo.

Saludos
 
Bonito. Lo hay con brazalete?
 
Bonito y con un tamaño perfecto, me gusta.
 
Gracias por mostrarlo. Es bonito y con un buen calibre. Un saludo
 
Clasico en el formato, atrevido en los colores e intemporal, me convence por supuesto con correa de cuero.
 
  • #10
Buenas tardes.

Bonito,sin duda.

Saludo.
Gracias...
 
  • #11
Muy chulo.
Aunque los 2k por un hami..... mucha pasta para un hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y dondiletante
  • #12
Me place.
 
  • #13
Gracias por traerlo, compañero.
Me parece muy bonito, la casa asimétrica, cepillada, las agujas -que no se van ensanchando- e indices con fauxtina, de tamaño no muy exagerado.
Y ademas siendo una reedición de un modelo de los 70 que le da cierto caché.
Quizá un poco alto de caja, pero teniendo ese calibre supongo que no han podido hacer mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #15
Definitivamente una mejora respecto al modelo anterior... pero duplicaron el precio :huh:

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Indy1961, casadelabogado y 1 persona más
  • #16
Elegante y de tamaño contenido, un reloj muy bonito.
 
  • #17
Muy bonito! Creo que haberse ceñido al diseño original les va a salir muy bien, sobre todo viendo los precios de los Hamilton y CWC originales.

Por lo que parece, el movimiento es tan nuevo que aún ni han cargado el render en la web (lo han mantenido manual, con espiral de silicio y sin fechador).

De todos modos concuerdo con algunos, casi 2.000 € me parece tirar por lo alto…
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #18
Muy bonito! Creo que haberse ceñido al diseño original les va a salir muy bien, sobre todo viendo los precios de los Hamilton y CWC originales.

Por lo que parece, el movimiento es tan nuevo que aún ni han cargado el render en la web (lo han mantenido manual, con espiral de silicio y sin fechador).

De todos modos concuerdo con algunos, casi 2.000 € me parece tirar por lo alto…
Clásico y precioso, pero...carísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y dondiletante
  • #20
Todo un clásico de la RAF. Mucho más bonito que el modelo anterior. Sin la fauxtina sería de 10.
9,5.
 
  • #21
Me gusta la estética fiel al original y es un detalle que no hayan perforado la esfera para poner la fecha y que el calibre sea manual.

El precio bien, imagino que con el tiempo habrá descuento. Por 2000€ queda cerca pero por debajo de un Big Eye de Longines que es más chulo y por encima de un Sinn 356 sin extras que también es un clásico de acierto seguro.

No tengo dinero para relojes en este momento pero estaría en mi lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #22
Siendo un lindo reloj, me parece muy caro para un Hami y algo chico para mi. Gracias por traerlo.
 
  • #23
Bonito si que es….gracias por enseñarlo
 
  • #24
Me parece precioso. Hamilton siempre acierta con sus diseños.
 
  • #25
Soy un fan de Hamilton. Y este modelo me parece chulisimo.
 
Atrás
Arriba Pie