• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH encontrado. Ultima adquisición

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, espero que estéis bien.

Después de mucho tiempo enamorado de esta marca, viendo los F1, Carrera y Aquaracer de turno, y después de varios hilos abiertos preguntando y de varias dudas, presento mi última adquisición, mi primera de segunda mano.
Decir que he dudado mucho entre un F1 chrono nuevo y este usado, y finalmente me he decantado por este clásico...os pongo una fotito de camino al trabajo, hoy vamos de estreno!

Sin más, Tag Heuer Carrera Calibre 16 "Brad Pitt"

Un saludo,

16691880776943437954010361315035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito, SALINT, J_SJ y 38 más
Fantástico, todo un clásico ya. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Un clásico muy bonito!
Además tiene en su corazón la Valjoux 7750 latiendo y que se hace notar, lo cual me encanta.
Creo que has acertado, lo veo mucho más reloj que el F1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Un reloj chulísimo. A mi personalmente me gusta infinitamente más que un F1. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
El último ”clásico“ que se puede adquirir a precio razonable. Enhorabuena por la incorporación. Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Robertajo
Un clásico muy bonito!
Además tiene en su corazón la Valjoux 7750 latiendo y que se hace notar, lo cual me encanta.
Creo que has acertado, lo veo mucho más reloj que el F1.
Si, creo que al final ha sido la decisión correcta, no puedo quitarle los ojos de encima!
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
El último ”clásico“ que se puede adquirir a precio razonable. Enhorabuena por la incorporación. Muy bonito.
Si, la verdad que la cosa se está poniendo chunga, yo también me he quedado un poco con esa sensación de que no voy a volver a comprar un reloj tan chulo por este precio...
Gracias por el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Un reloj chulísimo. A mi personalmente me gusta infinitamente más que un F1. Disfrutalo.
El caso que el F1 también me gustaba, pero no tiene nada que ver, tienes toda la razón, gracias por el comentario
 
  • #10
Un hermoso cronógrafo, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #11
Un reloj muy bonito compañero, a mí también me gusta mucho más que el F1.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #13
Un reloj muy bonito compañero, a mí también me gusta mucho más que el F1.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias! El F1 ya caerá en la otra vida como cuarzo piscinero.
Gracias por el comentario,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Me gustaría añadir, como curiosidad para los amantes de este modelo, que es el Valjoux 7750, no el Sellita, y es de los primeros modelos 50 metros water resistant y no 100 metros como los posteriores.
Lo del calibre me parece un puntazo, lo hubiera comprado igual si fuera sellita pero le da su encanto tener este calibre mítico en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Fantástico, yo lo tengo y también fue mi primer reloj de segunda mano porque es un reloj que baja mucho su valor de primera a segunda y luego mantiene con lo que el precio es increíble.
Disfrútalo
 
  • #16
Me gusta mucho, con una correa tipo rally lo bordas, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MIDP y rabbitigle
  • #17
precioso, un cásico que deberían haber mantenido en la colección
 
  • #18
Un clásico de TH. Muy resultón, tanto con brazalete como con una correa. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Buena elección. Te lo dice un fan de Tag
 
  • #20
Perfecta elección!!! Yo empecé con este modelo en 2008, y desde luego, no saldrá nunca.
Fiable y bonito como pocos...
Qué versión es? 50 o 100 metros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #21
Perfecta elección!!! Yo empecé con este modelo en 2008, y desde luego, no saldrá nunca.
Fiable y bonito como pocos...
Qué versión es? 50 o 100 metros?
50 metros, Valjoux 7750!
 
  • #22
Un reloj fantástico, enhorabuena 😀.
Tuve uno durante 8 años, era mi reloj de diario. Espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo.
 
  • #23
Y ese calibre te lo puedo tocar cualquier buen relojero, con el ahorro de tiempo y pasta que eso supone.😉
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
.....
 
  • #25
....
 
Atrás
Arriba Pie