• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Hamilton Khaki Field Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, los 44 perfectos, la correa sublime, por ponerles un pero, les falto el cierre deployante. Aún así, creo que va a entrar a mi colección mas pronto que tarde.
 
  • #28
Estéticamente muy bonito, pero demasiado grande y gordo. No es para mí.
Gracias por traerlo al foro.
 
  • #30
Menos mal que no me llena.....
 
  • #31
No se adonde van con los 44

Los hombres de antes, que acostumbraban a hacer trabajos fisicos y tenian muñecas mas desarrill, les valian los 36 mm.
 
  • #33
Me parece muuuuuy bonito. Lástima la medida. Hubiera preferido algo más pequeño de diámetro, pero entiendo que no todos tenemos la misma muñeca.
 
  • #34
Gracias por compartirlo compañero. Me parece un reloj precioso y estoy con varios compañeros que su única "pega" es el tamaño. Creo que con 42mm. sería un reloj redondo.
Pienso que Hamilton lleva años haciendo las cosas muy bien en cuanto a diseños. En mi opinión tienen un catálogo demasiado extenso, pero con varios relojes muy muy bonitos.
Saludos
 
  • #35
Grande de narices, me alegro por los que puedan llevarlo. En 39mm y manual hubiera sido otra cosa.
Sí, la verdad es que esta estética con el calibre del Intramatic Chrono H, hubiese sido también un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie