• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH encontrado. Ultima adquisición

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno de mis TH favoritos, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #27
Me parece un relojazo, todo un acierto. Para mi gusto, mucho más reloj en todos los sentidos que el F1.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #28
Enhorabuena. A mí el F1 en cuarzo me gusta mucho (especialmente una edición especial que tenían en colores azul y rojo) pero ante este Carrera, no sólo el F1 sino muchos otros TH tienen que "doblar la rodilla".

Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Todo un clásico... enhorabuena
 
  • #30
Perfecta elección, felicidades.
 
  • #31
Precioso un reloj que merece la pena tener o como mínimo probar
 
  • #32
Un reloj realmente bonito y que no pasará nunca de moda. Para mi cien veces más bonito que los actuales
 
  • #33
Gracias! El F1 ya caerá en la otra vida como cuarzo piscinero.
Gracias por el comentario,
Yo tuve el F1 quarzo pero salió para una mejor pieza no lo recomiendo mucho la verdad calidad precio nada que ver, felicidades muy bonito ese Carrera es de los que más me gustan yo tengonel Agujas Rojas
12258069-E903-4925-8E4D-9343A2EA2FEE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
  • #35
Me parece un relojazo, todo un acierto. Para mi gusto, mucho más reloj en todos los sentidos que el F1.
A disfrutarlo!!
Si, hay el f1 me llamaba mucho pero hay que reconocer que este se lo come con patatas
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #36
Foto de un hermano del tuyo. Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Robertajo
  • #37
Muy buenas a todos, espero que estéis bien.

Después de mucho tiempo enamorado de esta marca, viendo los F1, Carrera y Aquaracer de turno, y después de varios hilos abiertos preguntando y de varias dudas, presento mi última adquisición, mi primera de segunda mano.
Decir que he dudado mucho entre un F1 chrono nuevo y este usado, y finalmente me he decantado por este clásico...os pongo una fotito de camino al trabajo, hoy vamos de estreno!

Sin más, Tag Heuer Carrera Calibre 16 "Brad Pitt"

Un saludo,

Ver el archivos adjunto 2541864
Precioso, enhorabuena!
 
  • #39
Un clásico que me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Muy buenas a todos, espero que estéis bien.

Después de mucho tiempo enamorado de esta marca, viendo los F1, Carrera y Aquaracer de turno, y después de varios hilos abiertos preguntando y de varias dudas, presento mi última adquisición, mi primera de segunda mano.
Decir que he dudado mucho entre un F1 chrono nuevo y este usado, y finalmente me he decantado por este clásico...os pongo una fotito de camino al trabajo, hoy vamos de estreno!

Sin más, Tag Heuer Carrera Calibre 16 "Brad Pitt"

Un saludo,

Ver el archivos adjunto 2541864
Siempre me ha encantado este modelo, muy buena adquisición, espero que la disfrutes.
 
  • #41
me gusta y es mi Tag preferido.
 
  • #42
Has acertado, es un reloj precioso que nunca pasará de moda.
Versátil, muy ponible, fiable y discreto, a mi me encanta
 
  • #43
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #45
Felicidades, para mi el mas emblematico de la marca. Incluso mas que el Monaco…😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #47
Siempre me ha gustado pero nunca he tenido la oportunidad de tener uno.
Tengo el Aquaracer y el F1 gmt y si compro otro TH será el Brad Pitt.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #49
Clasicazo
 
  • #50
Muy buena compra! A sacarlo a caminar!
 
Atrás
Arriba Pie