• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TH aquaracer 300m o seamaster 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estás defendiendo tu opinión y tu elección.
Me parece bien.
Yo no la comparto en absoluto y también he tenido los dos en las manos y los he podido comparar.

eletivo miento en lo q puse como ejemplo? Es mentira q la gente compra las cosas solo por la MARCA mas alla de otras cosas?,Bueno puede q este confundido,pero no creo q sea eso,tp entro para crear discursiones,tienes razón q por el precio de uno a otro y por q creo q los dos relojes son sobervios mi punto es para el tag heuer,por cierto lo tengo,esuve entre los dos,los tuve en la mano y opte por el tag,un saludo.

Compañero,
Si miras lo que he subrayado, cualquiera entendería que te refieres a TODA la gente. En ese caso sí, es mentira porque yo soy "gente" y no compro sólo por la marca más allá de otras cosas :D. En lo que haga otra "gente" no me meto, allá cada cual.

Pero centrándonos en el tema que nos interesa, Aquaracer VS Seamaster, yo te puedo decir que tengo un Seamaster y no he visto el Aquaracer más que en internete, del que me he informado a raíz del hilo que has abierto (y que es de agradecer :ok::).

Eliminando imagen de marca e intangibles que no son valorables objetivamente, veo que el Aquaracer no monta válvula de Helio.
El Aquaracer lleva zafiro con tratamiento antirreflectante, eso pone en la web de TH. El Seamaster, al menos el mío, lleva AR por ambas caras, con la información que proporciona TH, entiendo que el Aquaracer solamente lo lleva por la cara interna.
Y luego está el tema del calibre ya comentado anteriormente, el del Seamaster muy modificado/mejorado por la marca frente a uno más sencillo en el Aquaracer.

Estas tres cosas que he puesto, que son tangibles y objetivas, algo valdrán, ¿no?. Yo creo que sí, pero puedo estar equivocado.

De todos modos, me alegro de que tengas tu Tag Heuer, reloj que por cierto me encanta y que sé que pertenece a una gran marca. Que lo disfrutes mucho con salud, compañero :ok::
Salu2

Eletivo Nada no me entiendes,si no digo q no este un escalon por encima,solo digo q tb son 1500 euros mas con ese dinero creo q las carencias q puede tener este Tag se podrian modificar y estar a la altura del seamaster,con un calibre 36 y saldria mas barato,😛ero lo q has dicho son dos grandes relojes y lo importantes es disfrutarlos con salud,un abrazo :)

Ok compañero Desco, entendido :ok::
Un abrazo

En mi humilde opinion, Omega gana por goleada a TH

10-0

Enviado desde mi Seiko - Phone

A mi me gusta más el omega , las maquinarias en automáticos serán parecidas una eta ... un saludo

Del tiempo cuando los Aquaracer custavan poco más de 1000...

DSCN3278.webp

De esos, solo quedan lo Omega y lo Seiko...Bvlgari se ha vaporizado, lo mismo con lo Tag:D

Conozco bien ambos modelos y creo que no hay comparación, en este caso el Omega esta a años luz del Tag.

Exacto, la calidad "percibida" del Tag es alta, yo los he victo uno al lado del otro y no hay diferencia abismal en acabados y eso es lo que entra por los ojos.
Nosotros ya sabemos el resto, que si historia, manufactura,las tripas, sellita pelada, que si esto y lo otro...pero la gente compra lo que le entra por los ojos...y si se da un buen soporte de marketing como tiene, mas todavia.
Y al final la gente (sobre todo la no apasionada por los relojes y que sellita le suena a alguna comida China) verá que en apariencia, estan a la par de calidad(y si no lo está no pueden diferenciarla puesto que nadie tiene un microscopio electrónico implantado en la córnea), ambas marcas son de prestigio porque salen en la tele y las lleva y patrocina fulanito de tal y uno cuesta 1300 euros menos que el otro.

A mi tag no me llama, pero la gracia es que veo mas tag que omega en muñecas de conocidos y su pensamiento sobre el nivel de ambas marcas no está muy alejado...cosa que me sorprende, pero así es. Obviamente no son apasionados ni entendidos como nosotros, es a lo que me referia. Nosotros, muchos elegiriamos Omega, aunque tambien el Tag por gustos estéticos aun sabiendo sus diferencias ya que es un reloj muy bonito.

Pero...yo lo siento por Bond, pero Cristiano tiene mas tirón entre la gente normal...(odio el futbol, que conste):D

Última edición:
A ese del medio y el de la derecha tambien los conocí yo, sobre todo cuando el del medio no pasaba de 1400...:-P
Que tiempos aquellos cuando los Omega volaban de las tiendas...sin embargo ahora hace años que veo los mismos cerámicos, aburridos y tostándose bajo los halógenos en el escaparate del CI...
Es que los Rusos ya vienen mirando mas las etiquetas...jeje

Última edición:
A ese del medio y el de la derecha tambien los conocí yo, sobre todo cuando el del medio no pasaba de 1400...:-P
Que tiempos aquellos cuando los Omega volaban de las tiendas...sin embargo ahora hace años que veo los mismos cerámicos aburridos y tostandose bajo los halógenos en el escaparate del CI...
Es que los Rusos ya vienen mirando mas las etiquetas...jeje

La critica que hago a TH la hago a Omega(aunque la subida de precio en los Omega se justifica un poco más con la introdución de los calibres in-house).

Claro que un 8500 es mejor reloj en tudo que un 2254, ahora de un PVP de 1400/1800 cuando se termino de comercializar hasta casi 5000 ya va un mundo(bueno, con esos 5000 ya se puede comprar un Tag Heuer crono, con calibre 16:D...)

Ese Aquaracer que tuve me ha gustado, un bueno reloj, un muy bueno armis, globalmente muy bien terminado. Me recuerdo de verlos a poco más de 1000 y los Hydro nuevecitos a unos 700.

Ahora, si planteo un reloj caro, me quedo con la marca Seiko/GS en su dial, ó si planteo más asequibles, los manufacturados Boctok, Casio, Citizen y poco más.

Última edición:
Yo prefiero el Omega

Me inclino por Omega, aunque Tag Heuer también es muy buena marca.Tambien depende del modelo que nos guste.Por marca Omega

Me quedaría con el Omega!

Me gustan las dos marcas, pues ademas tengo relojes de ambas, pero para mi Omega esta por encima de TH

Ya está todo dicho, y al final es lo de siempre.
Como ninguno de los dos cuestan lo que valen, y ya no hablemos del hermano mayor, cómprate el que te dé la gana y disfrútalo.
Las dudas están clarificadas, ni son el mismo reloj, ni tienen el mismo precio.
Solo tú puedes decidir si te merece la pena.
Suerte.

Sin lugar a dudas el Omega.

Sin entrar en consideraciones sobre calibres y demás aspectos más o menos objetivos que puedan incidir en el precio final, y por tanto en la relación calidad-precio (diría que equiparable en todo caso, pues por algo el Omega cuesta más al traer calibre más trabajado y etc.), lo que tengo claro es que el nuevo Aquaracer 300m, el del bisel cerámico octogonal y la lupita y tal, me gusta estéticamente bastante más que el Seamaster, y que la calidad de acabados uno al lado de otro me parece también superior en el Aquaracer.

El Aquaracer lo considero más bonito y conseguido, con más estilo. Tan sólo me sobra la lupa, que no me gusta. Sin ella creo que me habría "enamorado" definitivamente del reloj!!

Pues tio le quitas la lupa y arreglado,a mi tb me enamoro esteticamente.

M quedo con el Sesmaster sin duda, no sé si tendrá algo que ver que soy feliz poseedor de uno... ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie